Hace 6 años | Por --550559-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a europapress.es

"Después de que la Guardia Civil informase de que tuvo que actuar en el Alto de la Marta y en el Puerto de El Palo porque "el 112 de Asturias no tenía personal" Manuel Sordo responde. Ha negado que el SEPA no cuente con personal disponible para acudir a este tipo de emergencias. "No es cierto, a las emergencias hay que ir, hay que atenderlas como sea", ha aseverado, incidiendo en que lo sucedido el sábado no tiene nada que ver "con los descerebrados del Angliru". "Es gente que quedó atrapada y hay que ir a atenderla, es una irresponsabilidad"

Comentarios

D

Un 4x4 full equip con su calefacción y equipamiento over road, su equipo de sonido dolby surround y su tripulación brainless a pocos kilómetros de un pueblo no es una emergencia.

earthboy

#1 No es una emergencia si no les pasa nada. En el momento en el que les pase algo es tan emergencia como cualquier otra.

No es menos emergencia que cuando hay que ir a rescatar a un subnormal que ha decidido subir una montaña y se queda a medio camino.

All_Español

#9 Ok, igual razón no te falta, se quejan de la gestión pero por falta de efectivos y dicen encima que sale más caro estar con falta de efectivos debido a las horas extra.

M

#10 #11 Con lo baratas y efectivas que son las horas extras cuando no se pagan. ¿No se les había ocurrido?

D

Editat

D

Con piolin en Barna importaba poco los medios y el dinero.

F

#4 Es una competencia transferida, alma de cantaro.

D

#7 Al incompetente ? Osea, tranfrieren competencias a jetas ? Que cosas. Y hasta hay quienes lo aplaudis.

F

#13 como la de seguridad a Cataluña. Se les dio una competencia a unos incompetentes.

All_Español

Aumentar el número de efectivos no tendría ningún coste añadido. Y como si lo tiene, si los efectivos que tienen son insuficientes tienen que poner mas y punto.

D

#2 No se trata de la cantidad de efectivos, si no de la gestión del servicio. De eso se quejan.

All_Español

#3 El servicio se encarece en medio millón de euros por la cantidad de horas extras, cada vez que tienen que atender dos emergencias a la vez dejan el parque vacío, a veces tienen que atender los efectivos de un parque en zonas que corresponden a otros parques y el señor Manuel Sordo ese se queja de que los parques siempre están al mínimo.
Ahora dime, ¿te lees tus propios envíos o es por seguir la corriente de menéame? lolXD

D

#5 Si que me lo he leído, pero lo he malinterpretado.

kucho

#5 gestion a la española. las horas extra son sobrecostes "imprevistos".

tiopio

#3 para eso hay que leerse la noticia.

M

Si el gobierno del principado de Asturias(PSOE) no dejara el suroccidente totalmente abandonado, nadie tendría que ser rescatado. Pero como siempre pasa en Asturias "casualmente" no hay ni personal ni maquinas quitanieves disponibles en el suroccidente.