Hace 6 años | Por Claustronegro a espinof.com
Publicado hace 6 años por Claustronegro a espinof.com

La trilogía de 'El señor de los anillos' ('Lord of the Rings') dirigida por Peter Jackson tuvo tal éxito que costaba concebir la idea de que Hollywood fuese a realizar una nueva adaptación de la novela de J. R. R. Tolkien en un futuro cercano. Sin embargo, su popularidad se mantiene intacta y hacer otra versión de la misma era algo demasiado jugoso como para que eso fuese un obstáculo y ha sido Amazon la que lo ha demostrado al entablar negociaciones para convertirla en una serie de televisión.

Comentarios

Tannhauser

#1 Normal, para él sólo existe un auténtico retorno.

D

#11 el de Puigdemont.

D

#22 Que hagan una serie de las actrices en xhamster

squanchy

#25 No descartaría que alguna ya estuviera allí.

B

#25 ¡¡El señor de los anilloXXX!! lol lol lol

cadgz

#22 ¿Hola? ¿Orcos?
Juas

rafaLin

#22 A ver si es por eso por lo que me siento como en la universidad cada vez que veo esas pelis

squanchy

#39 Informático, ¿verdad?

rafaLin

#40 Obviamente

almoss

#20 Totalmente de acuerdo, el Sábado pide una serie a gritos, yo tampoco readaptaría el señor de los anillos a no ser que ofrezcan algo nuevo, y las películas dejaron el pabellón bien alto.

EGraf

#20 yo siempre dije que el Silmarilion sería genial para serie (aunque el mejor formato quizás sea el de miniserie que estilan en UK). Ojalá lo hagan con vocación artística y no simplemente como un cashgrab

D

#29 Ya te digo, de adolescente devoré todo lo de Tolkien, que en libro era entretenidísimo.
Pero las pelis son infumables, llamar a eso cine....

D

Espero que esta versión se muestre que los orcos eran los civilizados, mientras que los elfos obligaban a la humanidad a vivir en un mundo encallado en la edad media y la superstición.

Shotokax

#31 eso pensé yo cuando me tragué la primera parte: ¿por qué los orcos son los malos? ¿Porque son más feos?

D

Si el tostón de tres películas no fue suficiente...

manuelpepito

#8 Habiendo visto todas las peliculas de a todo gas y todas las del señor de los anillos, el nivel de coñazo de ambas dos sagas esta mas o menos igualado.

Cabre13

#8 ¿Qué pasa con Fast & Furious? ¿Las has visto? ¿Qué tienen de malo? ¿Son acaso peores que la trilogía Transporter o que las cuarta y quinta secuelas de Jungla de Cristal? ¿Peores que Transformers? ¿Peores que Dos Rubias de Pelo en Pecho?

Fast and furious es una peli de acción sin ninguna vergüenza de serlo.
Y al menos son historias originales, no la adaptación de un libro para convertirlo en un vídeoclip de peleas a espadazos.

squanchy

#17 Oye, un respeto para "Dos Rubias de Pelo en Pecho" que está entre mis pelis más hilarantes, junto a "Algo pasa con Mary" y "Road Movie: viaje de pirados".

D

#17 Son útiles para que turistas ricos mueran haciendo turismo en favelas.

WcPC

#17 no son peores, probablemente, la verdad es que, fast an furious solo pude ver media película de la primera y transformers la primera entera, el resto no las aguanto, una porquería además gore, con robots, pero gore.
A mi me gustan las películas de acción, pero esas películas son videoclips de 2 horas de duración o anuncios si te parece mejor, para eso veo videos de YouTube y no digo que los anuncios sean películas ni que sean buenas.

Waskachu

#17 no pasa nada con Fast&Furious. Pero si lo que busca es acción pues que vea películas como Fast&Furious. En esa línea iba mi comentario.

Resumir el señor de los anillos como un videoclip de peleas de espadazos dice mucho de tu criterio, por cierto.

D

#8 lol
Las pelis del señor de los anillos son un truño infumable, como fast and furious.

b

#2 Yo no he conseguido ni ver la primera entera. Recuerdo que hace años cuando la sacaron en DVD un amigo mio la alquiló y fuimos a verla unos cuantos. A la media hora o así fingí que me llamaban para una cosa y me fui. Mejor que quedarse dormido y hacer el ridiculo, como me pasó una vez en una sala de cine. lol

x

pues es un putada. En las peliculas, por falta de tiempo y "respeto" nos libramos del coñazo de los tumulos y Tom Bombadil. En la serie seguro que tienen tiempo para meterlos...

D

#3 y luego con suerte la cancelarán. Menudo coñazo bombsdil

Am_Shaegar

#3 Y las canciones.

No te olvides de las canciones.

D

Que troceen las versiones extendidas en episodios de 30 minutos

D

#9 seguiría sin salir Tom Bombadil

squanchy

#9 Pues la verdad es que daría para 20 capítulos. Y si encima ponen un resumen de lo anterior al comienzo, lo mismo le da para 25.

WcPC

Si no recuerdo mal, los primeros guiones de LOTR eran 5 películas de más de 2 horas cada una...

placeres

#7 No, los primeros guiones al menos la versión que manejó Peter Jakson fueron de 2 películas, no se creía que un productor se metiera en 3 de una tacada, solo fué cuando un productor preguntó si eran tres libros porque no hacer 3 películas, cuando se decidió hacerlo a lo bestia.

Y lo del Hobbit fue parecido tenían pensado hacerlo todo en solo dos películas pero un lío de derechos obligó a dar todos los beneficios al que tenia originalmente los derechos del Hobbit, pues metieron una peli más con calzador, para que les salieran los números.

rafaLin

#7 5*2=10 horas, y al final hicieron 3*4=12 horas

D

No se porqué habláis de las películas. Estamos hablando de unas personas que el pasado mes de julio llegaron a un acuerdo extrajudicial sobre los derechos de uso (...) de los personajes creados por Tolkien en máquinas tragaperras. Si queréis saber de que va ir la serie, echadle un ojo a los últimos videojuegos de la franquicia Tolkien que ha sacado Warner.

D

Pues a 2 temporadas por libro, cada temporada 10 episodios de 1 hora. Unas 60 horas de gente andando de aquí para allá.

B

Si el tema les sale bien luego pensarán en hacer lo mismo con El Hobbit y así "otros 10 años de series", algo parecido a lo que acabo de leer en otro envío relacionado con las películas de Star Wars

D

Seguramente para cuando estrenen la última temporada, estemos todos muertos...