Hace 8 años | Por El_Cucaracho a milenio.com
Publicado hace 8 años por El_Cucaracho a milenio.com

Entre las llamadas niñas bien de la sociedad se ha impuesto como moda llegar vírgenes al matrimonio; sin embargo, sí sostienen relaciones sexuales, pero anales.

Comentarios

oliver7

#7 Yo nací en el 89, ¿todavía cuento? lol

fisico

#12 -Maria... ¿Lo hacemos por el otro lado?
-¡No!
-Pero si dicen que da mucho gustito...
-¡¿Pero tu quieres que me quede embarazada o qué?!

c

#29
-Por la oreja no, Paco, que me vas a dejar sorda!
-Anda ya! Te he dejado muda alguna vez?

Azucena1980

Lo han hecho las gitanas toda la vida, como dice #8 y #4

f

#15 Con el #8 y el #4 no te toco el chocho y te doy por detras un rato

D

#15 Eso mismo iba a decir yo, vamos de hecho es bastante conocido ese hecho, de hecho hace unos años me acuerdo decirles a unos colegas que no les metieran caña que tenian que llegar al matrimonio virgenes y me miraron con cara de "que estas diciendo" y me sueltan, hombre... por detras...

D

Las gitanillas siempre lo han hecho.

#8 Y la judias y moras, por lo menos las de familia religiosa, barrio del Marais, como te hecho de menos.

D

Esto me recuerda a...

Arzak_

¿Y el oral? ¿Nadie piensa en el oral?

c

#17 Se están perdiendo los clásicos...

D

#17@bonito, todo el dia orando.

Arzak_

#38 Todo el día orando y por el culo dando. lol

D

Follar estilo Star Wars.. A la fuerza y por el lado oscuro.

D

#25 yo he conocido a alguna que le gusta, una minoría, eso es cierto, pero haberlas....

Verbenero

#26 La que es culera es culera, dice un amigo mio.

Simún

Oye, si es lo que quieren, ¿quienes somos nosotros para torcerles el gusto?

Arzak_

"Por ese tipo de relaciones sexuales se dan casos de amebiasis peneana -que es una infección muy aparatosa- por la cual muchos hombres son amputados porque se confunde con cáncer de pene". wall

D

#19 dios, estos está promovido por el Opus o algo así para joder...

eso no existe y, si existe, correré el riesgo.

Simún

#19 Me dejas el culo torcío.

mmcnet

#19 En el artículo dan por hecho que el sexo anal es sin condón, pero no es obligatorio hacerlo a pelo.

c

#19 Joder... he buscado en google qué era eso de la amebiasis peneana y ya no miro el café con los mismos ojos... maldita sea.
Aviso a exploradores: NO BUSQUÉIS IMÁGENES!!

n

#19 eso es como lo de quedarse ciego con las gayolas?

Arzak_

#44 si y con túnel carpiano

D

Ojito con eso

D

#3 Ojete con esto.

D

Como dice@señorafranquista sábado sabadete, guardad el virgo y que os peten el ojete.

c

¿Pero qué coño de mierda de noticia es esta? ¿Os la habéis leído?

N

#10 Lee el titular otra vez. Coño no.

cosi_fan_tutte

#14 Pero de mierda , si

Bernard

#10 Es bastante heavy sí

Se puede resumir en las pijas mexicanas (es un medio mexicano) son tontas mucha hostia con la virginidad pero luego se dejan taladrar el culo. El sexo anal es lo peor del mundo ya que a ellas no les gusta, y la polla se te puede caer a cachos, tras tremendos dolores porque puedes sufrir tropecientas mil infecciones y problemas. Ah. Y es una práctica machista.

Básicamente.

Guanarteme

#25 Sin entrar a valorar si el sexo anal es machista o no (a más de una y de uno le puede dar mucho morbo ser penetrado/a analmente) completamente de acuerdo con lo de las pijas mexicanas, exceptuando una que era una tía de pm, todas las yo he conocido tienen un rollo súper machista, atávico e hipócrita con el tema de la virginidad vaginal y eran más tontas que la caca.

D

#25 Bueno, en México además tiene mucha demanda la cirugía de reconstrucción del himen. Ahí es na'

tusitala

Se van al lado oscuro

D

pues yo la quiero también con el cacas intacto y con la boca virgen of course

Arzak_

Me quede anonadado

m

Estas estúpidas tradiciones siempre dando por culo

D

La notícia es bastante rara cuando entra en detalles. Lo de las infecciones y los desgarros, todo muy raro. En cualquier sitio que busques encontrarás intrucciones de como hacerlo sin ningún riesgo, siempre con condón y lubricante. Hay incluso lubricantes específicos.

obmultimedia

no perderan la virginidad, pero si perderan el seguro de contencion y se iran patas abajo siempre teniendo que llevar pañales.

D

#18 Hombre que se la cepillaran pesonas normales, no un mandingo detras de otro, vamos digo yo, que sabran parar antes de llegar a ese punto.