Hace 14 años | Por --135817-- a sweetonveg.com
Publicado hace 14 años por --135817-- a sweetonveg.com

Recopilación de blogs con recetas de comida vegetariana. Algunas de las recetas son una delicia para la vista .

Comentarios

D

A ver si se empiezan a ver por españa. Si se cocinase bien seguro aumentaba el numero de vegetarianos en este pais.

D

#1 Ya puede venir el mejor cocinero del mundo de recetas vegetarianas que me sigo quedando con la carne, que para algo tengo los colmillos largos, para morder bien lol

M

#1 Tal vez se aumente el número de vegetarianos, y puede también que de veganos, pero aumentará poco. No creo que España deje de ser un país de carnívoros, como ejemplifica #2.

times0000

#3 Omnívoros, no carnívoros, omnívoros.

times0000

Una receta que solo use vegetales no es una receta vegetariana, es una receta que solo usa vegetales. A ver si ahora va a resultar que las recetas de judias verdes, ensalada, pure de verduras y demás platos tradicionales son vegetarianas.

En todo caso, son recetas para vegetarianos, pero las recetas en si no son vegetarianas ni dejan de serlo.

Mulligan

Las dietas vegetarianas tienen más de mística que de nutrición.

D

Tienen muy buena pinta... Me pongo manos a la obra!

#6 consumimos 10 veces más proteina de la necesaria. Si no estás de acuerdo con dejar de consumir carne de acuerdo, pero todos deberían reducir la cantidad de esta. Se haría un gran favor a la naturaleza y por consiguiente a la sociedad

skandaleras

#6 pues para ser mística hay varias culturas ancestrales que la han fomentado. ¿Dónde está el misticismo? Los monjes shaolin no parecen estar muy mal nutridos ..

D

#8 y mil millones de habitantes de la india. Bueno unos pocos menos, porque también hay musulmanes, pero siguen siendo un huevo de personas...

En españa existe una gran ignorancia con el tema del vegetarianismo. La gente cree que solo comes ensaladas y cosas con aspecto verde y poco sabor.
Hace casi dos años que no como carne y disfruto comiendo y cocinando. Comprendo que mucha gente con tendencia a tener anemias y casos similares prefieran consumir algo de carne, pero haría falta una cantidad muy pequeña para cubir las necesidades, muy lejos de lo que se hace.