Hace 4 años | Por lotto a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por lotto a 20minutos.es

Se ha registrado un seísmo de 5,3 en la escala Ritcher en la ciudad de Magoula, a 23 kilómetros de Atenas, en Grecia, según la organización científica EMSC. Héctor Garrido, periodista de 20minutos, se encuentra allí, y ha informado del "golpe fuerte" que se ha sentido. "Ha sonado como una explosión, una sacudida intensa", afirma.

Comentarios

D

#1 Aprende de #2.

D

#2 Una ciudad es más que su Nombre... cry

D

#2 jajakaka kakakak kajakajajajajaj jjaja ay maricón mecago entostusmuertos que jartá de reir me he pegado. Me ha escuchado hasta la Paqui del tercero.

Jajjajaa
Jajjaa
Jjajjajaaj oyoyoyoyyo

D

#4 te falta droga.

m

Hemos provocado un seísmo.

oliver7

#7 jodido Matías. lol

D

La verdad es que ves lo de 5,3 y parece poca cosa, pero cuando era pequeño y ocurrieron los terremotos en la zona de Becerreá en Lugo, que también fueron de magnitud 5 y los sentimos en mi casa (que está en Coruña a unos 100km al oeste) me acuerdo que la casa temblaba que daba gusto.

D

#15 Depende de la profundidad a la que ocurra, 5.3 grados es mucho.

Por cierto, es escala logaritmica (c/c@javierb ), por lo que un 5.3 es mucho más fuerte que un 5, y a su vez mucho más débil que un 5.9

D

#16 en concreto 10 veces más si es un log10

leitzaran

#16 Sí. Pero ya no se dice grados [en la escala de Richter]. Ahora lo correcto es un terremoto de magnitud 5,3. Y sí, las escalas logarítmicas tienden a que veamos como pequeñas diferencias bastante grandes.

ElTioPaco

Ahora los ciudadanos deben atenierse a las consecuencias.

Voy cerrando la puerta al salir.

Jack_Halcyon

#14 ¿Atenierse o ateniense?

Espera, que yo también me marcho ...

Jemomo

La ciudad se queda Atenazada.

A no ser que Atenas se haya notado.

Lo siento... estoy a 39 grados.

D

#13 drogate un poco, ya verás.

Jemomo

#25 Te he hecho caso y ya se me ha quitado el ciego. Todo a ido a peor.

D

El terremono ni puta idea, pero qué risas me pegao con los comentarios me cago en to

t

Netflix ha sacado hoy los caballeros del zodiaco criticada por ser animada por ordenador en vez der ser anime.

Espero que atenea no este enfadada.

Fingolfin

Pocas hecatombes al Sacudidor de Tierra

soundnessia

Lo que faltaba
Si ya está todo roto ahora lo va a estar más

D

Ha debido estar por allí el puto cansino del Matías

recom

En Astúrias Atenas se ha notado...

D

bah, el clásico terremoto.

D

#5 .... de cuando no hay cambio climático.


Buenas gracias y muchas tardes.

leitzaran

#10 ...y los perales dan peras.

Otramas

Se ha notado como una explosión. Yo estaba en la calle y esa ha sido la impresión que me ha dado, Todos los perros ladrando, las palomas y tórtolas han echado a volar, y se han encendido las alarmas. Mucho ruido pero no he notado temblores en absoluto

D

#19 nena estás en Atenas? Traeme un trozo terremoto

Otramas

#24 Sí, viviendokiss

D

Se esta sacudiendo toda la basura que tiene encima (lo digo por la suciedad que os veo)

Jokessoℝ

Dios mío. Espero que todo se quede en unos cuantos miles de muertos