Hace 13 años | Por jorgecorte a pefnet.es
Publicado hace 13 años por jorgecorte a pefnet.es

Bola de Dragón y Los Caballeros del Zodíaco son a mi modo de ver las dos series que han marcado nuestra infancia, al menos las de la gente de nuestra generación. Las dos son buenísimas, con tan solo recordarlas se te dibuja una sonrisa y surgen frases del tipo: 'Ya no hay series como esta', 'Vaya infancia la de los niños de hoy día con los Pokemon'.

Comentarios

MycroftHolmes

Piccolo, sin duda
Y Fénix, si tuviera que elegir a alguien de 'Caballeros del Zodíaco'

Ahora, una pequeña anecdota:

El año pasado, pasando por 'El Corte Inglés' de La Castellana, por la calle, en el escaparate, tenían montado una maqueta con mogollón de muñecos de Caballeros del Zodíaco, de los chulos de Bandai, que se podían vestir con la armadura, y que iban en una caja que simulaba las cajas de las Armaduras en las series. Cartel de liquidación

Pues bien, me dije: "Ostia, que chulo, voy a ir a ver si me compro por fín el Caballero de Escorpio (que es mi signo)"

Total que entro, y voy a la sección de juguetes. Todas las estanterías vacías y todos los muñecos agotados (bueno, lo típico, había muñecos sueltos, uno de Pegaso por ahí, otro de Dragón, el de Tauro). ¿A que no adivinais qué Caballero no había vendido un mísero muñeco?

Respuesta: ɐpǝɯóɹpuɐ ǝp oɹǝllɐqɐɔ lǝ

lol lol lol lol

telaeh

"Los niños de hoy" a los que les gusta Pokemon piensan lo mismo de tus series... lol

D

yo de Vegeta ... 'FINAAAAAL FLASSHHHHHHH'

zordon

¡¡Son Goku!!

D

Yo veía Los caballeros del zodíaco primero, y cuando terminaban pillaba medio episodio de Goku.

e

P

Mascara de muerte y Cell

D

Yo soy mas de Cylon.

D

Las batallas contra Freezer y Célula... por favor... inconmensurables. Además, no acepto bajo ningún concepto lo de los valores positivos. ¡Que Goku se sacrifica miles de veces por nosotros!

Quizás la respuesta sea "La que hayas visto más"

D

#9 se sacrificó y resucitó por nosotros mas veces que Jesucristo

R

#10 Bueno, tan solo una más, tampoco nos crezcamos.

PD: eso si, entre Ondas Vitales y transformar el agua en vino, me quedo con Jesusito.Llamame borracho si quieres... lol