Hace 6 años | Por --66745-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a valenciaplaza.com

Service Point se dispara más de un 10% tras anunciar que estudia irse de Barcelona

Comentarios

grantorino

#4 hacerse un Froilan.

D

#4 Espero que le dieras la razón, no me gusta que seáis rompeilusiones.

e

#4 no entiendo a los fachas. Si se llevan las empresas de Cataluña deberían estar celebrando y deseando que se independicen. Más empresas en España implica más ingresos para España por la patilla. Y eso sin contar con todos los privilegios fiscales y todo lo que se lleva Cataluña, que ahora tocariamos a mas . Seríamos ricos con permiso de vuestro rey y sus secuaces.

j

#46 Yo siento apego por la tierra también, sin nacionalismo, pero la alegría que me da regresar a la ciudad donde nací, caminar por sus calles, sentir su clima, ver su neblina o ver sus singularidades me hace sentir bien, yo creo que querer a su ciudad puede ser algo que no necesariamente este unido a ser un nacionalista

TonyStark

#44 de q facha hablas? Yo no veo más fascista q el q trata de imponer a todo un pueblo la locura de 2m de adoctrinados

D

#61 Pues vuelve a mirar que los hay en los dos lados, por no hablar del grave retraso mental

G

#44 están rabiosos " malditos sedisiosossss! Ahora verán jajajaja se van a enterar por no querernos!!"

c

#7 yo estaba pensando también en poner en mi estado de FB que me voy de Cataluña a ver si me llueve el dinero...

pedrobz

#33 Si haces eso lo único que te lloverán serán likes

D

#3 Nada que ver con Deutsche Bahn, pero bueno.

http://www.servicepoint.net

D

#21 Por eso digo.
Que en la foto en vez de poner una foto de la empresa service point
Han puesto una foto de un service point de la empresa DB.

j

#16 Ya lo dijo #3

V.V.V.

#3 Ya me parecía a mí, pensé: ¿Que cuernos hace una foto de Die Bahn en ese artículo? Sé que tienen servicios de mensajería y paquetería, pero no creía que tuvieran servicios de reprografía.

RobertNeville

Mientras tanto, en Moncloa:

D

#25 Este hijo de la gran puta ha sabido manejar muy bien la postura de don tancredo, o simplemente, al igual que a paquito, es que tiene mucha baraka. No haber aplicado el 155 hace dias ha dinamitado las políticas empresariales. Dudo que llegara a darse cuenta de la consecuencia política de su inacción, como mucho quizás algún asesor lo tendría medido.
Por otra parte, la intervención del Rey creo que tampoco fue una puntada sin hilo, la estrategia de poli malo poli bueno es vieja como las putas y parece claro que la idea es liberar del papel de malo a Rajoy para renegociar con el gobierno catalan una retirada honrosa para las partes .

squanchy

#28 Rajoy tiene una flor en el culo. Sin hacer nada, siempre le sale todo bien.

D

#25 y se lee información de verdad: el marca

D

La verdad, echo mucho de menos sesudos comentarios defendiendo el procés como hace un par de semanas. Serían muy esclarecedores sus opiniones y comentarios alrededor de las noticias de los dos últimos días.

l

#26 No hace falta sesudos comentarios, la situación se explica fácilmente: Cataluña es la parte débil y por tanto la primera en recibir los golpes.

Si se va a las buenas y se acepta desde España que los catalanes quieren decidir y sale que si en referéndum, se negocian durante unos años activos, pasivos y la relación cataluña-españa cataluña-UE antes de la separación entonces la separación tendría efecto mínimo en todos los implicados. Si sale no en referéndum todo sera igual por un tiempo y el independentismo crecerá hasta llegar al final "sin efectos" que acabo de explicar o disminuirá y todo sera como hace unos años.
Como se va a malas y desde España no se acepta la petición de los catalanes si no nos independizamos habrá turbulencias políticas y sociales durante años. Y si nos independizamos (o seguimos haciendo el amago durante demasiado tiempo) como ahora estamos haciendo el golpe económico en Cataluña será inmediato y brutal, ya que somos la parte con menos fuerza. Por supuesto España notaria el efecto en unos pocos meses en la economía real, y entraría en bancarrota en poco más de un año (o debería acometer unos recortes públicos draconianos que encenderían las calles).

En todo caso esto pasa por ir a las bravas por parte de la Generalitat, por no dialogar por las dos partes y por no escuchar la petición popular por parte del Gobierno central.

j

#43 Una partida de poker donde los independentistas han echado un órdago y al final, contra todo pronóstico, Rajoy lo ha visto. Resultado: Puigdemont no tenía ni pareja.

l

#49 Rajoy es un piromano autodestructivo. Seguir a malas con este problema no beneficia a nadie. Ni a España ni a Cataluña, juntas o separadas.

x

La pela es la pela, inestabilidad o incertidumbre económica, pues me voy

e

#10 la gente no se da cuenta que las empresas deben tener garantías para funcionar, ya que sino es mejor perder algo e irte, que jugar a la quiniela y perderlo todo.

averageUser

Hay negocio con el tema.

PeterDry

#11 Que vuelvan a Ávila , que allí la fábrica sigue abierta.

D

A las empresas posiblemente les de más miedo la CUP que la independencia. Cuando te asocias con cualquiera con tal de conseguir una cosa luego te puede salir el tiro por la culata.

joivir

#18 Diselo a los catalanes que llevan 300 años con los españoles...

U5u4r10

Va a haber que comprar acciones de empresas catalanas.

U

Bonito baño de realidad se están llevando.

Cuándo llegue lo del euro y los pasaportes, lo van a flipar.

Bernard

📝

Casilla 10. Service Point. Un 2, se va fuera.
Casilla 11. Freixenet. Ummm X2 que no lo veo claro
Casilla 12. SEAT. Un 1. Se quedan.

elhumero

#8 Casilla 12, SEAT, 2, en cuanto VW lo vea chungo, cierra, y pasa la producción a Pamplona y Chequia.
Casilla 13. Nissan, 2 cierran o reparten la producción.

drwatson

#11 Nissan y Seat se quedaran... van a tener mano de obra barata y podrian competir con europa del este

earthboy

#11 ¿Por qué Pamplona o Chequia si ahora, con la excusa de Cataluña puedes montar una planta en cualquier lugar de España y pagarle a la gente a tres pavos y medio la hora?
La crisis, Lehman Brothers, te hacemos contrato de tres horas pero a ver si pudieras hacer 8, el independentismo...

D

#8 Yo apuesto a que vw va a saltar en cualquier momento y se va a liar la De Dios.

Calle72

#8 Dudo mucho que SEAT y VW no muevan ficha en este contexto. Probablemente la semana que viene. También estate pendiente de Nestlé España, Bimbo España, Lidl, etc. La semana que viene será interesante.

Esfingo

#19 La Nestle podría venirse a Cantabria que tenemos la primera fabrica que abrió en la península

Calle72

#39 Por ejemplo,

m

17% al cierre

Duke00

#22 Ponlo a visión de un mes o a tres meses y verás que aún están recuperando lo perdido.

ProgramadorBorracho

#22 Despues de la hostia de hace 5 años (por que llevan bajando desde 2007), les queda un poco más de 17% que recuperar jajajaja

D

¡¡¡Vamos para línea!!!

squanchy

#41 Sí, claro, siempre van a necesitar oficinas en Barcelona para su actividad, pero que irán perdiendo peso dentro de la empresa. Yo desde luego, estaría nervioso si mi empresa (madrileña) mañana me dijese que la sede pasa a Lisboa.

D

Si estás en bolsa es un chollo anunciar que te vas, porque subes la cotización

squanchy

#15 Yo me imagino a los del consejo de administración diciendo "venga, vamos a comprar acciones a las 11, y a las 12 anunciamos que nos vamos de Barcelona, y a las 2 vendemos".

AIter

No sé a qué espera Junqueras para prometerles el paraíso y 72 vírgenes a los que se queden en Cataluña. La fe es importante.

squanchy

#20 No creo que en Cataluña queden tantas vírgenes, a no ser que bajemos el listón a los 12 años.

avalancha971

Y para ilustrar la noticia, lo primero que salga en Google Imágenes, una imagen de un Punto de Información de una estación de tren alemana en donde pone "Service Point".

vviccio

¿Y las empresas que no se han movido de Madrid no pueden aprovechar esas subidas en bolsa?.
"Nos planteamos quedarnos en Madrid": 20% de subida en bolsa.

Pedro_Bear

Service Point no es una imprenta?

#47 Lo es.

Avispao

Cada minuto que pasa tienen más difícil la negociación con el estado, porque está cundiendo el pánico y el apoyo se desinfla

squanchy

#27 Por cada empresa que dice que se pira, hay cientos de empleados con el culo apretado. Y no sólo ellos, también sus parejas, sus hijos y familiares cercanos.

Homertron3

#38 entiendo que se pira la sede social, no es desmontar el chiringito y montarlo en las Españas, el edificio y los trabajadores se quedan (por lo menos a corto plazo) en su sitio

MoneyTalks

A lo mejor me equivoco pero las empresas que cambian su sede solo lo hacen por motivos de imagen, de cara a sus clientes. Una cosa es la sede y otra que sigan operando sus industrias con sus empleados en Cataluña. Yo no veo mucho cambio la verdad, a ver si alguien lo puede aclarar. Gracias.

#51 Que todo esto de las 'subidas en bolsa' es más propaganda realmente que nada. Todo sigue su curso normal, y nada cambia. Lo que no cuentan es por ejemplo esta empresa viene de una super caída en bolsa y ese 10% (ahora 16%) en nada se volverá a desinflar y volverá a caer como la espuma.

felipe.segundo.56

Cuándo la abandonan todos los Garcías de la hambruna llegados del sur en el 45?