Hace 8 años | Por silosenovengo a newnownext.com
Publicado hace 8 años por silosenovengo a newnownext.com

Así lo ha aprobado el Senado de Michigan, pese a que la Corte Suprema haya declarado tal ley inconstitucional. La ley no está específicamente dirigida a parejas homosexuales sino que afecta tanto a parejas del mismo como de distinto sexo.

Comentarios

sergio42

#3 ¿Van a venir a ver si te huele el pene a mierda?

mmcnet

#6 Me acuerdo de un artículo que leí en los 90 en el que contabam la condena a 5 añod a un hombre por practicarle sexo oral a su mujer. Creo que estaban an un hotel y alguien entró por accidente, los vio y los denunció.

Así que, aunque miu difícil, no es imposible que acabe gente en la cárcel.

V

#3 #6 #11 #12 Lo gracioso es que tienen una situacion jodida con lo del agua de Flint, y en lugar de intentar solucionar eso, van y aprueban gilipolleces como esta...
Y todo debido a lo mismo, Flint, zona pobre, sobre todo negros, para que preocuparse por ellos....

V

#3 #6 #11 #12 Un poquito mas de info... una entrevista a una chica que vive alli como, no les llega agua a casa y tienen que seguir pagando la factura, y si no lo hacen, les pueden embargar la casa... Es acojonante la verguenzas de este pais con la gente pobre

#30 #2 Toma libertad... si no pagas la factura del agua contaminada te quitan la casa! Los mismos que no quieren solucionar esto son los que aprueban el multar por dar por culo... pues bien que se les da a ellos!

https://vid.me/zDpS [ENG]

D

#3 #4 Entré en los comentarios con la intención de encontrar justo estos 2 comentarios. Mis dieses.

D

#3 Me da a mi que a más de uno ya le gustaría... roll
Lo que han hecho es un quiero y no puedo, si yo no lo hago no lo hace nadie.

D

#4 Si los contratas para representar la obra en un parvulario si.

D

#2 Igual que los ultrahomófobos que chorrean a escondidas

lol lol

u Obomba llorando por las muertes en institutos 😡

silosenovengo

👉 👌 📛

Varlak_

#22 Que guay, en Coeur d'Alene puedes robar un banco y luego irte huyendo en una furgoneta con gente zumbando detras. os vais turnando hasta Mexico y ya esta

RamonMercader

#22 Son leyes que emanan de sentencias judiciales. Osea, alguna vez pasó algo de lo que citas arriba, alguien lo denunció, se dicto sentencia y quedo como ley. No obstante esas leyes no se aplican activamente, y de ir a juicio seguramente se esgrimiera otra ley superior o la constitución, se dictaría otra sentencia y esa "ley" dejaría de existir. Esto no pasa en el derecho latino.

maria1988

#22 Me gusta la número siete, jajajaja.

sinson

Cuidadín con esos dedos que los carga el diablo.

destornillador

Están locos estos romanos. ..

D

Todos muertos por cáncer de próstata en 30 años

D

Panda de tarados cristofachas...

Ferran

Xtrem3

Y estos son los que dominan el mundo...

D

#5 dudo que el senado de Michigan controle algo más allá de Michigan.

Guanarteme

¿Qué leches de autoridad moral se creen que tienen para prohibir esto? ¡Ahh, ya, que es que lo dice la Biblia! ¿Para cuándo empezamos con las lapidaciones y con la esclavitud? Es que la Biblia, la diarrea mental de follacabras esa que no hay por donde cogerla y que se contradice por todos lados, también regula eso, no solo como follar.

D

Entre la detención de titiriteros, la mano floja de Rivera y esto, llevamos una semana para recuperar la fé en los humanos...

Mark_

No afecta por igual a heterosexuales y gays. Los heterosexuales pueden elegir no entrar por Detroit, los gays no tienen muchas opciones más...

hijolagranputa

Los proctólogos de Míchigan no están de acuerdo con esa ley... fijo.

Arzak_

Al cabo del tiempo suele salir un escándalo sexual donde casi siempre algunos de estos políticos están involucrados, y muy contrario a lo que decían defender.

r

Y ¿cómo es la cosa? ¿Van preguntando a las parejas? ¿pondrán cámaras en los hoteles?

zierz

¿ Y van a poner cámaras y policías del pensamiento? porque a ver como controlan lo que hacen los estadounidenses en sus casitas de madera y pladur.

D

Pero, ¿por qué hostias se tienen que andar metiendo los políticos en lo que otras personas, de manera consensuada, decidan hacer con su cuerpo? ¿Por qué aún no hemos salido de las épocas medievales?

D

#0 ¿Esto es un periodico tipo MundoToday o es serio?

D

Pues nada, que vaya el Senador este primero a la carcel, claramente acaba de dar por culo a todos los ciudadanos de Michigan con su estúpida e inconstitucional ley y que seguramente el Tribunal Supremo anulará

Vaya tarados tienen

B

ElMundoToday hoy ha estado inspirado.

baldreu

Pues lo que provocan es todo lo contrario. El gustirrinin del riesgo, de lo prohibido y ahora de lo ilegal. En Michigan le van a dar por el orto a sus políticos.

D

pues nada, cadena perpetua pa' mi y para quien me ha pasado la noticia (xD) si vamos, un sitio menos a donde viajar

D

El país de las libertades... roll

Igual tenemos a unos cuantos reprimidos sexuales legislando en Michigan. Seguramente sea lo de siempre, si no lo pueden hacer ellos no lo hace nadie, y el que lo haga castigo ejemplar. Cuanto rencor les produce el quiero y no puedo.