Hace 10 años | Por Ratoncolorao a que.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a que.es

Cuando le preguntaron si ahora lamentaba sus años de fumar y beber, que se cree ser la causa de la enfermedad, Douglas respondió: "No, porque sin querer ser demasiado específico, este tipo de cáncer en particular es causado por el VPH [virus del papiloma humano], que viene en realidad del cunnilingus ".

Comentarios

D
c

#1 No creo, eso es como el tabaco, sabes que te mata pero no vas a dejar de hacerlo porque te gusta.

Cerdopolla

#1 Dame un terreno inhóspito de los que hablas y me adentraré hasta que se me caiga la lengua.

D

Me encanta ver hombres voluntariosos enviarme privado
#9
#14

Cerdopolla

#19 Me encantaría, si no fuera porque sospecho que tienes una polla como una olla.

Cart

#19 ¡Idos a un Mot...!

Ah espera, que es eso lo que pretendes.

Nada, nada.

D

#1 Pues anda que si comer mejillones ahora va a ser terreno inhóspito...

RubenC

#11 ¿Quién te dice que no han sido también mazorcas?

D

#1 ¿Abonados? Juas... aquí mucho ruido y pocas nueces por parte de las mujeres.

XAbou

¡Oh no! ¡VAMOS A MORIR TODOS!

D

#3 Más quisieramos...

D

#54 ¿Le han contagiado una Empresa de Trabajo Temporal? lol ¿No querrás decir una ETS?

D

#68 Un lapsus, es que las ETT contagian otro tipo de canceres mas sociales.

#69

thingoldedoriath

"Me preocupé por si el encarcelamiento de mi hijo desencadenó el cáncer. Pero lo cierto es que es una enfermedad de transmisión sexual. Y si la tienes, el cunnilingus también puede ser la mejor cura", ha ironizado.

srCarlosJesus

Cristofer Micaé lo ha castigado por guarro.

mahuer

Todos sabemos lo objetiva y veraz que es la prensa ¿no?

mahuer

#34 Lo mío era una crítica a la prensa y su forma de decir las cosas, no tenía nada que ver ni con la enfermedad ni con sus orígenes que ya conocía, saludos.

estafada

#73 perdón por el malentendido

b

Me van a hinchar a negativos, pero el problema NO está en practicar sexo oral, sino en hacerlo con muchas personas. Si siempre se tuviera sexo con la misma persona, esto no pasaría.

L

#24 No hay estudios que demuestren que se transmita más allá del contacto sexual (oral o genital). Los besos no contarían.
Ni besos, ni caricias, ni baños públicos.

Y los preservativos no es que no protejan del VPH es que no cubren toda la zona genital y hay zonas que quedan expuestas. Los preservativos femeninos cubren también parte de los genitales exteriores y por eso protegen algo más (pero son dificilísimos de encontrar en este país, y mucho más caros).

Sobre la vacuna, ya existe. Es la famosa vacuna del cáncer de cuello de útero que se les pone a las niñas a los 12 (creo) años.
Hay dos vacunas diferentes que se venden con el nombre comercial de "Cervarix" y "Gardasil". Esta última protege también a los hombres de cáncer causado por alguno de los serotipos de VPH.

Y sin que la moral tenga nada que ver en esto, la mejor protección frente a cualquier ITS es reducir el número de parejas sexuales (como apuntaba #23 y confirmaba con enlace #27)

D

#38 Go to #22 #27

h

Ayyy, Michael... ¡A saber dónde has metido la boquita!

JoseMartinCR

¿Por la boca muere el pez?

Scarcecrowd

#22 llámame descerebrado, pero... ¿existe riesgo de contagio por pegarse el lote con una tía que le haya hecho una mamada a un tío?

Porque se dice que es un virus de transmisión sexual, pero si puede haber riesgo de contagio entre gente "virgen", y los condones no sirven para impedir el contagio (lo ponía por ahí, acabo de leer muchas cosas), como no tengan una vacuna funcionando pronto esto puede ser peor que la peste bubónica.

No sé qué hay de cierto en todo esto, pero si realmente es tan grave, es una cuestión de salud importante y debería estar en portada por eso, para informar a la gente, que como dices, parece que lo consideran una tontería. Independientemente del hombre de la noticia, cuya vida no me importa ni más ni menos que la de los demás.

estafada

#22 #24 se empezó a vacunar a la niñas en el 2008 http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142478706846&language=es&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_pintarContenidoFinal&vest=1156329829913
Aconsejan vacunar tanto a niños como niñas entre los 11 y 13 años aunque se puede vacunar mas mayores, ponen esa edad para prevenir que se contagien, es preferible poner la vacuna a los niños antes de que tengan contacto sexual alguno para que sea efectiva. Aqui dan bastante información http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a607016-es.html

scarecrow

#25 vale, entonces como nos concienciamos? Dejando de merendar parrusens?

D

#67 Por lo pronto, el ministerio dirigido por Ana Mato ya ha dirigido una recomendación a Zara, para que a partir de ahora, etiquete los blisters de braguitas, con una foto de un cáncer de laringe, y un lema tipo "Lamer puede perjudicar seriamente su salud" roll

Mindrod

#22 Ups! Te he votado negativo sin querer. Anyway, no, no me suena, y es la primera noticia que tengo sobre el tema. Parece una de esas tonterias que se inventan los curas para no tener sexo, como que hacerse pajas te deja ciego... Yo he perdido la vista, pero no tiene nada que ver con eso

D

Una buena comida de coño bien vale un cáncer.

marihuanO

Intuyo que el coño de Catherine Zeta Jones se debe de sentir muy sólo últimamente.

D

Si no bebes, no fumas y no follas, ¿para qué vives, gilipollas?

astronauta_rimador

#41 para trabajar, mamón!

A

Lo del VPH y su vinculación con el cáncer de orofarínge se sabe hace algunos años. Hace tiempo salió una noticia (no recuerdo si fue en menéame) comentando el incremento de casos en USA. Incluso hay protección específica para practicar sexo oral. Se llama barrera de protección para sexo oral. Buscadlo por internet y aparecen incluso vídeos sobre el asunto. Incluso de como fabricar una protección de esas a partir de un condón.

Inmental

#46 Y si me la sopla uno con cáncer de pulmón?

t

Qué raro que los fabricantes de condones no diseñen uno para la boca con sabores.

PD; a partir de cuantos cunilingus hay que empezar a preocuparse, simple curiosidad lol

denominador_comun

Una parte importante de la población tiene el papiloma humano y no lo sabe.

JuventudSonica

Y las mamadas sí lo curan Lo que más me molesta de este tipo de noticias es que "sólo" se habla del cunnilingus, intentando obviar, que las mamadas y el sexo sin condón también contagian el VPH.

Inmental

Una pregunta: si me come el coño uno con cáncer de garganta me contagia?

ignipa2

#44 Exactamente

D

No hagáis caso a las malas lenguas

D

vale ya no hablare de sexo ,, en su lugar me fumare un par de cigarillos

Ramanutha

Si es que los que prefieren la homeopatía es por algo. La ciencia a veces da malas noticias y no siempre somos capaces de asimilarlas.

D

Ya sabéis, despues de la faena, lo mejor tiene que ser un colutorio.

marihuanO

Yo voy a seguir comiendo coños así reviente de cáncer. Os dejo mi email por privado

C

El VPH, camino de ser tan peligroso como el tabaco...pero fumar dos cajetillas diarias no importa. Lo que importa es la posibilidad de que un coño (de los dos que la mayoría se van a comer en toda su vida) tenga VPH...manda huevos!!!

D

#79 Pues a mi me preocupa por los que me he comido. No hay una relación directa, pero sí que incrementan las posibilidades de infección del VPH drásticamente a partir de los 8 coños. Lo leí en un artículo de Marzo en la LiveScience versión digital.

D

A ver si espabilais, tu señora te lo puede pegar perfectamente....


"hasta el 60% de las personas presenta anticuerpos detectables contra el virus del papiloma humano, esto último quiere decir que más de la mitad población mundial ha estado en contacto con el mismo."

D

Empiezo a sospechar que esto es como cuando en The Walking Dead descubren que están todos contagiados y que no es necesario que les muerdan. lol

Sikorsky

Si no se rompe el frenillo de la lengua no es comida de coño.

D

por mi como si se me cae la lengua y los morros un millón de veces.
Vamos intentar asustar para que no comamos exquisiteces con Ñ.
para mÍ Porfavor DOBLE RACIÓN DE SUSTO

D

pdsudjfhcoisoooooof eswwyuufffffhuf mef labocaaffffffffflenaaaaaaaaaaaaaaaaaffffffffffffffff

D

a mifffffffffffff no meeeeeeeeef vaiiiiiiiifff meterf miedoffffffffffff
LAAAAAA LALALA
LALALA lalal laaaaaaaaaaa

D

que levante... la mano quién, ante la amenza va a dejar de.. ummmmm comer exquisito manjar

Rafaelo

Se ha pasado de las 'almejas' al cangrejo (carramarro en Euskadi)Enorme tragedia culinaria.

nicapolidis

La cooooonchaaaaa!! loco ¿visteeee?

Inmental

Entrevista en la bbc a la mujer a la q Michael Douglas practicó cunnilingus: " No le contagié yo a él, me contagió él a mí su cáncer de garganta"

ignipa2

Aquí al maestro AGUSTÍN JIMÉNEZ hablando del sexo oral:

R

Pregunto. ¿Si se lavara uno despues del sexo sus partes, desinfectarlas con algun jabon se tendria menos posibilidades de contraer el VPH ?

Sweety_Issy

Alguien a pensado, que si su mujer no lo tiene y puesto que lleva años con ella, ha confesado indirectamente que le hizo "guarreridas" a otra?

alejojo

..mmm creo que mas de 1 tendremos a tener que ir a visitar a nuestro medico de cabecera para pedir un chequeo

estafada

#29 Si tu pareja o parejas se hacen los controles anuales en la citología se hace la prueba del VPH.

alejojo

#32 ya...pero y las ex?

D

Cuando se lo chupaba le tenía que haber avisao.

D

#63 Usuario relevante

Ya te aviso yo que de esa fruta has probado. Diría que todos la hemos probado, así que atención a lo que dice Michael.

D

#66 Te fijaste en el detalle de mi coña, premio!

Mindrod

fincher

¡Dios!, ¿sabe esto Glenn Close?

D

este es pariente de los politikillos de aki, por lo menos el coeficiente de intelecto es identico

D

Es una putada para Douglas, las cosas como son. Pero a ver cuantos de nosotros vamos a poder poner en nuestro epitafio: muerte por kiki.

k

Al leer estas declaraciones, de la sorpresa, he abierto tanto la boca mirando al sol que me ha motivado un cáncer de piel del paladar. Puestos a decir tonterías...

Inmental

Claro q sí!!!! Ahora el cáncer es contagioso!!!

WcPC

A ver, menuda tontería, ¿este tío es médico?
¿Este tío tiene algún conocimiento de porqué ocurren los canceres?
NO, pues venga, voto irrelevante, y eso que seguramente llegue a portada, pero irrelevante es.