Hace 8 años | Por Caramierder a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por Caramierder a m.eldiario.es

La exdiputada de UPyD empezó a distanciarse de Rosa Díez cuando ésta se negó a propiciar una alianza electoral con Ciudadanos tras el descalabro sufrido en las elecciones andaluzas. Lozano dimitió de sus cargos y exigió también sin éxito la dimisión de Díez y de la dirección del partido, que se vio forzada a la convocatoria de un Congreso extraordinario.

Comentarios

I

Lo cierto es que UPyD hizo el trabajo sucio que otros partidos ignoraron: demandas contra bankia, Rato, etc. Sin embargo no ha tenido suerte en las urnas, porque el electorado es visceral, y porque UPyD es un partido de refugiados políticos, que lo mismo vienen que se van.

D

#2 "el electorado es visceral"

Nunca tan pocas palabras explicaron tantas cosas.

D

#2 Más bien porque UPyD es el chiringuito particular de Rosa Díez, punto.

Nova6K0

#2 Quienes empezaron a ir contra Bankia y Rato fueron los del 15M (15MParaRato). No es por nada.

Salu2

i

#2 Lo que es intragable es Rosa Diez y su panda de chaqueteros.
Rosa Diez ha abandonado el barco porque ya ve que se va a pique sin remedio. De lo contrario no la despegas ni con fuego.
Y ahí esta la Lozano, cuyo fin secreto era ser la sucesora de Rosita, pero como el juego no le salió del todo bien pues se ha vendido al mejor "postor".
Todo lo demás: Mastercard.
Rosa Diez saltando de la izquierda a la centro derecha, la Lozano saltando de la centro derecha a la izquierda casposa y corrupta. Solo me falta ver a Toni Cantó en Tu Cara Me Suena haciendo de Maritrini y emigro de España.

Caramierder

Qué persona más oportunista. Me deja alucinado.