Hace 14 años | Por jm22381 a rawstory.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a rawstory.com

El senador republicano del estado de Tennessee Paul Stanley, casado y con dos hijos ha admitido a la policía que tuvo relaciones sexuales con una pasante de 22 años después de que el novio de esta supuestamente le exigiera 10.000$ por no hacer público un vídeo de ellos manteniendo relaciones sexuales. El senador patrocinó la ley para prohibir las parejas gays y sus adopciones en su estado. También se opuso a los servicios de planificación familiar, explicando que su "fe y la iglesia" le obligaban a "promover la abstinencia" Vía: http://digg.com

Comentarios

jm22381

La publicidad sobre el asunto de Stanley con su interno ha resucitado las acusaciones de abuso conyugal.
Menuda joyita...
Estos republicanos cuando salen del armario lo hacen a base de escándalos -> Alcalde texano renuncia al enamorarse de un inmigrante ilegal mexicano (ING)

Hace 14 años | Por jm22381 a gosanangelo.com

D

#22 Exacto...

Aunque fuera una mujer sigue siendo muy hipócrita que diga cosas como: "didn't believe young people should have sex before marriage anyway, that his faith and church are important to him, and he wants to promote abstinence."

Y luego le pillen poniendole "los tochos" a su mujer lol

jm22381

Ops! Acabo de ver todo el tema. Efectivamente traducí mal porque no me fijé en el "her" al que apunta #13 y entendí "pasante" e "intern" como masculino inducido por el "antigay" del titular que me despistó como dice #26
Mis disculpas a todos los que lo votaron sin tener la información correcta.
Y muchas gracias a Carme por quitar la palabra "homosexual" del titular y entradilla conservando el sentido de la hipocresía de este senador que predica una cosa y luego va poniéndole los cuernos a su mujer.

Papirolin

Claro que es coherente. El hombre no quiere que los homosexuales adopten y se casen para que otros no sufran como sufre él en su matrimonio...

D

#33 y #35 ¿Y de la extorsión nadie va a opinar?

Por otra parte, creo que haríamos bien en aplicar a los errores de los demás la misma tolerancia que pedimos para nosotros. Por aquello de la coherencia que tanto predicamos a veces.

O

Errónea. El primer párrafo viene a decir que admitió que se había tirado a una becaria y que el novio de esta le estaba chantajeando con un vídeo del pastel.

Felicidades, #13, ¡Has comentado después de leer la noticia! Yo la he meneado antes de leerla

D

donde las dan...

Wayfarer

Comentarios de tipo "Owned", "Fail" y similares bajo la línea
__________________________________________________________________________

EGraf

Coherencia FAIL
----------
#4 win, no vi la linea!

Penetrator

#26 Eso no cambia mucho. No ha cometido adulterio homosexual, pero sí ha cometido adulterio. Y eso, para alguien que va por ahí defendiendo el modelo de familia cristiana, la abstinencia sexual, y otras lindezas por el estilo, sigue siendo hipocresía y doble moral.

stygyan

¿Pero qué se esperaba la gente de éste tío? ¿Es que nadie recuerda que forma parte de KISS?

PD: Sí, sé que sólo es una coincidencia en el nombre.

visualito

Los que más odian a los homosexuales, son reprimidos.

Arabella

Nunca me dejará de sorprender la hipocresia de esta gente.

DexterMorgan

#38

Habrá mas formas de protegerse de tales abusos que no follar, digo yo.
Que una cosa es la abstinencia porque no te queda otra, porque no hay participantes disponibles lol, y otra no follar porque si.

Personalmente, creo que si se practicara mas sexo y se dejara de criminalizar como algo sucio, el mundo iria mucho mejor.

D

Lo más curioso es que los que practicamos la abstinencia de verdad....

¡No se la imponemos a los demás! Como mucho, la recomendamos, y no por moral, sino como forma de protegerse ante ciertos abusos que la ley permite (me refiero al tema de las denuncias falsas).

#29 ¡Y te diré de que careces! lol

DexterMorgan

#26

A mi me da igual que se sea demócrata, republicano, o joviano.
Si pretendes ir de guardián de la moral publica, empieza por dar ejemplo.

Obviamente si el adulterio hubiera sido con una persona del mismo sexo, habria sido mas remarcable todavia, en cuanto a que seria el enésimo caso de hipócrita homosexual, homofobo social pero luego ya se sabe.

D

Pues menos mal que su "fe y la iglesia" le obligaban a "promover la abstinencia". Igual el chantaje ha sido por ser un lider político-eclesiástico (como tantos otros del PP en mi tierra) que promueven lo que su fe y su Iglesia le obligan e incentiva, entre otras cosas, la abstinencia, el NO usar condón, el atacar a los gays, el ir contra los derechos indivuales de las personas, caso aborto, promueven boicotear enseñar ciudadanía a los ciudadanos, etc etc etc .. ... ... no sé.

Igualito que los obispos y curas, lo único que a estos no los han pillado con videos en pleno pecadillo y con chantaje de por medio, vamos.

X

#13, #14, #16 Hale, ya ha llegado la realidad a jodernos las buenas noticias... lol

Airangel

En casa del herrero... a follarse todo lo que se menea!!!!

D

#46 Tengo por costumbre no votar positivo a comentarios que contengan faltas de ortografía de las, digamos, gordas. Pero también tengo por costumbrer votar positivo los reconocimientos de errores y las muestras de humildad que tanto escasean y que tanto contribuyen al diálogo relajado.

En tu caso ha ganado lo segundo

r

Dime de que presumes...

Ricewind

se puede decir que ganó

millanin

Abstinecia sexual. ¿Hay perversión mayor que intentar que los demás no tengan sexo?

Penetrator

#36 Vale, pues voy a opinar sobre la extorsión: si yo fuera el novio, seguramente hubiera hecho exactamente lo mismo. No es que lo aplauda, pero lo comprendo.

Mark_

He aquí la prueba de que los mas reprimidos acaban teniendo mas problemas, se prohiben a sí mismos porque no se aceptan.

Pues ale, a su infierno que van!

D

#40 Totalmente de acuerdo.

Que algunos participantes sean unos cabrones y acaben denunciando, no significa que sean la mayoría. Hay gente a la que le gusta el sexo y punto, no intenta sacar nada más que algún orgasmo.

Creo que no se puede generalizar tanto.

D

Suele pasar...

D

Este en cualquier momento se muere por una intoxicación de hipocresía...

m

lo mismo que #14. Ay! ha sido leer el titular y votar todo en uno

D

Zas!!!! en toda la boca!!!!

D

Cuanta gente la esta cagando por no leer los comentarios. Eso si es un FAIL

R

#21 ni los comentarios, ni la noticia :-), estos gays, que impulsivos son :p.

haiden

los mas reprimidos, terminan siendo los mas cerdos...

C

"Haz lo que la Iglesia diga, no lo que yo haga"

Fdo. La Derecha

D

Doble rasero...

c

su "fe y la iglesia" le obligaban a "promover la abstinencia" .
El que mas habla es el que mas tiene que callar

e

En realidad, ni noticia hace falta para aseverar que los republicanos suelan ser hipocritas. Nadie que este lo suficientemente seguro de su orientacion sexual desea que otros sigan un dogma al respecto.

cutty

Una cosa es predicar,
otra dar trigo,
y otra dar os... como panes.

Hay quien sólo sirve para funciones impares.

f

#39...Patada en los cojones

zelda666es

Zas en toda la abstinencia

enmafa

menudo palo, je,je, eso le pasa por falso...

D

Menéame cada día parece más Corazón corazón.

Wilder

#8 No todos somos gays (y no me aludido con eso de pepero, sino con lo de "los demas")

D

#0 despues del FAIL al traducir, ya que se ha acostado con una chica , lo de antigay en el titular no viene muy a cuento, sólo sirve para desviar la atención y fomentar prejuicios en los de siempre. Lo único que me ha quedado claro es que este hombre ha sido extorsionado, y eso no parece preocuparos a los progres de siempre de meneame...