Hace 7 años | Por SGDClassifier a infolibre.es
Publicado hace 7 años por SGDClassifier a infolibre.es

La SER me ha comunicado su decisión de prescindir de mi colaboración en Hora 25. Sería fácil culpar al malvado Cebrián, declararme represaliado por mi ideología de izquierdas o presentarme como una víctima más de una libertad de expresión en retroceso en España. Pero, aunque alguna de esas descripciones fuese cierta, el cuadro no debe ser pintado con brocha gorda.

Comentarios

TonyStark

#8 por lo pronto ha conseguido que me haga socio de eldiario... Sí, ya se que este hombre trabaja en infolibre, pero puestos a apoyar a un medio progresista a mi es el que más me gusta

mauser_c96

#1 Almenos este era Rico

TonyStark

#12 di que sí!! todos al kiosko a comprar el Marca !

D

Está claro que la libertad de expresión peligra, pero en Venezuela, eh, aqui noooo.

D

#7 y dale. Ahora un medio no puede despedir a nadie. Pero sí contratar.
Por esa regla de tres no cabrían todos en la redacción.

D

#7 Léete el artículo, anda.

D

#22 me lo he leido. Anda. ¿Y tú?

a ver, qué significa este párrafo:


El giro a la derecha del grupo Prisa es dramático porque desequilibra por completo el panorama mediático en España. La derecha (ya me perdonarán quienes piensan que esas categorías están muertas) siempre ha tenido una mayoría cuantitativa, pero la potencia y la credibilidad de El País y de la SER equilibraban la batalla mediática en términos cualitativos. Ese mundo se acabó. Y por eso nos encontramos con unanimidades como en las fallidas investiduras,

D

#25 ¿Y qué tiene que ver eso con la libertad de expresión? Ahora te pego yo un par de párrafos:

La SER me ha comunicado su decisión de prescindir de mi colaboración en Hora 25. Sería fácil culpar al malvado Cebrián, declararme represaliado por mi ideología de izquierdas o presentarme como una víctima más de una libertad de expresión en retroceso en España. Pero, aunque alguna de esas descripciones fuese cierta, el cuadro no debe ser pintado con brocha gorda.

A estas alturas, creo que mi argumento está bastante claro: la cadena SER puede contratar y despedir como tertuliano a quien le dé la gana. Ni el día que comencé a colaborar allí fue un día luminoso para la libertad de expresión en España, ni el día que prescindieron de mis servicios aquella se tiñó de luto. La SER es una empresa privada y responde ante sus accionistas y ante su audiencia. Sus oyentes son los que deben valorar la calidad del producto que reciben. Y, por supuesto, tengo la misma opinión de Angels Barceló hoy que ayer: es una periodista excelente, íntegra a carta cabal. Con ella o con Pedro Blanco al frente del programa, siempre he opinado con absoluta libertad. Es simplemente un lujo trabajar con profesionales así.

D

#26 el párrafo que te he pegado es evidente que tiene que ver con la libertad de expresión. Si los medios mayoritarios tiene un rango ideologico que va de la extrema derecha al liberalismo vagamente social, simplemente,la mitad dela población española no encuentra un medio que exprese y sostenga sus ideas, ni periodistas con los que compartirlas. Está bastante claro.

CEOVAULTTEC

Hay cosas que sólo las pueden soportar coprófilos como pepa bueno.

KrisCb21
D

Olé y olé para Manuel Rico. Da gusto leer algo así. Mis felicitaciones.

mmlv

Momento de cierre de filas, ya no les importa perder a parte de su "target" de audiencia, parece que el único objetivo es que no haya voces disidentes.

mmm_

#5 Son líderes. Pueden permitírselo. Ya se darán la hostia y empezarán a fichar.

Unregistered

#31 ¿Y lo que ganas en salud? jajajaj

D

Cebrián y Gonzalez, a vuestros voceros/as , Bueno, Gabilondo, Barceló, Francino, Del Pino... QUE LE ESCUCHE SU PUTA MADRE.

Unregistered

En mi familia y entorno más cercano ya escuchábamos poco la Ser, ahora ya la hemos vetado. ¡Boikot!

Frederic_Bourdin

#13 Ya te digo, yo ya sólo escucho EsRadio.

TonyStark

#13 a este paso me voy a quedar sin nada que ver,leer ni escuchar... A poco que tengas dos dedos de frente ya tendrás boikteada la ser, onda cero, la cope, 13tv, la 1, t5, a3, la gaceta, la razón, el abc, el país, el mundo, la vanguardia, etc....

rayloz

Libertad de expresión
Un termino que cada vez es mas condicionado en nuestra sociedad.

Stash

Stalin is comming...

espec.tro.1232

#2 ... he never went

Snow7

Cuando SER era un medio de referencia, hoy se uno a muchos otros El País, El Mundo, etc. para ser solo instrumentos de propaganda.

valar_morghulis

En compensación por los despidos han fichado a Irene Lozano...

kavra

PAso DE FOllones

Dovlado

Ya les escuchaba poco y con muchas precauciones, ahora que se olviden de mi y que se pudran junto al panfleto del grupo.

navi2000

Resumido:
¿¡WTF!? ¡pero si yo soy del PSOE de toda la vida! ¡Que soy compañero, coño!

aitow3r

Esto se parece cada vez más a Turquía...