Hace 4 años | Por x.y.z a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por x.y.z a 20minutos.es

El ex ministro Fomento del PP, el cántabro Íñigo de la Serna, se ha mostrado contrario a aplicar ahora el artículo 155 de la Constitución en Cataluña, pues considera que no hay una quiebra constitucional "suficientemente grave", y ha añadido que no contaría con el apoyo de la comunidad internacional.

Comentarios

x

Íñigo se ha vuelto indepe!

D

#1 De la Serna es ETA

ochoceros

#1 La otra posibilidad es que en su actual empresa haya muchos intereses en Cataluña y le hayan dicho de hacer estas declaraciones tinfoil

x

#3 El extremo centro es lo que tiene.

D

#4 Si ha llegado a Ministro podría llegar también a presidente, en su casa nadie habría dado un duro por el...

Spartan67

Da igual lo que haga el gobierno, el mal está hecho, esto ya no lo arregla ni el médico chino. Años de mirar para otro lado lo han aprovechado al máximo 4 listos, adoctrinamiento, una bandera por aquí, una competencia más por allá, arrimando el español y ensalzando el catalán por decreto... y 4 listos arropados por 4000 zombis la han armado. Todos los dirigentes de PPSOE de los últimos 30 años son los culpables de esta situación de no muy fácil solución.

Veelicus

Es que no la hay, es asi de sencillo.

ur_quan_master

Cada día que pasa Torra al frente del Govern más se desinfla la burbuja independentista de pura vergüenza. Para mi que Torra que es un infiltrado.

cosmonauta

#6 Pero..¿Tu en que cueva has estado las últimas dos semanas?

ur_quan_master

#8 en una que me permite ver cómo están degenerando.