Hace 6 años | Por --561479-- a sermosgaliza.gal
Publicado hace 6 años por --561479-- a sermosgaliza.gal

Un semanario, el único en lengua gallega en este momento en los quioscos.Un líder digital en redes sociales y que en octubre pasado alcanzó todos sus récords al sumar más de 140,000 usuarios únicos. Un editor, con cinco volúmenes ya publicados y miles de copias vendidas.Un proyecto de comunicación en constante crecimiento.Esa es la realidad de Sermos Galiza, una iniciativa que no es nada sin base social de Galicia para ampliar el espacio de la comunicación gallego, fortalecerlo, hacer de un centro de gravedad, nunca un satélite. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

anxosan

¿Conocéis a alguien de menos de 45 años que compre el periódico en papel diariamente?

Yo no.

D

#2 Ni de mas de 45... excepto si es el dueño de un bar.

D

#2 Yo sí, pero como dice #4 es el dueño del bar.

Wintermutius

#4 Y peluqueros, no olvidemos a los peluqueros.

Y a los despachos de mariquitas engominados, que los compran de color rosa, ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Con el poco tirón que tiene la prensa en papel, para 2019...

D

TRADUCCIÓN: #1

Sermos es vocacionalmente un proyecto que no pone límites y por eso funciona durante meses en la salida de un diario de papel en 2019.

Un periódico en papel para un digital más fuerte. Ese es el título del anuncio de la Junta Directiva de la empresa -un proyecto social en el que participaron cientos de accionistas- que esta sexta feria ve la luz en Sermos Galiza.Gal y que vengamos en formato pdf.

"Para ofrecer más contenido, ser un medio de referencia en Galicia, para llegar a más lectores y lectores, tenemos que poner más recursos en juego", dice el oficial ejecutivo. "En el contexto actual, también para asegurar la expansión y consolidación del diario digital editado en ese momento y hacia una comunicación de Galicia fortalecido, existe una clara necesidad de un diario en el documento se centraba en Galicia y alrededor y editado íntegramente en nuestro idioma "él agrega.

Sermos ya ha echado un vistazo, desde 2012 (abril, aspecto digital, junio, primer número de la revista semanal). "En este tiempo hemos construido una marca ya conocida en el panorama de los medios digitales basados en Galicia. El trabajo en soporte digital y de impresión habilitada la compañía también era conocido como un editor con varios títulos de éxito en el mercado", dice el tablero.

Si hay SERM, destaca el director de la agencia, es gracias al "gran esfuerzo colectivo", realizado en los últimos cinco años ", con cientos de accionistas y suscriptores para hacer posible la existencia de un proyecto que no es la expresión de un determinado accionista o un número pequeño De ellos tampoco se apoya en soportes económicos y periodísticos fuera de Galicia, somos muchos y muchos, somos plurales y solo debemos a los intereses gallegos ".

No ignore el consejo de las dificultades que plantea "aparentes" por un "proyecto de esta envergadura", pero "creemos que hay condiciones para hacer posible" y, por tanto, "Ser Galicia SA, en las bases y los principios anteriores, tiene la firma voluntad de trabajar con la visión puesta en práctica en 2019 ".

"Vamos a en el marco de la pluralidad y el diálogo entre el Ser Galicia SA y todas las asociaciones y organizaciones colectivas que confían en las capacidades de una verdadera Gallego, seguro de que esta iniciativa tiene que acerca de la más amplia y ser propiedad de todas las personas que componen nuestra base de Así es como queremos construir este periódico de interés gallego, profesional y colaborativo, que ofrece información y análisis con rigor y perspectiva propia al servicio, siempre, del pueblo gallego ", concluye el comunicado.

D

Galiza, màquina avant!

dgranda

Imagino que lo del papel será para trincar más subvenciones de las que actualmente reciben: https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2016/20161230/AnuncioG0244-201216-0002_es.html roll