EDICIóN GENERAL
49 meneos
166 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Seis jóvenes adultos criados por lesbianas o gays desmontan las leyendas urbanas sobre familias homoparentales

Han tenido que escuchar que padecerían problemas psicológicos, que vivirían con miedo a sufrir rechazo en el colegio, como si eso fuera su culpa, que serían homosexuales, como si se tratara de algo malo, o que su familia es antinatural. Todo, por haber sido criados en familias homoparentales. Y todo, pese a vivir una infancia "como la de cualquier niño", que poco tiene que ver con estos tópicos.

| etiquetas: homosexualidad , crianza
Una muestra ultra-representativa y estadísticamente significativa, si señor.

Ojo, no me opongo a que parejas del mismo sexo tengan hijos, pero tengamos un poco de rigor, seis personas normales no desmontan nada.
#1 entraba para decir justamente lo mismo
#3 Es que si damos esta "prueba irrefutable" como válida, después llegaran los que se oponen mostrando a seis trastornados, hijos de parejas del mismo sexo, y llegando a la conclusión opuesta.
#4 #1 Bueno, es que a los que se oponen nunca les ha hecho falta ninguna prueba para asegurar lo contrario. Mejor una muestra de mierda que ninguna muestra, no? De hecho, en mi humilde opinión la calidad de la muestra está a la altura de la calidad de la acusación que desmonta.
#1 Personas "normales". Ja.
#1 Por lo pronto la muestra es mucho más representativa que la de los que se oponen (que no se apoyan en ninguna muestra)
#1 Desmontan aquellas leyendas urbanas que se refieran a "Todos todos" :-)
Que en España nos encanta exagerar, y lo que empieza siendo algunoos casos, luego son la mayoría, y acabamos convirtiéndola en todos todos.
#1 Hombre hay varios estudios que demuestran que los hijos de gays y lesbianas tienen más autoestima, mejores resultados académicos y son emocionalmente sanos. Todo esto no porque sus papás sean gays o no, sino porque suelen ser niños muy deseados, que reciben mucho cariño y con padres con un nivel socioeconómico y cultural más alto que la media.
#1 Hace como 20 años que leí un estudio con una muestra más grande y las únicas diferencias en los tests era que son niños más flexibles con los roles femenino/masculino (les parecía más lógico que las tareas de la casa se repartieran por igual) y que eran más tolerantes con la orientación sexual (lógico).
Que noticia,... Eso es como lo de que si te haces pajas se te caen los ojos,... Cosas de la iglesia para protegernos
Ziencia!!
Si no padecen rechazo ni problemas psicológicos es, en gran parte, porque la sociedad a su alrededor también ha evolucionado y la aceptación de parejas homosexuales es tan amplia que ya a casi nadie le parece una rareza.
solo hace falta respetar la asertividad y la reflexión del menor
que se da cuenta que existen varios tipos de parejas y lo
vive con naturalidad y van a hacer lo que les guste.
-
Al menor NO hay que tratarle como si fuera tonto,
Si se les trata potencialmente como personas con respeto
escuchandoles dejandoles que piensen en vez de dictarles o repprimirles,
se hacen personas mas sensatas
y si se les trata como tontos se dan cuenta y si se les ocultan cosas tambien y se llenan de…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame