Hace 17 años | Por heffeque a dailytech.com
Publicado hace 17 años por heffeque a dailytech.com

Como la PS3 está ya ahí, Microsoft ha decidido sacar una revisión de su actual consola. Llevará 120 GB de disco duro, HDMI y el procesador tendrá tecnología 65 nm en vez de 90 nm (por lo que necesitará menos refrigeración). Lo mismo también mejoran el lector de DVD y ponen uno más silencioso, pero esto es sólo un supuesto. ¿El mercado de las consolas "divertidas" en vez de "molonas" ya lo han dado por perdido a manos de Nintendo?

Comentarios

D

A mí me parece bien. El que se compró la primera versión, sigue teniendo la consola perfectamente funcional y compatible. No veo el problema.

D

En mi opinión Microsoft nunca ha intentado comerse el mercado al que se ha abierto la Wii, al contrario de los intentos de Sony con su campaña "¿Quien necesita un mando para jugar?".

Esperemos que esta nueva edición no sólo ponga a la consola de M$ a la altura de las circunstancias cuando llegue la de Sony sino que además abarate la primera edición.

D

#4 La ds no ha sido un gran exito. Ha tenido buenas ventas, pero no ha sido un fenomeno social.

Fenomeno social son la ps1 y la ps2, el Halo (por decir algo de la Xbox) y el Pro Evolution Soccer, por ejemplo. La ds ha sido un buen producto, y yo creo que en eso se quedará la wii también, que no es poco (sobretodo con el panorama negro negro que tenía Nintendo por delante).

Yo cuando vuelvo del trabajo no quiero coger un mando y ponerme a dar botes en casa, quiero descansar en el sillón distrayendome con la consola. Otra cosa es que quede con los amigos y me haga gracia hechar unas partiditas a la wii y nos hechemos unas risas. Pero de ahí a que la wii sea mi consola normal va un rato.

D

#6 "La ds no ha sido un gran exito. Ha tenido buenas ventas, pero no ha sido un fenomeno social. "
Entonces... ¿ como tendria que ser para que a ti te parezca un fenomeno social ? porque... en mi pueblo eso de salir a la calle y ver a los crios echando partidas via wifi con la ds en cada esquina se le lama fenomeno social.
Di mas bien que a TI no te ha tocado alguna fibra sensible que las ps si te tocaron.
Tambien me interesaria tu definicion de exito macho...
Pd: no tengo ni una ds ni una wii y si una ps2 lol
pd2 : me parece cojonudisimo lo de la revision de la xbox , es una consola que cada dia me llama mas.

D

#7 en los sitios en los que yo me muevo no he visto lo que tu dices. Que haya crios que lo hacen? seguro. Que haya sido un fenomeno de masas? Yo no lo he visto.

D

#9 que los de Nintendo han apretado el culo fuerte porque se veian fuera del mercado de las videoconsolas no te lo niega nadie. Se lo han currado, han admitido su debilidad (menor capacidad economica para producir bichos más potentes) y se han exprimido el cerebro para ofrecer otras cosas con mucho sentido, y han sacado su cuota de mercado. Y felicidades y ole sus huevos por no rendirse cuando lo tenían todo en contra. Me saco el sombrero. Pero eso no me hace perder la perspectiva de que otros productos han funcionado muchisimo mejor. No me parece que el éxito ni de la wii ni de la ds sea comparable a grandes como la ps por ejemplo.

D

Hugolp, ten en cuenta que Nintendo ha sabido ampliar mercado a base de juegos como nintendogs, brain training y otros parecidos, que no están dirigidos inicialmente a los jugadores de siempre. Por eso quizás no sea tan visible cuando vas por la calle, pero se venden como churros.

OCReactive

Es una pua para los que han comprado la "version 1" pero una buena noticia para los que tenian dudas de comprarsela. ¿Para cuando la Wii 2.0?

D

#3 demasiados dijeron eso de la ds.
la revision, pues muy bien, pero a mi personalmente este tipo de revisiones, es un desprecio al que se dejo un dineral el primer dia a sabiendas de que posiblemente tendria mas problemas que el resto, pero que encima al año siguiente te digan que sacan una nueva version con un kilo mejoras, pobrecillo el que tenga la version core

D

La Wii es solo un bluff temporal. Ale ya lo he dicho. Ahora cosedme a negativos, pero es lo que realmente pienso.