edición general
11 meneos
14 clics
El Senado aprueba el delito de feminicidio y prevé cadena perpetua: el proyecto espera ahora a la Cámara de Representantes [IT]

El Senado aprueba el delito de feminicidio y prevé cadena perpetua: el proyecto espera ahora a la Cámara de Representantes [IT]

El miércoles, el pleno del Senado del Palacio Madama aprobó por unanimidad la medida, lo que hace suponer que la Cámara confirmará su entrada en vigor sin problemas. En un nuevo artículo del Código Penal, el 577 bis, se imputa como femicidio a “quien cause la muerte de una mujer ” mediante la comisión de “actos de discriminación, odio o abuso , o mediante actos de control, posesión o dominio hacia la víctima por su condición de mujer” o “en relación con la negativa de la mujer a establecer o mantener una relación afectiva o como acto de...

| etiquetas: italia , feminicidio , cadena perpetua
Esa supesta ley deberia ser anticontitucional , matar un anciano, un niño o hombre es igual de grave no ? para nada va dar mas proteccion a mujeres indefensas ,,,
#2 Alcuri debe estar acojonado. Como ahora le vaya para allá toda la mierda que nosotros estamos dejando atrás... Le veo viniéndose a España...
#5 Si su sistema es similar al nuestro a alcuri se la pela porque los supuestos delitos son previos a la ley. Repito, si su sistema es similar al nuestro, que no lo se.
#2 Ya se han cagado tanto en la constitución tanto nuestros proceres legislando, el ejecutivo y la administración aplicando, como los jueces dando su beneplacito en el constitucional que yo el 6 de diciembre voy a trabajar aunque mi empresa esté cerrada.
Duro golpe a los derechistas y sus tótems sagrados. Santi tendrá que dar muchas explicaciones ante sus huestes de por qué tiene como aliadas a feminazis como Meloni que sacan leyes opresoras para los Hombres.
#6 al revés, ahora los progres tendrán que explicar porqué decían que las derechas eran tan machistas...
Que ya no cuela...
xD
#6 #7 Los dos teneis razón.
#9 En realidad no, sólo la tengo yo. Venir aquí a decir chorradas sobre "los progres"... en fin.
#6 Tu análisis me parece sólo acertado en parte. Es cierto que sorprende viniendo del partido de Meloni, y que es muy incómodo para Vox.

Pero no creo que se pueda decir que "como lo ha hecho hasta Meloni, ya no cabe más discusión". El problema es que redactar las penas de cárcel en función de los genitales del autor es algo que nunca va a estar exento de resistencia. Aplicar más pena a un hombre que mata a su esposa que a una mujer que mata a su esposo, es algo que siempre va a ser…   » ver todo el comentario
#12 joder. Me guardo tu comentario...
Llevo tiempo intentando expresar lo que tú dices, pero no he sido capaz de decirlo tan bien como tú...
Mi enhorabuena...
#12 En todo el tiempo que has empleado en pensar y escribir esa parrafada te podrías haber ido a leer la LIVG, disponible íntegramente en internet como todas las leyes españolas, y, sin nadie que te moleste ni te "guíe" sobre qué tienes que pensar, hacer un ejercicio de razonamiento objetivo y deducir si dicha ley es realmente "injusta" y "rompe la igualdad ante la ley" o si en realidad no lo hace y resulta que un determinado grupo político te está…   » ver todo el comentario
#6 No soy capaz de ver la creación de una ley injusta como una victoria para nadie. Al menos no para nadie a quién yo no escupiría en la cara. Por supuesto que soy consciente de que la gentuza miserable existe, pero no me merecen ninguna consideración.
#17 Si piensas de verdad que una ley así es "injusta" es que tienes la cabeza llena de mierda, pero a rebosar.
Otra ley igualitaria.
Han adelantado a Irene por la derecha. :troll:
#1 Joder con la Meloni
Los extremistas misóginos no entienden que son los hombres quienes agreden, violan y matan a las mujeres.
La unica razón posible para esta incomprensión, es que son unos subnormales .
Un delito específico para las mujeres. Para los hombres no. PERO QUÉ PUTA MIERDA.
#_8 al contrario... Sois los que están de tu lado los que cada vez tenéis menos cabida en la sociedad....
#_14
#15 Estás haciendo el ridículo y te vas a arrepentir cuando te hagas mayor y leas tus propios comentarios. Piensa un poco.
Qué asco me dan los babosos extremistas misóginos, son una manada de subnormales negacionistas de la violencia machista. Menos mal que estos desgraciados acabados son un montón de mierda irrelevante sin cabida en la sociedad.

menéame