Publicado hace 11 años por ViveTenerife a caribbeannewsdigital.com

El 72% de los pasajeros encuestados en un estudio de la Asociación Mundial de Viajes de Negocios (Global Business Travel Association, GBTA) señaló que seleccionaría una u otra aerolínea a la hora de viajar tomando en cuenta la disponibilidad de Wi-Fi, y un 54% mencionó también la capacidad de uso de teléfonos móviles.

Comentarios

D

Si yo viajase en Business también eligiría por esos detalles. El resto de mortales seguiremos escogiendo el que sea más barato, total el Wi-Fi seguro que nos lo cobran a precio de oro.

D

#1 Utilización de Wi-Fi en Ryannair: basic (facebook, twitter, google +), medium (webs de noticias), PREMIUM PLUS (Youtube, vimeo), PREMIUM EXQUISITE (Youtube en HQ, vimeo en HD). Si tienes el basic y utilizas el PREMIUM EXQUISITE Ryannair se verá obligado a tirarte por la puerta de embarque en pleno vuelo, así se ahorran depósito ya que va menos peso. lol

D

Eso suponiendo igualdad en otros servicios. Porque viajar con Iberia para tener wifi a cambio de perder la maleta o recuperarla rota no me parece un buen trato. Vamos, que no, que en Iberia no viajo ni aunque me inviten a una botella de Whisky.