Hace 6 años | Por exmarginalexquo... a elespanol.com
Publicado hace 6 años por exmarginalexquoque a elespanol.com

Un crucero sólo para hombres. En el barco de bandera panameña les esperan 60 mujeres con las que podrán tener sexo ilimitado. Cada varón tiene derecho a elegir dos chicas cada día, sin que ellas puedan negarse. En el precio del pasaje, que son unos 5.000 euros. Además, el crucero es “drug friendly”, que viene a significar que nadie de la tripulación te afeará la conducta si te pones una raya de cocaína en cubierta. El Sex Island zarpará de Cartagena de Indias (Colombia) el 24 de noviembre. La Alcaldía de la ciudad quiere prohibir el evento.

Comentarios

sotillo

#2 Típico ¡Organización!

aporuvas

#4 Bueno... por los negativos que tiene la noticia parece ser que a muchos...

squanchy

#7 Es dupe. Ya ha salido antes.

D

#8 Las envidiosas más bien.

exmarginalexquoque

#18 Despierta, a las putas no les gustan sus clientes, lo hacen por dinero. No se puede tener envidia de estar en esa situación.

D

#43 No me digas? Lo hacen por la pasta? Menos mal que has venido a aclararlo, lumbreras. roll

exmarginalexquoque

#51 Como veo que no lo pillas te lo explico más claramente: la inmensa mayoría de las mujeres no sentimos nongún tipo de envidia por estas chicas, más bien al contrario. Parece que no, pero hay gente a la que hay que aclararle las cosas porque vive en un mundo inventado en el que las mujeres somos máquinas puestas ahí para satisfaceros sexualmente (además de otras cosas) y resulta que no. Insisto: despierta.

D

#54 Insisto, menos mal que lo has aclarado, lumbreras.

AlexCremento

#43 ¡Coño! Como todos cuando trabajamos... pero por mucha menos pasta.

exmarginalexquoque

#52 Detecto que a ti también te parece un chollo de trabajo por el dinero que se gana, como a #32. Pues lánzate, pero antes ten en cuenta lo que dice #40. Suerte, seguro que te haces de oro.

Lekuar

#56 En mi actual trabajo ya estoy prostituyendo mi capacidad intelectual, ¿me explicas porque sería diferente con mi cuerpo?

exmarginalexquoque

#58 Que no, que no, que no es diferente, que te hagas gigoló, que seguro que trabajas mucho menos y sacas mucha pasta. Es incluso mucho más cómodo. Es mejor ser puta o gigoló. Mira, ahí está la diferencia.

Lekuar

#22 Si yo tuviese fisico para ser gigolo de lujo, estas que me lo pienso mucho.

D

#32. Si supieses los sapos que tenemos que tragarnos, día sí y día también, se te iría quitando de la cabeza la idea.
En el ideario colectivo están el "American gigoló" de Richard Gere y otros personajes similares. Pero las rubias que se topa uno no son precisamente carentonas MILF too buenorras, con glamour de Ritz, más salidas que una leona en marzo, e inexplicablemente insatisfechas sexualmente.
Insatisfacción, haberla hayla, pero suele estar bastante justificada (pregúntame por qué).

Por algo será que no se dura muchos años en la actividad, y no es precisamente por dejar de dar la talla...
Hay que tener don de gentes, muchísima mano izquierda, habilidades sociales muy retorcidas, y un estómago de corcho, palabra de honor.

exmarginalexquoque

#8 Entre otros la culpa es de quien las paga, sí.
Aunque yo creo que más culpa tiene quien normaliza la idea de que las putas lo son porque quieren.
Como dice #32, hazte gigoló. Ahora bien, ten en cuenta todo lo que dice #40.

Lekuar

#40 Ya doy por sentado que no es como en American Gigolo, pero por escrúpulos no seria problema .

exmarginalexquoque

#4 Las chicas irán encantadas y bien pagadas No, las chicas preferirían no ir. La realidad es otra muy distinta de lo que estás pensando.

capitan__nemo

#41 Es verdad, pero es probable que se autoconvenzan como cualquier trabajador o trabajadora explotado en cualquier empleo al que preferiria no ir o que preferirian no hacer.

¿Cuantos hay en el mundo que preferirian no ir a un trabajo o a su trabajo y se ven obligados?
Y despues te dicen, concentrate en mirarle el lado bueno, no es tan malo, hay que trabajar para vivir, haber estudiado, ...

Creo que ese verse obligados a hacer algo que no quieren es un asunto que se contagia, y si uno (y muchos, ¿Casi todos?¿Mas de la mitad?¿Menos de la mitad?¿25%?) se ve obligado a hacer cosas que no quiere, le importará menos si otras personas se ven obligadas a hacerlo. E incluso le importará menos obligar a otras personas a hacerlo.

O someterse y ser sometido.

capitan__nemo

#48 #41 Despues lo relaciono con esto de alguna forma.
Sometimiento, cuasipagafantismo, pagafantismo, gen bonobo no comprendido, calzonacismo, ... y otras variantes.
Una ex integrante de Pussycat Dolls revela que la banda era una "red de prostitución"/c68#c-68

Con esto de las víctimas y la hipótesis del mundo justo.
Una ex integrante de Pussycat Dolls revela que la banda era una "red de prostitución"/c60#c-60

Y con esto de las técnicas de manipulación dominadas por unos, no eticas para otros, que generan una dinámica.
10 Técnicas utilizadas por los manipuladores (y cómo combatirlas) (eng)/c13#c-13

Ya despues podemos ver las campañas contra la trata.
"Hablar de voluntariedad en la prostitución es un sarcasmo"/c79#c-79

Y la serie, law and order: special victim unit.

aporuvas

#41 La realidad es la que cada uno escoge en la mayoria de las veces, a menos de que se trate de exclavas sexuales!, solo entonces te daría la razón, a menos que tú seas la divina santidad omnipotente que todo lo ve y todo lo sabe a cerca de la realidad de cada uno en el mundo te sugiero el beneficio de la duda ante esa afirmación.

exmarginalexquoque

#50 No te quepa duda de que muchas son exclavas sexuales. Yo también te sugiero que revises tus afirmaciones, porque repito, las chicas no van encantadas.

squanchy

#41 Hay países donde la prostitución se ve como una profesión más, y donde no supone un estigma social. Y tampoco tienes que irte tan lejos, que en España hay muchas que se abren de piernas sólo para darse caprichitos. Hasta han salido a la luz casos de famosas que se prostituían, sin tener necesidades económicas para ello. ¿Que no es plato de gusto? Pues habrá clientes con los que sí, y clientes con los que no. Para mí tampoco es plato de gusto madrugar todos los días, o hacer horas extra sin que me las paguen.

Apostolakis

#1 calla cerdo! No sabes lo que hablas.

Xtrem3

#1 He estado liado.

D

#16 Estás cosas se avisan, la próxima orgia avisa

D

#16 ¿Poniendo a punto un barco que van a disfrutar otros?
Nah, una pena que la peña sólo piense en el sexo y el dinero.

D

El clip, de algo más de 3 minutos de duración, representa a un pasajero que va a la fiesta y que curiosamente sale del aeropuerto de Barajas, Madrid.

¿no es Adolfo Suarez ?

R

Lo que vienen haciendo políticos, comisarios, concejales, obispos, constructores y empresaurios de toda la vida aquí, no veo la originalidad.

Almirante_Cousteau

#19 Sí, no como los mojigatos de los progres.

R

#23 Si no colaborar con redes de proxenetas es de mojigatos, soy un mojigato.

D

#23. lol ¡Joer... qué zasca!

D

#34
"Papá, papá, no te lo vas a creer ¡he estado en un crucero de sexo de lujo por 5000 euros! 😁"
"¡Ay hijo! ¡Siéntate y cuéntamelo todo! 😍 "
"¡Ay, papá, como que llevo el culo para sentarme... 😩 "

aporuvas

#37 jajajajaja, pues eso! lo de las putas es lo de menos si es que se puede o quiere cuantificar la fiesta...

J

#30 Pero si dice que follar es gratis!!! solo pagas el crucero.

D

#35 vendo boligrafo 150 euros y regalo entrada...

v

2500 por chica, 600 Euros por día y chica, descontando margen del que lo organiza, materiales y demás no creo que las den mas de 300 euros al día. Eso lo gana la mas fea en un club en Madrid y se va a su casa sin aguantar todo el día lo que le venga en gana al cliente de turno. Esto suena a esclavitud sexual de la peor. En el Pigmalion cobran por noche 1.000 Euros eligiendo ellas al cliente, copas, alojamiento, y cena aparte.

D

30 hombres que pueden escoger dos chicas, eso me da 60 chicas en el crucero, contando gastos de tripulación, alcohol ilimitado (como pilles a unos sedientos vas listo), combustible y demás me parece muy poco 5000 que por 30 son 150000, cuanto van a pagar a cada chica? Dicho esto, me parece algo poco ético pero si todos están de acuerdo como si quieren organizar peleas a machetazos en aguas internacionales.

PeterDry

#6 Vamos a ver esas matemáticas:
5000 euros por el crucero
Duración 4 días
2 chicas por día

Total chicas a beneficiarse 8
Le sale cada chica con alojamiento comida bebida a 625 euros.

D

#11 me sigue pareciendo poco contando que tienes barra libre, si van bebedores profesionales el barco ya puede ir haciendo una parada cada día para cargar de licor las estanterías

D

#12 los que beben mucho follan poco, así que las cuentas seguirán saliendo.

Y a los que estén muy pedo garrafón

D

#11 #6. Un yate 4 días para --mínimo-- 80 incluida tripulación, suponiendo que navegue sólo 10 horas al día, ya se les van sólo en gasóleo 15.000 $; aunque dependerá también de los precios por el caribe.

mefistófeles

#11 ddejaos de matemáticas....¿alguno podéis dejarme 5000 euritos?

Es por una buena causa, no para vicios

R

Siendo 5000 euros, la verdad es que puede ir cualquiera. Pocos me parecen para una cosa de este tipo.

D

En momentos como este echo de menos ser rico.

D

#5 pues a mí se me antoja barato.

D

#31 Sospechosamente barato, a ver si los que pagan 5000€ van a ser parte del servicio para los que pagan 100.000€ tinfoil

capitan__nemo

La nueva ley de prostitución alemana prohíbe la ‘tarifa plana’ de sexo (2017)
https://www.lamarea.com/2017/06/26/fin-de-la-tarifa-plana-de-sexo-en-alemania/

Las prostitutas protestan en Alemania contra ley que les obligará a registrarse (2016)
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/03/03/56d8554bca47415a198b4672.html

Stephanie, de profesión, inspectora de prostíbulos
https://www.elespanol.com/reportajes/20170915/246975685_0.html

La legalización ha convertido a Alemania en el “Burdel de Europa” y deberíamos avergonzarnos
https://femnosotras.wordpress.com/2017/05/05/la-legalizacion-ha-convertido-a-alemania-en-el-burdel-de-europa-y-deberiamos-avergonzarnos/

D

Ahí se pueden liar una cantidad de broncas y problemas de mucho cuidado. Podría ser el argumento de una película americana.

D

#47. Depende muy mucho de cómo elijan a las chicas y la experiencia, y tienen pinta de estar elegidas entre liberadas sexuales de veintipocos, pero totalmente amateurs, las habituales picabolsillos en discotecas de lujo.
Barrunto muchos problemas, sí.

Lekuar

Edit: error.

D

me sobran 29 hombres en ese barco

Baal

#10 pues paga las 30 plazas...

D

#29 soy más de follar gratis

D

eso pacere la partitocracia del 78 ..El estado de partidos oligarquico .Son las fiestas que se toman a nuestro nombre , gracias a ir a votar como corderitos donde NO hay Democracia .

Variable

#3 te lo has ganado

Baal

#3 comentario necio a babor!!!

J

#26 Todos los que hemos llegado aquí sabemos que es duplicada pero nos hacemos los suecos MNM You know...