Hace 8 años | Por xaviazo a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por xaviazo a valenciaplaza.com

El Senado tendrá que celebrar una sesión de Pleno y aprobar un suplicatorio para permitir que el Tribunal Supremo investigue a Rita Barberá, en el caso de que el juzgado de Instrucción número número 18 de Valencia, que instruye la Operación Taula y el caso Imelsa, le envíe alguna causa sobre la exalcaldesa de la ciudad y senadora, Rita Barberá.

Comentarios

hijolagranputa

Que hablen con Mariano, que está deseando dar facilidades para investigar la corrupción de su partido.
... o al menos eso dice él.

delcarglo

Y lo va a aprobar por el forro de sus cojones, claro.

D

¿Me dejas investigar a la gorda porfi?

D

#1

Luego ya si eso te escandalizas porque alguien habla de las rastas de otro.
Hipócrita

D

#5 Tienes razón. Debería llamarla por su nombre. Ladrona.

#9 A mi me da igual. Odio a todo el mundo por igual. Rita está gorda. Y eso se puede ver claramente. Es simplemente por quitarle hierro al asunto de robar a manos llenas.

Gunther.Frager

#1 Nunca dejarás de ser un pervertido.

Ahora resulta que prefieres a las viejunas y gordas.

Haztelo mirar.

lol lol lol

Marcelo987

#9 Bueno, si no robara a manos llenas y luego mintiera descaradamente a la cara sobre su inculpacion a la vez que escurre su gordo, grasiento y asqueroso culo hacia el Senado, entonces no la llamaria gorda. Quedate con el cambio sabandija asquerosa!

ahoraquelodices

#9 ¿No está gorda?

Minha

todo atado y bién atado... o algo así.

angelitoMagno

Pues se aprueba y ya está. Mero trámite formal.

natrix

Lo raro es que cuando vayan a investigarla encuentren algo incriminatorio.

d

te lo suplico!!!

kalimochero

Entonces nos darán las uvas.

D

La justicia es igual para todos...

p

en el caso de que el juzgado de Instrucción número número 18 de Valencia, que instruye la Operación Taula y el caso Imelsa, le envíe alguna causa sobre la exalcaldesa de la ciudad y senadora, Rita Barberá.

Se está meneando una noticia de algo que no es noticia y puede que incluso no llegue a ser ni un mero trámite, pero es leer Barberá/Senado/Supremo en un titular y el banco de atunes se lanza a votar en masa.

Estas noticias me recuerdan a las de los chistes de Zapata, donde el banco de sardinas (que son del PP), acude en masa a votar y tragarse patrañas con tal de leer lo que les gusta.