Hace 2 años | Por Ignitum a newtral.es
Publicado hace 2 años por Ignitum a newtral.es

En redes sociales como Facebook se ha viralizado una imagen de una supuesta noticia de Cadena SER que señala que el exvicepresidente segundo Pablo Iglesias ha solicitado “una prueba de paternidad”. Según esta captura, que replica el logo y el formato de las noticias de la página web de la radio, “Iglesias no estaría seguro de que Aitana sea su hija por lo que este procedimiento demostraría si es o no el padre de la menor”. Sin embargo, es falso. Se trata de un montaje, como han confirmado a Newtral.es tanto desde el equipo de la SER.

Comentarios

carakola

#1 Saben bien lo que hacen. Buscaban convertirlo en un personaje y lo han conseguido con la colaboración de muchos periodistas sin escrúpulos.

D

#2 ¿Miedo a Iglesias? Pero si lo ha echado Ayuso por la puerta de atrás lol

yopasabaporaqui

#11 Entonces porqué siguen? Miedo a que vuelva?

D

#12 ¿Miedo?, ¿quien tiene miedo?, Iglesias no le importa a nadie, es absolutamente irrelevante.

En internet se habla de todo el mundo, si Iglesias piensa que hablan de él porque le tienen miedo que se lo haga mirar.

yopasabaporaqui

#13 Internet no. Los bulos los distribuye alguien. No sabes dar un motivo. Normalmente lo inteligente a enemigo que huye es puente de plata.

Pero con el siguen. No sabes dar una razón, lo eludes. Pues a mi el miedo a una reaparición me parece plausible.

D

#14 Pues mira, por mi ojalá volviese a liderar Podemos. Así nos aseguramos que pierde un gran número de escaños.

D

#15 ten cuidado con lo que deseas

PD: te recuerdo fue Iglesias el que consiguió para Podemos 5 millones de votos habiendo salido de la nada

Ignitum

#20 ¿De la nada o apoderándose para beneficio propio de un movimiento popular espontáneo que se hizo con las plazas de la nación?

yopasabaporaqui

#15 No te preguntaba por tus deseos...

D

#13 No le importa a nadie pero cada vez que respira le montan un bulo nuevo, ya veo lo que no importa ya lol lol lol

D

#18 Pues si tan buen político es que se presente de nuevo, ¿donde hay que firmar? lol lol

D

#19 Cuando consigas tú 5 millones de votos con cero apoyos de las oligarquías (más bien con todas en contra) me cuentas, mientras tanto no pasas de monkey painter lol

D

#21 Sin apoyo dice jajajajaja, me vas a decir que a Iglesias no le dieron minutos de TV.

Precisamente Iglesias qué estaba 24/7 en la TV

lol lol lol

D

#29 Si claaaaro 244/7 tú alucinas en colores, los que están 24/7 son Marhuenda, Inda y la Claver y desde mucho antes que Iglesias y continuando todos ellos y cada vez que tenían a Iglesias en TV tenían a 4 mamporreros carcundosos como soltando difamaciones y mentiras sobre su persona o sobre Podemos, ya no vamos a mencionar a toda la retaila de politicuchos de tres al cuarto tipo Revilla, Bono, Villalobos, Margallo, Cifuentes, de Quinto y demás morralla que no paran de salir desde hace años y como no, no les falta un minuto para que les pregunten sobre Podemos o Iglesias para que sigan soltando su mierda sin que haya capacidad de réplica alguna porque, oh casualidad, les preguntan cuando no hay nadie de Podemos para defenderse.

Venga hombre, a pastar con los tuyos, los voxgolos trollencios de "En menéame desde agosto de 2021" lol

D

#11 Entonces aque viene esa campaña de intento de descrédito, es por amor al arte? Tú te lees cuando escribes? lol

Tienen miedo porque ha demostrado ser honrado, porque ni puerta giratoria ni corrupción,se ha ido igual que entro como prometió, el miedo es a que vuelva cuando sea conveniente (como Lula en Brasil,por poner un ejemplo) o qué otro/a se presente igual que él y quedé patente que NO todos son iguales y que las campañas de mentiras ya no se las crea nadie.

PD: Ayuso no echó nadie, lo echó el acoso y difamaciones de los medios, pero sabes que eso no se sostiene en el tiempo para siempre,no? Y sabes que cuando caiga entonces se acabó y para mucho tiempo para la carcunda

D

#16 Iglesias es desde hace años de los líderes pero valorados, si no el que más.

Por mi ojalá y se presente de nuevo así nos aseguramos que Podemos pierde un buen número de escaños.

D

#17 Y tú te crees las encuestas de los "medios" esos mismos que fabrican y distribuyen bulos contra Iglesias y te consideras "informado" lol lol lol lol

oceanon3d

#23 No le des de comer...

D

#23 No pierdas el tiempo, es de esos lameescrotos de 20 y 21 que últimamente pululan por aquí.Sólo hacen de voceros de sus amos por un poco de alpiste.

D

#36 Ya te digo, el nivel de tragasablismo es impresionante, ya les sale hasta por el ojete lol

D

#37 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Llevan un par de años saliendo hasta debajo de las piedras.

D

#38 Yo creo que son astroturfers pagados por la ultraderecha, les sale barato

D

#17 Estudio procedente de tus cojones morenos.
Va a ser verdad que hay miedo a que vuelva. Si se acaba de ir hombre. No creo. No tengas tanto miedo.

D

#34 “ Pablo Iglesias es el candidato peor valorado por los madrileños, según una encuesta”

https://www.vozpopuli.com/espana/iglesias-candidato-madrid-2.html

Por más que te empeñes tu mesías es el peor valorado.

D

#17 Tienes razón.

La verdad es que la última encuesta del CIS no fue muy positiva para Iglesias.

Incluso peor que Casado y Arrimadas, que ya es decir.

"Un barómetro más, el CIS refleja que ningún líder alcanza el aprobado en la evaluación ciudadana, y tras Sánchez el siguiente con mejor nota es el presidente del PP, Pablo Casado, que sube una décima y obtiene una media de 3,6 puntos.

Le siguen con la misma nota de 3,5 que logró en abril la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y después el exdirigente de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, que también repite su 3,1 de media."


https://www.publico.es/politica/cis-pedro-sanchez-lider-valorado-santiago-abascal-repite-lugar.html

Cehona

#11 Ayuso por si sola no, tiene detrás a la maquinaría mediática. AR y los noticieros de A3.
Es increible que ganara un programa en blanco buzoneado.
Es tal nivel de manipulación, que los Centros de Salud estan sin médicos y la gente culpa de ello a la ministra de Sanidad. Verídico, porque me tocó discutir con un grupo, esperando la vacunación en el Zendal, con 266 Centros de Salud y 77 Hospitales en Madrid.

i

#7 entonces le.votamos bulo? Sería lo correcto

Manolitro

#7 es bastante obvio que es así. Todo son bulos propagados “en redes sociales” pero nunca hay un sólo enlace ni siquiera a facebook o twitter

Al fin y al cabo la izquierda a la que sirve esta gente lleva décadas anclada en el victimismo, lo han convertido en su modus vivendi, y en esto de los supuestos bulos de los malvados fachas han encontrado un filón tremendo para mantener viva la llama del victimismo

D

#7 Coincido contigo

B

#5 Es totalmente ridículo y contraproducente lo que hace Newtral con estos desmentidos, supongo que tendrán que justificar su sueldo.

PaulDurden

Pero todavía siguen dándole caña al Iglesias¿? Qué gente más pobre de espíritu....

obmultimedia

otro montaje del Alpiste alias "follardillas"

D

A la web de ana pastor ni agua

D

Jajajajaa qué pronto se queda la podemiada sin argumentos

Ignitum

#31 ¿qué es podemiada?