Hace 14 años | Por alfa a larazon.es
Publicado hace 14 años por alfa a larazon.es

La banda Dominican Don’t Play (DDP), a la que la Guardia Civil y la Policía han asestado un duro golpe al desmantelar varias de sus células, es una organización fuertemente jerarquizada, con un componente religioso muy marcado y unos códigos de disciplina y silencio que convierten a sus miembros en «soldados» absolutamente fanatizados. Una serpiente enroscada significa haber matado a un policía.

Comentarios

Gontroda

La verdad es que el titular es poco claro, parece que alguien enroscó a una serpiente como castigo por matar a un policía.

2# Totalmente de acuerdo contigo, y yo añadiría, que les embarguen el sueldo como a esos padres de Cataluña cuyo hijo mató a una menor, así estarán maás interesados en educar a sus hijos y menos en ser sus colegas.

trollinator

Espero que la acción de la policía convierta a los "Dominican don't play" en los "Dominican don't live in freedom".

somosdos

Yo conozco una que consiguió la pensión de invalidez en base a la depresión que tenía (provocada por la incapacidad de hacer nada y sentirse tan "inútil").

D

Vaya garrulos

l

#1 ¿Garrulos? Vaya gentuza, que los deporten a todos a su país de origen. Si son menores de edad que deporten también a sus padres por la irresponsabilidad cometida en la educación de sus hijos.