Hace 7 años | Por --5231-- a nicholasavedon.com
Publicado hace 7 años por --5231-- a nicholasavedon.com

¿Qué pasaría si tu mente estuviera conectada a la de personas tan dispares y que nunca has conocido en persona?, ¿qué pasaría si supieras lo que ellos saben, sintieras lo que ellos sienten y pudieras ver el mundo a través de los ojos de forma que tu propia concepción del mundo cambiara al compartir pensamientos, vivencias y emociones profundas con un extraño?

Comentarios

D

#8 Yo no me atrevería a afirmar que es pretenciosa sin haberla visto completa. Por cierto, ¿has visto Cloud Atlas?

Y lo de mal contada, no, te digo que no está contada linealmente. A las Wachoswki les gusta jugar al trile con el espectador, pero hasta ahora, todo está en su sitio.

KrisCb21

#8 no creo que sea pretenciosa ni que esté mal contada.
Es cierto que hasta el capítulo tres no era capaz de decir de que iba y eso mismo me generaba curiosidad. A mi me parece una perspectiva interesante, ya que es muy difícil encontrar algo nuevo de contar.

D

#13 Exacto, es una historia contada de una manera bastante poco convencional. Yo pensé que el primer capítulo era mierda pura, pero le di una segunda oportunidad. Luego me enteré de que el español que hace de gay mexicano no es gay y flipé. Actorazo lol. El que hace de alemán tambien lo borda. Aunque solo sea por las escenas de accion -por dios, que son las Wachoski, no habéis tenido infancia o que?!- merece la pena :-)))

Golan_Trevize

Mala de cojones.

Elpunkhamuerto

#1 #2 Venía buscando opiniones para decidir si me la terminaba viendo... Gracias?

D

#3 ¿te parece bastante un "mala de cojones" o un "me gustó" para decidir si verla? el primero no es ni opinión, sólo un exabrupto

Yo no tomo en consideración ninguna opinión ajena que no esté debidamente argumentada

Elpunkhamuerto

#5 vaya veo que dominas la ironía!. Buen día.

D

#3 A mi me gustó bastante

D

#1 por?

Golan_Trevize

#4 Porque no me gustó.

Historia mal contada, una narrativa visual mierder y pretenciosa que al final no hacía más que rumiar una y otra vez cienes de cosas que llevamos viendo años... e incluso décadas. Al final se torna aburrida de cojones, y cuesta trabajo permanecer atento a la pantalla, hasta el punto de que semejante esfuerzo no merece la pena.

Golan_Trevize

#7 No tengo problemas con las historias/series no lineales. Tengo problemas con las historias/series no lineales mal contadas y pretenciosas. Y esta lo es un rato.

S

#8 yo vi la primera temporada y hasta el capítulo 4 ó 5 no fui capaz de describir la trama de lo que estaba viendo

D

#6 En que capítulo lo dejaste?. Es cierto que los primeros capitulos cuesta verlos, no te lo niego. Luego mejora bastante. Pero bueno cada uno tiene sus gustos, pero te aseguro que hay cosas que "no has visto antes", la escena de la bañera es... brutal.

Artok

Es brutal la serie, aunque no para todos los gustos. Nextflix está que se sale últimamente

D

#16 yo ya espero la segunda temporada de stranger things con las popcorn.

s

Pues a mi me gusto,es un poco rara,pero te vas enterando de la historia a partir de la mitad

iveldie

Para mi gusto de las mejores series que hay actualmente, la disfruté muchísimo. No entiendo porque llaman pretencioso a las series o películas que intentan hacer algo un poco diferente. Cuando veo muchas críticas diciendo que algo es pretencioso tengo casi claro que me va a gustar

otama

'Próximamente, en su tumblr más cercano '

D

Matrix entonces es una película cis. La identidad del tipo que sea es fundamental en el desarrollo de una buena serie. The L word, por ejemplo, si se puede decir que es una serie de lesbianas.

D

Ahh, solo es transexual porque lo han hecho las wachowski. Si ese es el reclamo. Porque la serie no va de cambiar de sexo. Si no se cuerpo y sentir lo que otros u otras sienten. Eso no es transgenero.

D

#19 Porque las directoras son transexuales, por que una actriz principal lo es, y se trata el tema explícitamente, porque hay personajes homosexuales y lesbianas y hay escenas de sexo perturbadoras, y por que salgan tias/tios en pelotas, porque es rompedora. Si eso no merece el término en el titular, dime tu que lo merece. Que yo sepa las "series" no tienen "identidad sexual". Entiendo que pueda no gustarte, cada uno tiene sus gustos.