Hace 12 años | Por radamantou a europapress.es
Publicado hace 12 años por radamantou a europapress.es

El secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, ha avisado de que "en los próximos meses" la Seguridad Social podría sufrir "tensiones importantes de liquidez" debido a desajustes en los flujos de tesorería relacionados con las prestaciones contributivas.

Comentarios

D

A mí me ha pasado lo mismo desde que me despidieron: sufro tensiones importantes de liquidez debido a desajustes en mis flujos de tesorería. Se lo digo todo el rato al de la carnicería pero sigue empeñado en que el añojo está a siete con nueve.
A lo mejor (se me ocurre) estas personas no tendrían esas tensiones si no se gastasen nuestro dinero en quedarse una mitad y hacer el cabrón con la otra.

conversador

Joder ¡Que notición! Acabo de enterarme que "la Seguridad Social está muy mal"

radamantou

#1 El titular encubierto es "Parados y pensionistas, ya sabéis que no es necesario alimentarse solo a base de caviar y marisco"

juantxxo

Mientras tanto, en un lugar de Bankia: Aaaaaaawwww yeeeeaaaahhh!!!

ChingPangZe

¿Por que no hablan claro? ¿Que leches es eso de tensiones de liquidez?

n

#6 Quiere decir que han abierto el cajón del dinero y sólo habían telarañas

Armagnac

Pero antes o después de rescatar a Bankia? Creo que voy a poner los 15 leuros a ver si procesan a Rato. No creo que sirva de mucho, pero por lo menos sentará un precedente.

Harkell

Yo no se porque, pero nunca hay dinero para lo necesario, pero en cuanto un bankero tiene problemas aparece dinero hasta debajo de las piedras.

Reevolucion

Duplicada. cambio-sistema-pensiones-pocos-dias#c-4 Posteada 5 horas antes.

tiopio

Van a quitar las pensiones. Disfruten de lo votado. PP CULPABLE.