Hace 13 años | Por Hatuey a telesurtv.net
Publicado hace 13 años por Hatuey a telesurtv.net

Seis de cada diez hinchas argentinos consideran que Diego Armando Maradona debe seguir siendo el seleccionador nacional pese a la reciente eliminación de la Albiceleste en el Mundial de fútbol de Sudáfrica, según una encuesta publicada este miércoles por la prensa local.

Comentarios

eduardomo

Al final va a ser cierto aquello de que la mayoría nunca tiene la razón.

D

Pues anda que no tiene buenos entrenadores Argentina...

Como dejen a Maradona se van a cargar una de las mejores generaciones de su futbol

D

El fútbol, la devoción por Maradona,... explica mucho porqué va (la) Argentina como va.

g

Han contado sólo a los argentinos que viven en Argentina porque yo quiero que se vaya y deje a esto a los que saben.

andreloff

Los otros cuatro quieren que sea beatificado

cucurrucucu

Nueve de cada 10 brasileños también..el 1 restante quieren que contraten a Dunga.

D

Sarna con gusto no pica!!

D

¡¡Si Tévez es más valorado que Messi!!
¡¡¿Que encuesta es esta?!!
(si me dijerais Higuaín, Agüero, Palermo... que han marcado en este mundial bonitos goles..

directo

tendrían que preguntar al resto del mundo, anda que no ha estado pesado este mundial con sus declaraciones

j

Es preferible tener un Nadal y que cuando no gana un partido lo insulten..¿? me parece genial que la gente lo idolatre fue un prodigio que hizo soñar a un pais.. no hay nada mas democratico que lo que el pueblo quiera...
Que sus politicos sean lo que sean no dicen nada de sus gente .. gran pais y grandisimas personas ..