edición general
15 meneos
30 clics

La SER, líder indiscutible con 4.530.000 oyentes | Comunicación y Medios

La SER, cadena de Prisa Media, consolida su liderazgo con 4.530.000 oyentes, según los datos de la nueva ola del Estudio General de Medios (EGM). Es la radio que más crece respecto a la misma ola de hace un año y respecto a la pasada, mientras que se afianza como la opción favorita de los oyentes en información y entretenimiento: supera a Cope en 1.115.000 oyentes y duplica a Onda Cero con 2.480.000 más, una situación en la que ambas cadenas pierden audiencia conforme al nuevo estudio del EGM.

| etiquetas: cadena , ser , líder , españa
La derecha controla los medios xD xD xD
#2 si, y esto es una prueba de ello. Mientras que los de derechas reparten su audiencia entre multitud de medios ,la izquierda se ve abocada a escuchar la ser . O escuchar radios de derechas como hago yo ( no me pierdo es la mañana de Federico por nada del mundo. Mi programa de humor favorito)
#4 RNE no es de izquierdas hoy?
#13 Pues es bastante neutra, la verdad, y colabora hasta Alfonso Rojo :wall:
Por otra parte comprendo que para algunos sea un nido de rojos separatistas ya que no llaman hijo de puta a Pedro Sánchez.
#13 de izquierdas no, de extrema izquierda. Socialcomunistas me atrevería a decir.
#4 Yo me informo en MNM , imagina lo que me río
#16 te ríes y lloras. Que no veas ayer lo mal que te sentó que no llegaran a portada las noticias de los okupas
#18 Cuando subo las noticias o artículos de opinión ya sé que los censurarán (de eso no tengo dudas), pero me gusta que se retraten los que están en contra de la libertad de prensa y opinión. Incluso cuando son los mismos disfruto denunciándolos en el abuse.
#24 votar negativo una noticia en meneame no es estar en contra de la libertad de prensa y opinion. Es una herramienta de meneame para que los meneantes decidan la portada. Si no te gusta el funcionamiento de la web cómprate un pase vip de esos y propón algo distinto. Pero no pretendas hacer creer a los demás eso que acabas de decir porque es absurdo.
Es como si en los 80 el kioskero dijera que los que solo comprábamos un periodico estábamos en contra de la libertad de prensa.
#25 xD xD xD Te tenía por más serio, vuelve a leer lo que has escrito.

Es como si le quemas al quiosquero todos los diarios que no sean de tu cuerda
#26 No señor. El kioskero (meneame) me presenta todos los periódicos que él quiere (los envíos) y yo elijo los que me da la gana llevarme (subir a portada).
#27 eliges los que quieres llevarte y quemas el resto, no sea cosa que otro los quiera. Hagámoslos desaparecer antes de lleguen otros clientes y puedan hacerlo subir a portada.
#28 No, no quemas nada. Los metes a la despensa porque nadie los quiere. Pero si entras a la despensa,allí están. Quieres que te indique la entrada a la despensa? Porque no es muy difícil
#29 porque nadie los quiere :palm: , no te das cuenta de lo que dice de tí que te creas con la autoridad de decidir si alguien los quiere o no?

No suelo ir a la despensa de casas ajenas a cotillear que han escondido, gracias.
#30 yo no decido nada, lo deciden los meneantes con sus votos. Deja de decir chorradas anda.

Meneame tb es tu casa, corazón.
#31 solo matizo, lo deciden algunos meneantes, normalmente con 6 es suficiente para censurar una noticia. curiosamente los que censuran corresponden a un espectro político muy concreto.
#2 Controla los medios, pero por suerte todavía no controla los ciudadanos.
#2 Lo dices como si la SER fuera de izquierdas o algo...
Estar contra el PP puede ser por ideología o por simple competencia.
#2 que haya menos medios de izquierdas que de retros cuando hay más oyentes de izquierdas debería hacerte pensar. Pero claro...
#20 Desde luego, una opinión única frente a la pluralidad de opiniones. Se puede comprobar en mnm perfectamente
#2 Por lo general sí, rotundamente.
¿No hay voto "incesto"?

Esto es claramente una felación entre hermanos.
Tranquis, seguro que alguno presume de que es el que más sube entre los oyentes de entre 50 y 51 años en pueblos de menos de 100 habitantes en la provincia de Soria.
#5 Así es. Losantos dice que tiene las mejores cuotas de audiencia entre "españoles de bien", es decir, de fachas de pulsera y canesú. La SER para él es un medio etarra.
#6 Yo lo decía porque es un cachondeo, cada vez que sale un EGM toooooodos ganan. Nadie dice "ha salido el EGM y nuestros datos son una puta mierda, no nos ven ni nuestros familiares".
#6 Losantos empezó con 200.000 oyentes y ya tiene 850.000 a poco de pasar a RNE.
No está mal para una radio sin un gran medio de comunicación detrás y tan de nicho
#5 sigo considerándome joven los 50 son los nuevos 30
En número se ve que sí, en cantidad de oyentes se ve que no.
¿La SER es de izquierdas ajajaja?
Vencerán pero no convencerán
La SER, líder indiscutible... claro, si descontamos que su principal competencia es dormir con la radio encendida o los taxistas que ya no cambian el dial desde 1998. Pero venga, que celebren esos 4,5 millones como si no fueran los mismos que se ponen a gritar “facha” al invitado antes de que acabe la frase.

Y mientras presumen de pluralidad, reparten tertulias donde hay más miembros del comité central del PSOE que en Ferraz. Que suben oyentes, dicen… claro, si cada vez que hay elecciones se convierte en Radio Moncloa. Lo siguiente será decir que ganaron el EGM porque cuentan mejor los chistes de Wyoming.
Qué falta de discernimiento y rigor científico.
comentarios cerrados

menéame