Publicado hace 9 años por --424445-- a blogs.elconfidencial.com

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y, con ellas, llega también el periodo de mayor consumo del año. Después de tres años de boom en la innovación y quizá por la crisis económica, el año que cerramos se ha revelado como el más conservador de la década. Los teléfonos apenas ofrecen nuevas funciones, los estándares de resolución se encuentran estancados y tecnologías como el 4G siguen sin llegar al gran público.

Comentarios

w

Me ha encantado la alternativa a los HDD ...mezcla entre SDD y Nube...pues chico , para eso no me pongas el ejemplo de los que tardaría en volcar los datos a un HDD externo una peli en 4k... porque si en formato "físico" se eternizaría...no te quiero ni contar para subirlo/bajarlo de la nube lol

Saludos

ayatolah

Sobre los discos duros:
"...Sin embargo, si se fija, seguimos transfiriendo la información al disco a semejante velocidad que hace diez años"...

Yo en los últimos años he pasado del USB 2 a USB 3.0
No se si incluso en los últimos 10 años el salto habrá sido de USB a USB 3.0 pasando por el 2

TortugaNinya

El artículo dice que en España tenemos una conexión de Internet mala y recomienda no comprar un disco duro y guardarlo en la nube.

¿Estos releen lo que escriben?

AnonimoPerez

Las teles 4K son el timo del siglo. Carísimas y sin contenidos.

Chuck_Man

#1 Peor es la impresión 3D. Un amigo se gasta 50 euros semanalas para llenar su estantería de gilipolleces que se rompen si se caen al suelo.

AnonimoPerez

#2 Es que eso directamente pensaba que nadie en su sano juicio compraría una para uso doméstico