EDICIóN GENERAL
226 meneos
9303 clics

De series y música a libros y videojuegos gratis para la cuarentena: el coronavirus hace que creadores liberen sus obras

Ayer destacábamos los videojuegos que algunas compañías han puesto a disposición de aquellos jugadores que no quieran gastar dinero, pero que aún así (como todos) no tengan más remeddio que quedarse en casa unas semanas. Pero aunque no seas aficionado a los videojuegos, hay muchas otras opciones para que pases este confinamiento lo más rápidamente posible. Ya hay plataformas de entretenimiento, como Movistar, que ha mejorado su periodo gratuito de Movistar+ Lite con nuevos canales infantiles, y no sería demasiado extraño que otras plataformas

| etiquetas: series , peliculas , revistas , obras
10 museos para visitar estando en casa: tour virtual y colecciones online.

1. Pinacoteca di Brera - Milano pinacotecabrera.org/

2. Galleria degli Uffizi - Firenze www.uffizi.it/mostre-virtuali

3. Musei Vaticani - Roma www.museivaticani.va/content/museivaticani/it/collezioni/catalogo-onli

4. Museo Archeologico - Atene www.namuseum.gr/en/collections/

5. Prado - Madrid www.museodelprado.es/en/the-collection/art-works

6. Louvre - Parigi…   » ver todo el comentario
#1 Gracias por los enlaces.
Aunque haya una gran parte de marketing y salvar cara, me maravillo como en la "globalizacion" hemos pasado tambien a un contexto de cooperacion global.

Aun hay gilipollas, pero la mayoria intentamos poner nuestro granito de arena ^_^
#2 Para saber si es marketing, molaría...si tuviéramos tiempo...ver si lo han relicenciado con licencias creative commons (en el caso de lo multimedia) o software libre (en el de videojuegos).
#3 Pues ya te digo yo que no. ¿Y sabes por qué? Porque me apuesto algo a que esta gente, pasado esto, va a querer seguir comiendo, teniendo un sueldo y teniendo su empresa. Qué rara es la gente, ¿no?
#7 La cultura libre también vale para ganarse el pan, yo trabaje en una empresa que el principal producto era software libre.
#9 Sí, software libre que vendías, ¿a qué sí?
#10 Vendiamos soporte, como el software cerrado, las empresas no quieren el CD con el programa, quieren que le soluciones problemas y le adaptes el software a sus necesidades.
#11 Ajá. Entonces lo que propones es que regalen los libros, series, música y videojuegos (que es lo que se menciona en el meneo) y cobren por el soporte, ¿no?
#12 Y cuando termine la cuarentena...salvo kinde y steams que es su nube....¿Van ha ir casa por casa borrando sus ficheros en los discos duros?
Estas cosas te hacen recuperar un poquito la fe en la humanidad.
Y de paginas porno que ofrecen servicios premiun gratis temporalmente...just saying :-P

menéame