Hace 4 años | Por --277512-- a infolibre.es
Publicado hace 4 años por --277512-- a infolibre.es

La historia política de Isabel Díaz Ayuso no se sabe cómo acabará, pero a diferencia de sus antecesores no ha tenido que esperar a ser presidenta para acumular sospechas de actuación irregular. infoLibre ha desvelado durante las últimas seis semanas que Ayuso utilizó sus contactos en el Gobierno de Aguirre para recibir un trato de favor de Avalmadrid –una entidad que controla el Gobierno autonómico.

Comentarios

Danichaguito

Rel
Avalmadrid se niega a aclarar las dudas sobre el préstamo a la empresa del padre de Ayuso

La entidad que dirige Rosario Rey no explica qué tipo de comprobaciones realizó antes de darle los 400.000 euros a MC Infortécnica SL.
Tampoco aclara por qué lleva siete años incumpliendo la decisión de su Comité de Morosidad de proceder contra los avalistas y quién es responsable de que no se haya actuado para recuperar el dinero.
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/08/11/avalmadrid_instala_falta_transparencia_para_no_aclarar_las_dudas_sobre_prestamo_empresa_del_padre_ayuso_97825_1012.html

Danichaguito

Rel (sólo para socios)
La empresa del 'caso Ayuso' que recibió dinero de Avalmadrid dejó de pagar a los trabajadores tres meses después

MC Infortécnica se embolsó un préstamo de 400.000 euros de Avalmadrid en marzo de 2011 y en junio dejó de pagar a sus empleados. Este hecho plantea nuevas dudas sobre la falta de control a la hora de prestar ese dinero.
En un correo de Grupo MC al que ha tenido acceso infoLibre, la directora general comunica en agosto a los trabajadores su "empeño de liquidar una nómina", pero no fue así. En septiembre despidió a la mayoría de la plantilla.
Itziar Marcelino, remitente del correo e hija del presidente de la compañía, hizo después una breve incursión en política local: fue en 2015 de número 6 en la lista de Ciudadanos en Villanueva de la Cañada, pero no salió elegida.

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/08/12/nuevos_datos_sobre_prestamo_del_caso_ayuso_empresa_dejo_pagar_los_trabajadores_tres_meses_despues_recibir_dinero_97838_1012.html

c

Caso aislado, circulen, aqui no hay nada que ver

D

Ciudadanos tumbara la investidura. No lo dudeis ni un segundo.

l

2 ... Y qué van a hacer cuando sea condenada la delincuente ésta cs,el que iba a levantar las alfombras, o vox que pide "regeneración"