Hace 2 años | Por --470981-- a bolsamania.com
Publicado hace 2 años por --470981-- a bolsamania.com

Récord de retirada de ethers, el token de la red Ethereum, de las plataformas de intercambio de criptomonedas en las últimas 24 horas. Según informan varios medios especializados, 1.200 millones de dólares han volado desde los 'criptobrókers', en un movimiento que se interpreta como un anticipo de subidas de los precios, ya que al reducirse las monedas en circulación, aumenta la demanda. Por el momento, la segunda 'cripto' por capitalización de mercado no ha dejado notar repercusiones.

Comentarios

D

#30

Claro, la vuestra no es piramidal, es trapezoidal.

D

#39

Claro, esto es no es piramidal, es trapezoidal.

K

#42 Otro que tiene que volver al cole.

K

#3 si eso te hace feliz…

currahee

#17 Pues nada. Sigue yendo por el mundo demostrando que no entiendes la oferta y la demanda. Libre eres

editado:
Leyendo tu respuesta en #16 me doy cuenta de que lo que te falta es comprensión lectora. Pues casi peor
O es que a lo mejor lo que no entiendes es el lenguaje más básico relativo a las criptomonedas, lo cual es todavía peor, teniendo en cuenta que vas por las noticias relacionadas comentando como un experto en el tema.

A

#18 Si la ley de oferta y demanda es muy básica, igual es lo único que entiendes y por eso te quedas ahí...

Eth es una moneda infinita, no como BTC que es finita. Entonces, de las monedas YA creadas, han retirado del mercado 1.200 millones? Entonces alguien (o algunos) han decidido quitar del mercado eth por valor de 1200 millones, solo para hacer que suban de precio? Lo que sería trampear el precio? De algo que se dice que no está regulado?

No hablamos de un split de acciones que consiste en sacar más acciones al mercado, lo cuál diluye al accionista y hace que sus acciones pierdan valor pero la empresa que las saca recibe mayor capital. Ni tampoco hablamos de un contrasplit que es lo contrario, aglutinar 10 acciones de valor 10€/und a una única acción por valor de 100€ o viceversa...

Salu2 oferta y demandas

rafaLin

#19 No lo hacen para que suba el precio, cada uno tendrá sus motivos, en #21 hay algunos. Lo equivalente en bolsa sería que la gente sacara sus acciones de un broker y se las guardara en casa sin intención de venderlas. Dejan de estar a la venta, así que el resto de acciones sube (si la cantidad es muy significativa). Vamos, lo que se ve en las películas cuando guardan acciones en una caja fuerte... no sé si hoy día es posible guardar tú tus propias acciones, creo que lo más parecido es tenerlas en un broker que no tenga cuenta omnibus, y aun así dependes de un tercero. Con criptomonedas sí, es su gran ventaja, no necesitas a nadie que te guarde tus cosas, puedes tenerlas tú.

currahee

#19 Si quieres hacer analogías con la bolsa, te sugiero que la hagas con el standing VS float

De nada

A

#25 Y 4 días después llegó la señal alcista lol

currahee

#67 Se te ve muy, pero que muy puesto en mercados. Se nota que estás al corriente del colapso de Evergrande y su impacto en ellos. Mañana cuando abran los mercados asiáticos y la caída continúe (y probablemente se acentúe), aquí te espero para que demuestres una vez más que lo único que te interesa es que Bitcoin caiga porque tienes un problema de autoestima, celos o lo que sea que te hace venir a escribir aquí 4 días después

Por cierto, el modelo S2F preveía cerrar agosto en 47k y prevé cerrar septiembre en 43k. Dentro de unos días veremos cuán cerca se quedó. Supongo que si el modelo falla o se queda lejos de la previsión, aquí estarás dentro de 10 días para demostrarnos lo buena persona que eres.

A

#68 evergrande, tencent, Alibaba, todos... La bolsa china lleva casi un año corrigiendo. Te acabas de dar cuenta por lo de evergrande ?

Btc corrige porque está sobrecomprado (oferta y demanda )

currahee

#69 Lo ocurrido ayer en los mercados se debe a Evergrande. Ni a Tencent ni a Alibaba ni a tus ganas irremediables de ver caer Bitcoin. Un saludo.

Responde lo que te salga de las gónadas. Yo lo dejo aquí.

A

#70 La bolsa china lleva un año corrigiendo. Evergrande es la guinda del pastel.

Yo no soy el de las ganas y las señales alcistas to the moon, soy realista.

masde120

#19 Eth no es infinito, hay una posibilidad técnica por supervivencia de la propia red de que los límites previstos se puedan exceder. Esto y que lo hagan es muy distinto.

A

#32 No hay límite en la cantidad de unidades de ether que pueden ser liberadas, hay un límite anual de 18 millones.

Entonces, qué más da que 1.200 millones estén en wallets? Siguen existiendo el mismo número de ethereum y se siguen creando nuevos...

masde120

#33 Bueno, si quieres puedes verlo de otra manera: cambia el titular a que se han retirado durante este año 1182 millones. ¿ahora mejor?
Este año todo el mundo que quiera comprar tiene 1182 millones menos de disponibilidad, por lo tanto es probable, no seguro, que suba el precio.

¿todo esto te resulta extraño?

A

#34 Bueno pero, es finito o es infinito? Porque estabas vendiendo el libro de finito...

Y si tienes eth en un exchange tipo Binance, figuran a la venta? O los tienes que poner tu a la venta? Porque si no están en mercado, que importa que los tengas en exchange o en wallet? En ambos casos, no están a la venta, no están en mercado. Por qué afecta que estén en wallet?

masde120

#36 no es infinito porque va linkado al tiempo y una cantidad fija por año por lo que cada vez es menor en proporción.
Es infinito en una cantidad infinita de años lo que no tiene valor informativo, pero en un tiempo predeterminado, por ejemplo lo que te quede de vida, está fijado el límite. Esto no pasa con los euros que tienes en el banco que sí que se pueden ir al infinito o cerca en ese tramo.

A

#37 No hay límite de emisión de ethers.

Vuelvo a preguntar; Si tienes eth en un exchange tipo Binance, figuran a la venta? O los tienes que poner tu a la venta?

rafaLin

#16 Retirar es retirar de los exchanges, y solo cuentan los exchanges centralizados. Vamos, que una parte es gente que lo manda a su wallet, otra parte es gente que lo mete en stacking, otra parte se lo llevan a exchanges descentralizados para comprar otras monedas, y la mayor parte se irá a defi para sacar rendimiento.

La cosa es que deja de estar a la venta y quien quiera comprar tendrá que pagar más.

A

#21 El equivalente es tener efectivo en tu casa y...? Sin mencionar que ETH es infinita, siempre se emite más.

sorrillo

#43 Del titular: "y el bitcoin, consolidando".

rafaLin

#57 Tiene pinta de que la noticia se está exagerando, no va a haber contagio, es algo que se sabe desde hace meses y ya está asumido en los precios.



Y ya sabes lo que pasa cuando las malas noticias se exageran, alguien tiene mucho interés en comprar barato. Con lo que hay que tener cuidado es con las buenas noticias, ahí es que alguien quiere vender caro.

D

#58 Sí, las buenas noticias dan más miedo

D

A mi cartera de criptos le gusta esto 👌 👌 👌

D

#5 A la mía también

Mark_

#8 2 euros de Ethereum y 1'5 en Bitcoin tengo.

Voy a ser rico?

D

#40 Hasta final de año lo más probable es que hagas un x3 o x4... osea que lo más probable es que a final de año tengas 8 euros en ETH y 4,5 euros en BTC.

Creo que con 12 euros 50 céntimos aún quedaría un pelín para ser rico. Pero piénsalo de la siguiente forma. En nochevieja uno de los miles de cubatas que te beberás te habrá salido gratis. lol

La cosa que si no son 2 euros, si no 20000 euros, la pobilidad de hacer 80000 es grande. Eso es la entrada de un piso en nuestra basura de país.

Mark_

#46 bueno, realmente tengo unos 37 euros ahí métodos. Tengo 11 en ATOM, 10 en BTC, 8 en ETH y 7 en COMP. Lo cierto es que no tengo mucha idea pero son cantidades pequeñas por ver cómo evoluciona. Lo del x3 x4 es una estimación realista, o es por cómo ha venido durante el resto del año?

No niego que me gustaría aprender del asunto. De todas formas no puedo perder mucho...porque no tengo un duro y esto ha sido un remanente que quedaba por ahí suelto

D

#47 Es porque estamos en la mitad del ciclo alcista de BTC para 2021, 2022. En 2022 tendría que venir una buena hostia, por lo que convendría ir vendiendo poco a poco a finales de diciembre de este año o principio del que viene.

De todos modos ya sabrás que esto es muy imprevisible ... Si mañana Amazon dice que acepta BTC como método de pago se nos va a $100 000. Si por contra alguien rompe su criptografía, se nos va a $0. Y BTC arrastra a todo el resto del mercado.

D

#48 Los dos hechos que planteé son un poco extraños, sobre todo el segundo, el de que alguien rompa su criptografía. Pero lo que estoy con la mosca desde el viernes es que las bolsas de USA y Europa cerraron con caídas. A ver cómo abren mañana, porque si es con nuevas caídas, sería extraño que no hubiese ventas en BTC con la consiguiente caída también, por el efecto contagio. Este escenario sí es más realista ...

Veremos!

Septiembre no ha sido un mes bueno jamás para BTC ... En teoría las grandes subidas se esperan para noviembre y diciembre.

Mark_

#49 no te voy a mentir si te digo que te he leído con interés y casi embobado. Siempre me ha fascinado y asustado a partes iguales este tipo de comercio.

A mi me han visto tonteando con Coinbase y a quien me ha preguntado le he dicho que yo tengo poco dinero metido y en tres monedas distintas, que miro monedas a largo plazo (un mes mínimo) y que sigo sin tener mucha idea pero vigilo un poco a ver cuáles han subido en ese tiempo.

Lo que aún no se es analizar la tonelada de datos que me muestras tan simplificada. Por ejemplo, ¿porqué tendría que venir una buena hostia de BTC en 2022? ¿Porque lleva mucho tiempo subiendo?

D

#50 Este es un modelo muy conocido en BTC, el Stock to Flow --> https://www.lookintobitcoin.com/charts/stock-to-flow-model/

Ahí se ve cómo lleva ajustándose los pasados ciclos de 4 años que tiene BTC y dónde estamos ahora.

El otro día escuché una entrevista del autor y explica que los $100000 para lo que va desde finales de este año hasta 2026 aprox es una media. Si estamos ahora por debajo significa que llegaremos a estar por encima de ese valor. Cuando empiece a subir de $100000 habría que estar muy atento ... la gente hace trading con apalancamiento (endeudarse), inflando una burbuja de precios que acaba explotando ... lo mejor es irse deshaciéndose de todo según veamos que los precios suben y suben sin parar.

Puedes echar un vistazo también a esto: https://transportgeography.org/contents/chapter3/transportation-and-economic-development/bubble-stages/

Son las fases por las que pasa una burbuja ... Actualmente estamos en la segunda fase, la de los inversores institucionales ... Tesla fue a principios de año, SpaceX también tiene BTC, Microstrategy sigue comprando (¿Comprarían si fuese a caer?) ... Entonces es cuando los medios se empiezan a hacer eco de las subidas (no sé si con noticias pagadas ... soy muy mal pensado), causando que pequeños inversores empiecen a entrar a lo loco .... Al poco es cuando los inversores gordos empiezan a vender!.. mientras que los inversores pequeños siguen comprando y comprando ...

La hostia no tarda mucho en darse. Son las fases de acumulación / distribución ... Cuando hay grandes caidas como la de mayo, los gordos compran ... cuando empiece la subida exponencial los gordos venden (mientras que los incautos siguen comprando)...

Yo intento comprar y vender cuando los gordos lo hacen. Sé que duele vender cuando lo sigues viendo subir y subir, pero es lo más prudente.

Mark_

#51 lo dicho, me quedo embobado.

Entonces, si te he entendido bien, cuando pequeños inversores o gente con cero conocimientos como yo empiecen a comprar como locos, será el momento de vender, ¿no? ¿Y cómo puedes saber que la gente está comprando o vendiendo "sobre la marcha"? Entiendo que las consecuencias de esa compra/venta se ve pasado X tiempo, pero no se puede saber las compras o ventas en tiempo real, ¿no?

Y supongo que será secreto personal pero...¿cómo puedes saber cuándo compran los gordos y cuándo no? Porque no creo que ellos suelten la información así como así.

Joer me encantaría aprender más de esto

D

#54 Sobre cuándo vender, yo tengo la mira puesta en BTC, cuando supere los 100 000 dólares. Igual que cuando hay caídas que uno no compra todo de golpe, si no va comprando poco a poco. Cuando se vayan haciendo nuevos máximos superiores a 100 000 iré vendiendo poco a poco, no salirte de golpe, por si sigue subiendo. Pero iré reduciendo el porcentaje invertido.

¿cómo puedes saber cuándo compran los gordos y cuándo no?

Tesla lo anunció a principios de este año, SpaceX lo comentó Elon Musk en un evento relacionado con BTC que hubo en verano, las compras de Microstrategy las hacen públicas, El Salvador está comprando las caídas que hay hoy ... Cuando esto no se de y los precios suban y suban sin parar (BTC > $100 000), miedo!

Mark_

#56 vale, te refieres a que ellos mismos lo anuncian de un modo u otro, ¿no? Y la compra de las caídas por parte de El Salvador, ¿a qué te refieres con comprar las caídas?

Ahora mismo veo que BTC está a 37K más o menos. ¿Tiene que subir hasta 100k todavía? Porque estos días sólo le veo caídas... De las criptos que tengo, ATOM es la que menos cae ahora mismo, pero parece que va frenando.

Gracias y disculpa mi intensidad

D

#59 en dólares ahora mismo está en 43,8K, cuando hablo de 100 000 me refiero a dólares, en euros entiendo que rondarán los 82000€. Cuando se superen los 82000€ yo iría con cuidado.

Imagina un escenario en el que todo sube de precio más y más, las noticias que uno lee en los medios es que BTC se va a la luna y demás cosas positivas, ahí desconfía.

Sobre la intensidad, no te preocupes! yo encantado!

Mark_

#61 pues te voy a freir a preguntas, aunque descuida que serán según surjan, si no te importa claro

Me he configurado coinbase a dólares para tener la misma referencia, además de que he visto que en la mayoría de sitios de noticias las dan en dólares, que es lo más lógico.

Si, imagino que es como cuando todo el mundo habla bien de alguien, que es cuando ya está muerto.

¿Ahora mismo sólo tienes invertido en BTC o has diversificado?

D

#62 Estoy en 14 de ellas, son las big caps y algunas de menor capitalización. Rebalanceo el portafolio cada hora con esto que me hice: https://github.com/koyadovic/binance-rebalancing

A ver si para el último trimestre del año se va aclarando todo un poco, porque vaya septiembre que llevamos jajaja

Mark_

#63 entiendo que eso es un script que mantiene siempre tus inversiones en un 10% de cada moneda?

D

#64 siendo 14, 100/14 es 7.14% aprox!

Mark_

#72 y en qué consiste? Compra y vende por ti para que siempre esté ganando?

D

#75 Si pones 1000€ y usas 10 criptomonedas, para cada una será un 10% ¿no?, serían 100€ en cada una.

Imagina 1h después, una está en 120€ y otra en 80€ ... se vende 20€ de la primera y se compran 20€ de la segunda. Sin quererlo estás "vendiendo caro" y "comprando barato".

Imagina un mercado en el que todo está cayendo, pero claro, no todo cae a la misma velocidad ... Las que más caen (y también las que más suben después) son aquellas con menor capitalización de mercado. En este escenario se usan las que menos han caído para comprar las que más han caído.

Cuando todo sube pasa algo parecido, no todas explotan al mismo tiempo. Si hay una que explota, se va vendiendo para comprar las que aún no han explotado.

Mark_

#78 perfectamente entendido Imagino que ese script solo puede usarse en Linux y teniendo alguna cartera en el propio PC, no?

Mark_

#72 donde crees que podría formarme un poco al respecto del tema, por cierto?

D

#76 Yo es que fui leyendo de aquí y de allá. No sabría decirte. Yo en realidad no tengo ni puta idea.

Mark_

#79 ya bueno, más que yo en todo caso seguro

Más que nada por no preguntar tanto y leer por mi cuenta de referencias más o menos "limpias".

Mark_

#79 estoy viendo que en general lo que muchos hacen es esperar a que una moneda llegue a un precio, mover desde USD a cripto, esperar que alcance una cantidad concreta en la que hayan ganado y volver a USD. Eso para corto.

Y para largo en general, simplemente comprar mientras en ciclos bajistas y vender en alcistas, no?

sorrillo

#c-62" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3557604/order/62">#62 Ten en cuenta que de cara a declarar ganancias o pérdidas el tener doble conversión te puede complicar la vida innecesariamente (euros a dólares y dólares a bitcoins para luego pasar bitcoins a dólares y dólares a euros).

Y es que a nivel de declarar ganancias o pérdidas tendrás que tener en cuenta también el cambio de cotización usd/eur en el periodo entre la compra y la venta.

Es perfectamente razonable seguir teniendo como referencia la cotización btc/usd y tomar decisiones en base a ello mientras que cuando inviertes lo haces a btc/eur. Y también es recomendable aplicar el consejo que daba en # 65: Señal superalcista en el ethereum: se retiran 1.200 millones y el bitcoin, consolidando/c65#c-65

sorrillo

#56 Tomar decisiones en base a cifras psicológicas como los 100 mil dólares creo que es un error. Hay mucha gente que hace lo mismo y por lo tanto en esas cifras se crea mucha presión en todas direcciones, rebajarlo a 99 mil dólares no ayuda ya que otros tantos hacen lo mismo, y lo mismo con 98 mil dólares, etc.

En mi opinión si vas a marcarte límites lo mejor es hacerlo sobre cifras que solo tengan significado para ti, por ejemplo cuando lo que tú has invertido en euros se convierta en el equivalente a XXX euros, que puede caer en los $83.457/btc por ejemplo.

D

#65 Cuando hablo de $100 000 no hablo de venderlo todo!... Si no de poner la lupa en los precios. Igual que en las caídas, cada nuevo mínimo compras, en esos valores de los que hablo, cada nuevo máximo, venderé parte. Nunca me saldré del todo del mercado, pero es posible que acabe quedando un 80% en fiat.

sorrillo

#73 Es irrelevante la cantidad a la que te refieras, esas cifras psicológicas como los 100 mil dólares están en el foco de infinidad de gente, por eso se notan esas presiones en las que le cuesta subir de esa cifra y luego le cuesta bajar de esa cifra.

Por contra si las cifras psicológicas en las que te centras son las tuyas entonces no te encontrarás en medio de esas presiones absurdas por los números redondos o los números cercanos a los redondos.

D

#74 Es que no es una cifra psicológica. Es la media de precio que predice el modelo Stock To Flow. Y una media ya sabes lo que es, hay valores por encima y por debajo de ese valor. Actualmente estamos por debajo, por lo que cuando estemos por encima, que la gente haga lo que le de la gana, yo estaré atento a los precios, para ver si se producen divergencias con respecto al RSI, para ir reduciendo mi exposición.

Un saludo.

sorrillo

#77 Cien mil es una cifra psicológica, eso es un hecho objetivo.

Luego puede coincidir con mil cosas, pero nada de eso cambia lo anterior.

D

#80 Es que no es psicología. Psicología es toda esa banda de subnormales que están vendiendo BTC ahora, cuando baja de 40k. $100 000 es estadística.

$100 000 es la media para el precio de BTC en el periodo 2021-2025. Se ha visto en otros ciclos, cuando la media se supera por un movimiento exponencial, al poco los precios retornan a la media.

sorrillo

#81 La realidad es mas tozuda que tú. Que 100 mil es una cifra psicológica es un hecho objetivo.

D

#82 Me rindo ... El modelo stock to flow es un modelo estadístico ... 100 000 es el precio medio entre los años 2021-2025. Cuando ese valor sea superado al poco se retornará a la media o incluso volverá a bajar de esa media.

Un saludo y suerte!

sorrillo

#83 Con lo que coincida es irrelevante, que 100 mil es una cifra psicológica es un hecho objetivo.

D

#84 Es que lo que estás diciendo ya no tiene que ver con lo que dijiste al principio. Es Obvio que 100 000 es una cifra psicológica para mucha gente. Como lo es la de 50 000. Pero refresquemos la memoria, tú dijiste:

Tomar decisiones en base a cifras psicológicas como los 100 mil dólares creo que es un error.

Es que me da la sensación de que tú has supuesto que tomo decisiones en base a cifras psicológicas o con motivaciones psicológicas y no es así. 100 000 para mí es una cifra estadística. Será psicológica para otra gente, pero entonces no entiendo por qué te has referido a mí.

50 000 es otra cifra psicológica y no estoy diciendo de vender en esos valores, si no en los 100 000. ¿Y por qué sí en el segundo caso y no en el primero? Porque no tomo decisiones en base a cifras psicológicas.

sorrillo

#88 Es que me da la sensación de que tú has supuesto que tomo decisiones en base a cifras psicológicas o con motivaciones psicológicas y no es así. 100 000 para mí es una cifra estadística.

¿Puedes citar la fuente exacta en la que da como resultado exacto una media estadística de 100 mil dólares como valor? (sin redondeo alguno hacia esa cifra psicológica)

D

#89 El valor exacto está por debajo de $100 000, digo $100 000 porque es más práctico.

El modelo se llama Stock to Flow. Enlace: https://www.lookintobitcoin.com/charts/stock-to-flow-model/

Este es el autor:

sorrillo

#90 Dices 100 mil porque es una cifra psicológica.

D

#91 ¿Qué edad tienes? lol lol

sorrillo

#92 Tengo previsto vivir miles de años, así que debo estar en un 1% como mucho de mi esperanza de vida.

D

#93 Sobre el anterior mensaje, de que lo digo porque es una cifra psicológica goto #88

sorrillo

#94 No tengo que ir a ningún sitio, es obvio que el redondeo lo haces hacia la cifra psicológica. Y considero que eso es un error, tal como te indiqué inicialmente.

D

#95 goto #88 último párrafo.

sorrillo

#c-96" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3557604/order/96">#96 A lo que dices allí ya te respondí, lo tienes en # 89: Señal superalcista en el ethereum: se retiran 1.200 millones y el bitcoin, consolidando/c89#c-89

Es triste que no seas capaz de admitir tus errores. ¿Qué edad tienes?

D

#97 El Stock to Flow dice que ~ $86000. La cifra psicológica más próxima son los $90 000. Cuando digo ir atentos cuando los precios sean > $100 000 no lo digo por psicología, es estadística. Se estarían tocando valores por encima de la media.

sorrillo

#98

La cifra psicológica de 100 mil tiene mucho más peso que la de 90 mil, por eso te fuiste a esa primera.

Deja de hacer el ridículo anda, de una cifra de 86 te vas a 100 y dices que no es por ser una cifra psicológica. Que tiste que te cueste tanto reconocer tus errores.

D

#99 Yo no hago el ridículo, sólo comenté mi plan. Este está basado en estadística, ahora mismo estamos 40k por debajo de la media. Cuando se superen los 100 000 yo iré reduciendo mi exposición, por prudencia. No me saldré del todo del mercado, por si sigue subiendo, pero para cuando se puedan tocar valores alrededor de 150 000 o más, la cantidad invertida será menor que la que posea en fiat.

sorrillo

#100 Yo no hago el ridículo, sólo comenté mi plan.

No solo comentaste tu plan, afirmaste falsamente que los 100 mil de tu plan eran estadísticos y no tenían que ver con la cifra psicológica, cuando ahora acabas de reconocer que pasaste de los 86 estadísticos a los 100 mil psicológicos.

Cuando se superen los 100 000 yo iré reduciendo mi exposición, por prudencia.

Tomar decisiones en base a cifras psicológicas como los 100 mil dólares creo que es un error. Hay mucha gente que hace lo mismo y por lo tanto en esas cifras se crea mucha presión en todas direcciones, rebajarlo a 99 mil dólares no ayuda ya que otros tantos hacen lo mismo, y lo mismo con 98 mil dólares, etc.

En mi opinión si vas a marcarte límites lo mejor es hacerlo sobre cifras que solo tengan significado para ti, por ejemplo cuando lo que tú has invertido en euros se convierta en el equivalente a XXX euros, que puede caer en los $83.457/btc por ejemplo.

rafaLin

#51 Eso si no se va todo a la mierda hoy mismo con Evergrande.

A ver qué dice el miércoles la Fed, con la que está cayendo no se van a poner duros, puede que incluso aumenten el ritmo de creación de dólares y venga una buena subida, saben que si no hacen nada, Evergrande se puede llevar todo por delante, otro Lehman Brothers.

Hay muchas posibilidades de que la gran recesión haya empezado hoy, pero no lo sabremos hasta el miércoles.

D

#55 Sisi !!! hoy está todo dios en pánico!!!

Yo hasta que BTC no supere 100 000 paso jajajaja.

rafaLin

#49 Si se rompe la criptografía de bitcoin, se iría a cero todo, el euro, el dólar, el bolívar (más), la bolsa, la deuda... todo excepto quizás el oro físico, nada digital valdría nada.

McQueen

#10 Pero en esta noticia pon la gráfica de Ethereum hombre ya!

Pacman

Valiente montaña rusa que es esto...

sorrillosorrillo
Te esperamos

D

El día que no sea algo especulativo y su valor sea estable la usaré

A

Se han retirado 1.200 millones de dólares y la señal es que va a subir

i

#9 Menos monedas = menos oferta = subida de la cotización. Con leerte la entradilla, lo tenías.
Nos es que hayan retirado porque vaya a subir la cotización. Sino que la cotización va a subir, porque han retirado.

A

#11 A mi retirar me suena a vender... Si hay ventas por 1200 millones, esperaría lo contrario... O las han retirado a wallets? Porque entonces siguen estando las monedas, no hay menos, hay las mismas

currahee

#9 Si a estas alturas de tu vida no entiendes la ley de la oferta y la demanda... mejor sigue con tu campaña de noticias chorras sobre criptomonedas y deja de hacer el ridículo comentando sobre el tema. Es un consejo.

A

#15 Señor ridículo, sus consejos me los paso ya sabes por dónde

Y tranquilo, que me animas a seguir...

RamonMercader

#9 se han retirado de las casas de cambio a almacenamiento 'frio', señal de que no piensan venderlas en corto-medio plazo

A

#28 O señal de que algún exchange va a caer y algunos ya se han adelantado retirando a wallet... O señal de que como eth no alcanza el valor esperado, se retiran 1200 millones y se dice que va a subir por medios afines...

japal

Eeeeessseeeeeeeee "sorri" 👏 👏 👏 👏 👏 nunca falta a la cita..

D

Es que lo que estás diciendo ya no tiene que ver con lo que dijiste al principio. Es Obvio que 100 000 es una cifra psicológica para mucha gente. Como lo es la de 50 000. Pero refresquemos la memoria, tú dijiste:

Tomar decisiones en base a cifras psicológicas como los 100 mil dólares creo que es un error.

Es que me da la sensación de que tú has supuesto que tomo decisiones en base a cifras psicológicas o con motivaciones psicológicas y no es así. 100 000 para mí es una cifra estadística. Será psicológica para otra gente, pero entonces no entiendo por qué te has referido a mí.

50 000 es otra cifra psicológica y no estoy diciendo de vender en esos valores, si no en los 100 000. ¿Y por qué sí en el segundo caso y no en el primero? Porque no tomo decisiones en base a cifras psicológicas.

tiopio

¡Venga chicos, compradme tulipanes, que los traigo calentitos!

Eibi6

#2 a mí me gusta más llamarlas sellos o cromos

HaCHa

#6 ¿Tú cuántos años tienes?

javibaz

#2 un poquito rancio

rafaLin

#14 Deberías mirar lo que pasó con los tulipanes... o mejor, lo que no pasó.

rafaLin

#2 Internet es un invento del demonio que solo sirve para el porno y para piratear.

K

#20 Pues es un buen símil si.

1 2