Hace 2 años | Por --665851-- a abc.es
Publicado hace 2 años por --665851-- a abc.es

La guerra de los símbolos enzarza a Carla Toscano, diputada de VOX e Irene Montero. Vox carga de manera irónica contra los varones del Congreso que van a respaldar la ley de Igualdad y varios parlamentarios abandonan el hemiciclo

Comentarios

D

"«Señor Simancas, ¿me está mirando? ¿Señor Guijarro? Es que a lo mejor no me gusta cómo me miran. Si fuera otro tipo de mujer, por esa mirada les podría denunciar por acoso y violación y habría que creerme porque soy mujer, porque yo lo valgo», fue el alegato irónico de Carla Toscano de Balbín, una diputada de VOX conocida por sus camisetas con leyenda."

jacktorrance

Como un cencerro

D

#4 No lo tienen tan fácil cuando recurren a gilipolleces como esta. Y tampoco soy ningún fan de esa ley. Pero menos de Boqs.

jacktorrance

#4 a una diputada se le debe exigir un mínimo al momento de exponer sus argumentos. A mí esta clase de política ni me interesa ni me parece éticamente aceptable. Ya me cansa tener subnormales lanzándose las heces.

Eibi6

#4 por poder te pueden denunciar a día de hoy, yo tuve que ir de testigo a un juicio por un tema similar de un compañero de trabajo

Ainhoa_96

El anteproyecto de ley en cuestión:
https://www.igualdad.gob.es/normativa/normativa-en-tramitacion/Documents/APLOGILSV2.pdf

Me llama la atención que en general pone a la mujer como víctima y al hombre como potencial delincuente. Hay muchos casos a lo largo del texto, por ejemplo, el artículo 9 se impele a las AAPP a crear campañas publicitarias destinadas a diferentes públicos, a mujeres para "combatir los estereotipos de género y las creencias que sustentan las violencias sexuales", mientras a los hombres "para erradicar los prejuicios basados en roles estereotipados de género, así como para contribuir activamente a la prevención de todas las formas de violencia recogidas en la presente ley orgánica, así como de la demanda de explotación sexual y de la pornografía que naturaliza la violencia sexual."

Vamos, que la ley es sexista en sí misma, sin complejos. Si cambiasémos géneros por, por ejemplo, razas (sí, lo sé, etnias, orígenes, lo que queráis, se me entiende) pues entonces sonaría un poquito nazi lol

Por cierto, coincido con varios de los comentarios de por aquí, se puede ser de izquierdas y estar totalmente en contra de estas chorradas que se han pasado de frenada. Vox acierta porque hasta un reloj roto da la hora dos veces al día.

e

Que se vaya comentando lo ridícula y peligrosa que es esa ley me parece bien

D

Este era le cambio que proponía la nueva y renovada izquierda, una auténtica caza de brujas al hombre blanco heterosexual.

Disfruten de lo votado.

G

Ha ridiculizado a Irene Montero en un pliplas con un zas en to la boca. Y con ironía, sin bronca ni insulto.

Graffin

Viendo la condena a Alberto Rodríguez no hace falta que sea mujer, con que sea un puto facha el que denuncie sin pruebas basta.

D

#8 Hasta ahora las pruebas se analizaban y se les daba veracidad o no, ahora con esta ley va a ser Justo lo contrario.

De hecho Podemos ha sido condenado como partido a pagar 160.000€ por presentar denuncias falsas para quitarse de en medio a los disidentes:

“Podemos presentó «denuncias falsas» contra él, que han sido desmontadas en la sentencia,"

Podemos, condenado a indemnizar a Cantabrana con 160.000 euros

Hace 2 años | Por --686272-- a nuevecuatrouno.com

x

Bronca. Es lo único para lo que dan los voxetarras.