Hace 5 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --542291-- a elnacional.cat

Tontopolla: expresión llena de amor que un hipotético fiscal de delitos informáticos dedica como respuesta a un senador que ha emitido una opinión. Pongamos un ejemplo al azar... Pues que en España los juicios son en audiencia pública, tontopolla. No hace falta montar el espectáculo de "observador internacional". Vas, te sientas, y miras. Casualmente, en este ejemplo también es posible disfrutar de un bonus de extrema educación y de humildad extraordinaria del señor fiscal en un tema que ni le va ni le viene.

Comentarios

D

#6 Sin más.

Liet_Kynes

#6 Los reyes magos tampoco existen y no os ponéis tan farrucos cuando montan el espectáculo por las calles

D

#17 Los Reyes Magos existen mucho más que la República.

Robus

#6 catalafacha = los del SCC

fidelet

Uy si hubiera dicho tontalcoño!

piper

#1 Ya estaría en comisaría.

D

#19 En fin, qué quieres. Si es que ese es el nivel habitual.

Sendas_de_Vida

#14 es que también son una fábrica de hacer leyes. .. aunque entren en conflicto con otras.

D

Joder si que le sacarán "punta" al tema del "tontopolla"... lol

D

#2 A mi personalmente, como concepto descriptivo a un nivel generalista, me resulta sumamente interesante. Creo que me lo guardo. lol

oso_69

Un señor, que es fiscal, publica un comentario a título particular, en una cuenta de Twitter particular, con un seudónimo que no le relaciona en absoluto con su trabajo insultando a un político. Vamos, algo que hacen diariamente millones de personas.

F

Los artículos del nacional.cat tienen todo lo bueno que debe tener el periodismo serio y auténtico: verdad, equidad, imparcialidad, independencia y humanidad, bravo por ellos.

Y como guinda una redacción perfecta por parte del escritor, me recuerda, como poco, a Gabriel García Márquez.

D

#8 Al menos no están subvencionados por la Generalitat ..... ¡Valenciana!, como su competencia

https://www.lasprovincias.es/politica/marza-100000-euros-20190102235202-ntvo.html

y

#10 "Al menos no están subvencionados por la Generalitat ....."

El Nacional.cat es el periódico digital mas beneficiado por las subvenciones de la Generalitat. roll

"En este caso, El Nacional.cat es, entre los digitales, el más beneficiado, con 389.712 euros"

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/medios-subvencionados-independentistas_130463_102.html

D

#13 catalana, Generalitat catalana. A mí lo que me fastidia es que envalencia se subvencione medios en catalán y además de corte política perjudicial para nuestros intereses.

Al menos a estos, de mi bolsillo, no se les paga.

y

#15 ok

baraja

Habrá que buscar otro adjetivo para describir a alguien que exige que se le reserve un asiento para observar un juicio público.

D

#9 Tarde. Ya están encargadas las camisetas para sus acompañantes:

Dravot

totalmente adecuado ante un intoxicador profesional como Iñarritu.

fidelet

Que mal escribe este señor. Como cuestan de entendersus parrafadas!