Hace 2 años | Por ccguy a magnet.xataka.com
Publicado hace 2 años por ccguy a magnet.xataka.com

"Unvaxed sperm", la criptomoneda. Al acceder a su portal web, un mensaje con letras grandes aparece de inmediato en pantalla: “¿Estás vacunado? Sí/No”. Si le das a "Sí", olvídate de acceder. "Unvaxxed Sperm" se lanzó hace poco más de una semana y ha expertimentado un crecimiento radical. Aunque este fin de semana, el precio volvió a caer, dejando a muchos en su canal de Telegram cuestionando el futuro de la moneda, que se comercializa como "nuBTC". ¿Quién hay detrás de semejante proyecto? Antivacunas e inversores (...)

Comentarios

Verdaderofalso

#0 te doy mis bendiciones con este envío lol lol

Pd. Allá voy de cabeza al foro lol lol

D

"El semen de los no vacunados es la nueva Bitcoin del movimiento antivacunas. Y van en serio"

¡¡¡Esto es la leche!!!...

m

Que lo lancen también en versión NFT, así podrán estafar más dinero.

x

Por un lado, si como parece hay cierta predisposición genética a sufrir con más o menos gravedad la COVID, ese semen podría ser una ventaja evolutiva. Por el otro, también sería más propenso a engendrar gilipollas.

frg

#9 Mi teoría es que se hacen, no nacen, por lo que da casi igual la materia prima que utilices.

wooldoor

A ver si les van a colar semen de vacunados. A lo mejor saben distinguirlo por el sabor.

celyo

#5 No sabe a lejía

frg

Esto es Spam de una nueva crypto, intentando pescar en caladeros poco explotados. Una estafa sin paliativos.

D

Hace unos diez años entre colegas pensábamos que Internet iba a ser una gran revolución porque el conocimiento tendría una vía mucho más eficaz para expandirse. Angelicos, entonces no sospechábamos que la gilipollez también lo tendría mucho más fácil.

jonolulu

Eso debe de querer decir pensar estando en la UCI. O algo así...

Z

Y de mucho hippie

zanguangaco

A toda la peña de Carabanchel: ¡Viva el semen español!

AubreyDG

Su leo ese titular en 2019 FLIPO. Ahora ya estoy que meh, nada me puede sorprender.

Verdaderofalso

#12 me pasa igual

j

He intentado entrar, y claro, como me preguntan si estoy vacunado, y respondo que si, no puedo ver el contenido oculto. Joder que hijos de puta más listos. Estámos perdidos. cry

ipanies

To da Moonfree chochos!!!! 🚀 🚀 🚀

D

la imagen no tiene pérdida: atención al señor de la izquierda (la pinta y la expresión que tiene...)

metrosesuarl

Lo malo del semen de un antivacunas es que igual el niño nace sin chip, pero tonto va a ser un rato.

D

Aqi en la zpañia-S.A.  a tos nos sobra er semen (Y va en serio) pero pa esta rebaña, ni un despermatrozoide muerto. Qué buen dominio de chistes y humor sería:http:// www.despermatrozoide.com    Chistes a mogolllllllon jijijijijijijijuuuu O mejor para un grupillo de POP: www.los_despermatozoides_muerticos.de 

D

supongo que semen de británico antivacunas aficcionado al balconing será la lechísima entonces

p

Ya sabemos quienes usan esas bitcoins tienen pocas luces, teniendo en cuenta de que cada vez son más los que se vacunan, cada vez son menos los que acabaran usándola, los negocios buenos son los que buscan tener cada vez más clientela y no lo contrario, como hacen esta gente.

ipanies

#8 Encima deflaccionario!!! Pongame litro y medio de ese esperma!!!! lol

D

Semen de macho, lleno de testosterona y hombría.

ccguy

#3 Semen de votante de vox

J

#3 Si fuera semen de hembra sí que sería la leche.

D

#3 decía el chiste:
-en Méjico somos todos muy machos
-en España la mitad machos y la mitad hembras y lo pasamos mejor