edición general
23 meneos
84 clics
Las seis vidas segadas en una semana dramática de violencia machista

Las seis vidas segadas en una semana dramática de violencia machista

Los cadáveres de Maritza, Susana, Ramy Virginia, María del Carmen, Alejandra y su hijo fueron hallados en tan solo 48 horas esta semana. Todas las mujeres tenían algo en común: ninguna había denunciado. (Muro poroso)

| etiquetas: vidas , segadas , asesinatos , machistas , semana , dramática
El primer paso no es denunciar, es abandonar a tu agresor ante los primero síntomas de maltrato, normalmente psicológicos, o muestras de control y autoritarismo. Y si no lo abandonas por miedo, denunciar no sirve de nada porque salvo casos de violencia grave la única medida de protección es la orden de alejamiento temporal, y eso no evita en ningún caso que te mate si va a por ti. Es más, si le dejas puede ser que se cabree, ¿pero qué crees que va a pasar si le denuncias? Con esto no digo que no se denuncie, sino que se haga ya en casos de riesgo real y adoptando otras medidas.

Repito, el primer paso siempre será dejar a la otra persona en cuanto veas actitudes controladoras y celosas.
#2 Efectivamente, cuando no estas a gusto con alguien, adios, es cierto que en ocasiones es dificil, y para eso hay que buscar ayuda en asociaciones y amistades, pero denunciar para quedarte en la misma casa de quien tienes miedo es muy peligroso.
#2 :coletas: Cierto. Lo que las psicólogas sabemos y lo que las feministas nunca reconocen es que la víctima también colabora en el maltrato, aunque sea de forma inconsciente.

Por eso es muy importante abordar este problema mediante el método científico y despedir a las políticas que enturbian los casos por culpa de su ideología.

Desgraciadamente, muchas mujeres van a morir por culpa de las políticas equivocadas de las feministas supremacistas.
Madre mía. Son historias de terror. Tiene cojones que siga pasando esto en pleno 2025.
#1 Si fuese "sólo" esto, ver las noticias es una historia de terror sin fin. No veo avance alguno en la sociedad para un mundo mejor.
comentarios cerrados

menéame