Hace 3 años | Por viajeroWeb a eldiario.es
Publicado hace 3 años por viajeroWeb a eldiario.es

Voluntarios y trabajadores cuentan a elDiario.es cómo ahora esconden el uniforme y las pegatinas de la organización humanitaria ante la escalada de ataques racistas en los últimos meses en las islas

Comentarios

lamsfus

No entiendo esta dicotomía periodística. ¿Es que acaso no existe la posibilidad de que esas dos realidades sean simultáneas? durante el confinamiento mucha gente salía a aplaudir a las 8 de la tarde y aún había gente señalando a los sanitarios como si fueran los portadores de la enfermedad. Tenemos gente dejándose la vida para tratar de sacar adelante el sistema sanitario público mientras simultáneamente hay gente diciendo que la vacuna viene con un chip para controlar cuando se masturban. Tenemos en nuestra sociedad gente que se considera demócrata mientras vota a partidos como VOX. ¿Cómo no va a haber gilipollas que agreden a la cruz roja o a cualquiera que haga algo que consideren negativo para su vida en la caverna?

mariKarmo

El odio que alguno les corrompe por las venas es impresionante. A esa gente les deseo muchas penurias, que tengan que pedir ayuda y que les den la espalda.

D

#2 "El odio que alguno les corrompe por las venas es impresionante. A esa gente les deseo muchas penurias.

Tu comentario es un ejemplo perfecto de la hipocresia de la izquierda.

mariKarmo

#11 Hipocresía por? lol a ver a ver

x

La criminalización del humanitarismo es ya una conocida característica del fascismo en proceso de retorno, como lo fue la vez anterior.

Algunos se pensaban que eso de "buenistas" era un chiste o una forma de hablar.

freelancer

#7 A eso súmale que la verdad es una de las grandes damnificadas de estos tiempos. La prensa manipula y retuerce los hechos para adaptarlos a sus ideas. Ya no hay artículos de opinión porque todo es opinión, no información.

freelancer

#6 De mi cuerda no es. Yo estoy en el mismo Puerto Rico, Gran Canaria, y aquí no se está persiguiendo a nadie. Siento decirte. Que cuatro fachas en Madrid se dediquen a mandar tweets no convierte a los canarios en racistas. Lo triste es que El Diario se ponga a sacar "inven-noticias" para rebañar unos cuantos clicks. Hay que ser crítico con lo que se lee.

placeres

#8 Los periódicos locales tipo canarias7 están llenos de mensajes de unos personajes que me los imagino directamente vestidos con el uniforme de la SS mientras teclean.

Pero sí... Cualquiera diría leyendo y la matraca que se ha dado en los medios nacionales, que Canarias cerca de estar ardiendo con escuadrones de la muerte por las calles, yo me lo sigo sin creer. Aunque tampoco me creo el cuento de hadas que algunos periodistas están vendiendo por activa y por pasiva.

freelancer

#15 Para mí la mejor manera de entender como está un lugar es mirar a los supermercados. Spar aquí en Puerto Rico, donde están buena parte de los inmigrantes que siguen aquí. Puerta abierta a la calle sin guardas de seguridad desde las ocho de la mañana a las diez de la noche. Si hubiera gente robando y atemorizando a la población esa puerta no estaba abierta de par en par sin vigilancia. Y ha estado así en Diciembre y Enero, cada día.
https://www.google.com/maps/uv?pb=!1s0xc40819459929d71%3A0xf0950fe20065e151!3m1!7e115!4shttps%3A%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2Fp%2FAF1QipOxxTfl0QEGjkU1QvJJzMO5H0dT8LtpoofqlNWE%3Dw260-h175-n-k-no!5sspar%20puerto%20rico%20-%20Buscar%20con%20Google!15sCgIgAQ&imagekey=!1e10!2sAF1QipOxxTfl0QEGjkU1QvJJzMO5H0dT8LtpoofqlNWE&hl=es

D

¿Están presos? /ar

freelancer

La exageración de los medios buscando noticias donde no las hay. Aquí no está pasando eso. Quieren convertir la anécdota en las noticias que a ellos les convienen. No voto Sensacionalista porque no quiero que se olviden de los pobres que están encerrados aquí en la isla

Manolitro

#4 Elcuñado.es manipulando? Bah, no creo

e

pfff

D

Son colaboracionistas,es normal que empiecen a ser rechazados