Hace 7 años | Por theyellowpet a revistagq.com
Publicado hace 7 años por theyellowpet a revistagq.com

Resulta que blasfemar no es de barriobajeros iletrados, sino una forma de activar nuestros superpoderes. Se ha visto que las palabrotas mejoran nuestros resultados físicos y psicológicos, y en ninguna manera están relacionados con una modesta cultura o inteligencia. Incluso puede indicar una mayor honestidad.

Comentarios

dreierfahrer

#2 sssh itzizakireahuaputasemie!!!! Wexotx!!!!

D

#2 O de los profundos, mi-gos, cthonians, etc...

Roy_López

#9 Y promocionar de paso la aberración cultural que supone caer constantemente en palabrotas.

Se note que el país trabaja de cara al público, donde en vez de una caña te sirvan "meada de gato con la mia que hace espuma, gilípollás".

Lo que sea con tal de mandarnos al barro. Y rapidito, que tengo a los cuñaos esperando plaza.

Juanmikun

#9 ¿Qué más da que estuviera ya puesta en el pasado? Gracias a este nuevo envío muchos nos hemos enterado ahora

Adson

#25, pues para mí (y supongo que para otros) el interés se perdió a la tercera o cuarta vez que se mandó. Lo mismo con todas las veces que se vuelve a subir la noticia de los delfines de las Feroe, todas las veces que se vuelve a subir la noticia de los tampones mojados en vodka, y en definitiva todas las veces que se sube cualquier otro clickbait cíclico.

Por supuesto puedes votar según tu criterio, si te ha parecido interesante vótala. Pero mi criterio con ésta es procurar que esto no se convierta en un festival de resposts.

D

A la puta portada, hostia.

D

#1 y arreando

D

#11 amén

l

#11 Y yo añado,en el padre en el hijo y en el espirtu santo y oye,me quedo muy relajada... lol

Arzak_

Una patada en los huevos no da tiempo a soltar tacos

blanjayo

En un juicio
- Señor Martinez, ¿es verdad que usted profirió blasfemias y palabras soeces cuando su compañero le echó el hierro candente por la espalda.
- No señor Juez, yo le dije: Mira Juan no me eches el hierro candente por la espalda porque es una sensación muy desagradable.

efectogamonal

Se denomina coprolabia y es cojonuda 🔥

D

#3 copro = caca
Labia = labios

Coprolabia también suena como una o dos prácticas sexuales guarrillas.

Nunca lo permitáis, chicas. Jamás permitáis que os practiquen la coprolabia, es muy mala para la salud

TocTocToc

#3 #23 Coprolalia

D

#23 Eso es coprofilia.

D

Hijos de puta!!! ahora mucho mejor...

Belu84

#6 ¿Hay qué decirlo más?

JuanBrah

La blasfemia es un arte que muy pocos saben dominar. Dependiendo del nivel intelectual de la persona, las palabrotas pueden sonar toscas, pero en la boca de un letrado se convierten en poesía sonora. Perez Reverte es un precursor de este estilo, aunque a mi juicio este ser deleznable no deja de ser un puto vanidoso de mierda

dreierfahrer

#5 pues yo creo q los insultos tienen q llevar una carga de desprexio y no de elegancia....

Gongora y Quevedo podian escribit lo quisieran, pero el insulto definitivo es el q hace q pare la conversacion y empiecen las ostias como panes:

PAYASO.

m

Ya salió en Cazadores de mitos.

D

Ahora entiendo lo de Bruce Willis en La Jungla de Cristal (Die Hard).

Delapluma

#4 Yeepe kay yee, hijo de puta.

Será una tontería, pero es una especie de "cura sana". De esto que estás menstruando, te da un latigazo de dolor que te dobla, y murmuras "me cago en la leche puta...", y enseguida te sientes un poco mejor. Te estás depilando a la cera fría, pegas el tirón, el dolor te abrasa la piel y te quema la pierna, y gritas: "¡AUH, JODER, me cago en la PUTA DE OROS!" mientras se te salta una lágrima y soplas y piensas que a la mierda la cera, que donde se ponga la bendita crema depilatoria, que se quite todo... y el dolor se ha ido.

Sí, yo soy muy dama, una señorita fina y bien hablada, mi boca es un jardín de rosas perfumadas en una fragante mañana primaveral. Hasta que me golpeo el meñique con una pata de la cama; entonces más de un camionero se taparía los oídos con lo que yo suelto.

r

Pues aprovecho para decir que este estudio es una puta mierda

D

confirnadio, por #12

Aitor

Joder, ahora entiendo mi puta tolerancia al dolor. Es jodidamente extrema. Me tengo que estar cagando en dios de puto dolor, o en el hijo de la grandísima puta que me lo haya producido, para que cualquier gilipollas que tenga a mi alrededor pueda escuchar por sus oídos de mierda una sola queja.

dreierfahrer

Pandilla de gilipollas.

Tendrian q banear a todos los putos retrasaos q utilizais puta mierda de insultos.

Gilipollas...

N

La de cosas que llevaban haciendo los culturistas, levantadores de peso y powerlifters durante años, que la ciencia va descubriendo que funcionan. Mola.

D

Lo qué sí está demostrado es que el nivel del dolor de cada persona es variable, pero nadie puede creer que lo que es un mero acto reflejo se convierta en sedante.

Aleurerref

Mecagüen la puta leche que mamó el diablo.....
Te quedas de un agusto

D

Pues claro, mientras llamas de todo al que tienes delante; note acuerdas del dolor.
Estudio realizado, para confirmarlo

Wallack

CAGO EN DIOS JODER COMO DUELE!!

Joshey

Me cago en la puta va a ser verdad y todo.

d

Joder, ¿pero quién cojones financia esta mierda de estudios?

Ah, pues es cierto, ya me siento mejor.