Publicado hace 10 años por patient43 a elconfidencialdigital.com

El Senado va a desembolsar 99.220 euros en el mantenimiento de sus alfombras, casi el doble del precio habitual de mercado. El contrato, de dos años y prorrogable por otros dos, incluye la limpieza y almacenamiento de gran parte de ellas durante el verano, así como el tratamiento de todas aquellas almacenadas a las que no se les da uso.

Comentarios

Pakipallá

#1 Exactamente. Yo, la mierda que debe haber bajo esas alfombras no la limpiaría tampoco por menos... y pediría además un plus de peligrosidad.

D

#5 #6 Pues si lo del plus de peligrosidad a lo mejor es lo que dobla el presupuesto, la SOBREexposición a la suciedad

Juggernaut

#1 y por encima, todo lleno de gotas de lefa y rodillas marcadas.

D

Todos a buscar de que familiar/amigo/amante/loquesea de que miembro de la casta es propietario de la tintorería

D

#2 Lo secundo, conozco cierta empresa de transporte ferroviario, donde unas sillas que a cualquier mortal le cuestan 600€ (ergonomicas de las decentes), les salieron por mas de 1200 y no les hicieron descuento por volumen de compra (unas 300 sillas mas o menos).

Aqui lo que se destila, es la mordida.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me encanta que se gasten el dinero en cosas verdaderamente necesarias...

Z

Yo les regalo unas muy chulas y baratas y que se hicieron famosas hace poco en la tele gracias a ikea, y pone el lema ... La republica independiente de tu casa.

PANDA DE CHUPADORES QUE ESTAN ECHOS!!!

limondelcaribe

Gastos en limpiar alfombras mientras nuestros vecinos hurgan en la basura para tener algo que comer o se congelan de frío en invierno en su casa, si la tienen, por no poder pagar la calefacción.

DonBigote

No hay emoticono que pueda reflejar mis sentimientos en este momento.
Bueno, quizás éste
Eh Gallir! podías poner más emoticonos, aunque sean de pago

DonBigote

Categoría Corrupción Ya!!!

DonBigote

Querrán que queden brillantes