Hace 7 años | Por --312005-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --312005-- a elconfidencial.com

Netflix quiere seguir haciéndose fuerte en España. En octubre cumplirá un año y ha ido dejando clara su apuesta por la ficción local. La plataforma prepara la serie 'Las chicas del cable' junto a Bambú Producciones ('Velvet', 'Gran Reserva') para 2017 y ahora le pone ojitos a cineastas de la talla de Pedro Almodóvar, Carlos Vermut y Julio Medem.

Comentarios

D

#1 ahora me dirás que Almodovar es un fracasado y hace mierdas.

D

#7 Almodovar tuvo su momento. Lo que pasa es que aun no sabe que este ya pasó.

D

#8 "La piel que habito" supongo que te parecería una mierda.

D

#10 Como un campano de grande.

D

#11 como a mi el 90% de su filmografía. Pero una cosa es hablar de tus gustos personales y otra del trabajo de un director.

D

#10 No vale ni para emitir en las tardes de antena3

Herumel

#7 #10 Es el antiguo usuario con nombre@alcarrialibre que se ve que como su nick ya está muy quemado por aquí ha tenido que cambiárselo para que alguien quiera escucharle, el resto le tenemos en gris. No os preocupéis mucho por él.@admin no entiendo como se permiten estas cosas para despistar al personal.

a

#28 No es clon de dicho usuario.

D

#28 Hola.
Mi nick no lo "he tenido" que cambiar por estar quemado.
Lo he cambiado porque sí.

Herumel

#29 Goto #30 Revisa las imágenes de@VelvetRev Curioso que justo cuando cambia el nombre se vuelva a ocupar el nick, muy curioso. tinfoil

D

#28 que yo soy clon de quien??? lol lol lol

D

#7 Cutrez tras cutrez

D

Ya si eso me doy de baja...

D

Si no ha subvenciones...

D

El estilo de Almodovar tiene muchos seguidores y merecidas criticas (tanto buenas como malas) así como unos cuantos premios y películas que forman parte de la historia del cine español.
Los que lo estáis criticando ya dejáis claro que no tenéis ni puta idea de cine. Os podrá gustar o no (a mi no me gusta) pero que es todo un icono es indiscutible.

Nova6K0

#9 No es que sea de mis directores preferidos, pero aunque lo fuera seguiría diciendo lo mismo que voy a decir ahora.

Que una persona se haga famosa o que sea un icono, no necesariamente tiene que ver con su talento. En la música hay artistas que venden como churros y en realidad no cantan un pimiento. Sin embargo si tienen buen marketing y publicidad.

Salu2

D

#12 Yo sigo pensando que Almodovar tiene talento y mucho. A mi tampoco me gusta mucho su estilo (salvo a pocas películas), pero tiene un estilo muy propio que pocos directores han podido imitar (con más o con menos suerte). Tiene su público (que no es poco) y un gran elenco de actrices de bastante reputación (que digo yo que si hacen trabajos con él será porque tiene talento el hombrecillo).

Que está en horas bajas? Sí. Yo lo comparo (salvando las distancias) con Woody Allen. Últimamente lo que hace no es que sea brillante, pero tiene ese toque que sabes que es suyo y de nadie más.

D

#14 que digo yo que si hacen trabajos con él será porque tiene talento el hombrecillo

Que sea porque tienen que pagar una hipoteca probáblemente sea irrelevante.

D

#23 si. La veronica forqué y la Maura no llegan a fin de mes jaajajajajja

D

#13 sí, y tiene mucho público al que le gustan películas donde salen gays, transexuales, putas y drogas.

Vuelvo a decir, que no te guste es otra cosa....

CTprovincia

#9 Yo he sido el mayor crítico de Almodovar sin ver ni una película suya: solo la temática, actores y escenas sueltas que veía o me contaban me tiraba para atrás y me bastaba para dictar un juicio. Decía de él que era el cáncer del cine español ya que su estilo existoso arrastraba al resto a hacer todas las películas como él.

Un día decidí ver una película suya: Volver. Ahora pienso que, a pesar de sus defectos, como director es de los mejorcito que hay. El problema es que siempre mete un detalle o dos en sus películas que la hacen esperpénticas y poco serias. Pero como director propiamente dicho (lo que viene siendo el curro de director es sí), es de lo mejorcito que hay. El día que coja un guión en condiciones lo peta. ¿Podría ser una serie de Netflix donde lo controlen y guien para que no meta sus cagaditas? Tal vez.

Me pasaba lo mismo con Woody Allen e hice lo propio. En este caso me gusta menos todavía si cabe.

PD: Ahora ya he visto más películas de Pedro Almodovar, no solo Volver.

D

#17 por favor, gracias. El único comentario sensato que he visto en todo el hilo.

Te puede gustar o no, amarlo u odiarlo, pero es un grandísimo director Español que ha aportado mucho al cine de por aquí.

Con W. Allen me pasa igual. Reconozco que es un grandísimo director con su toque especial que no tiene otro, pero para mi gusto cinéfilo sus películas son infumables (salvo Medianoche en París, que me pareció una obra maestra, aunque no se por qué no tenía por donde cogerla).

D

#18 karmo, que sea el único que te gusta no implica que sea el único sensato.

D

#24 ejem... he dicho en varios comentarios que no me gusta. Leer y esas cosas...

D

#34 El comentaaaaario, el comentaaaaario.

D

Sí.
Por favor.
Como si el servicio en españa no fuese ya el que es.
Vamos a meter contenido de calidad a ver si remontamos.
wall

ur_quan_master

Como dirían los de p tinto: pó queeeeé!

zoezoe

Siempre tendré la duda si "esto" es cultura u ocio.

D

#3 Si les preguntas a los del cine, cultura, por supuesto, faltaría más, y que no falte.

djskala_1

Quizas hagan una serie sobre el tejemaneje de los papeles de Panamá... El director Almodovar, el personaje principal Imanol Arias, iluminación Soria... joder Netflix se forraría...

i

#19 eso me pregunto, si este casposo cobrará y cotizará en España o como es su costumbre defraudará si no cobra la pertinente subvención

D

#29 gracias majo

Mister_Lala

Sería una serie con personajes de lo más pintorescos, eso seguro.