Hace 15 años | Por kolunga a pagina12.com.ar
Publicado hace 15 años por kolunga a pagina12.com.ar

El papa Benedicto XVI aseguró hoy, durante el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro, en la festividad de la Virgen de la Inmaculada, que el mal tiene una "evidencia aplastante" en todo lo que nos rodea, y que el mal procede del "drama de la libertad" que Dios le otorgó al hombre.

Comentarios

D

"drama de la libertad" no es lo mismo que achacárselo a la libertad como dice el titular, es amarillista.

D

Libertad...Digital..iam suposse..

D

...el mal procede del "drama de la libertad" que Dios le otorgó al hombre....

Digo yo que entonces la culpa será de Dios ¿no?

D

#9 En la notica se dice: El papa Joseph Ratzinger explicó, entonces, que el mal procede del "drama de la libertad" que Dios dio a los hombres por amor.

NoEresTuSoyYo

Una bomba en el vaticano hombre.... BOOOOOOM en toda la boca.

e

libertad si nos llevan condicionando toda una vida con a lo que le llaman "El camnino del Señor" y a este personaje se le ocurre hablar de libertad. Esto Mete pánico!!!

larmenius

La culpa de todo la tienen los titulares "amarillísimo intenso" como el de esta noticia.

ivancio

¿La libertad es el libre albedrío? Pues entonces la culpa la tiene su jefe.

D

Al menos ha dicho "drama" y no "tragedia"... ni "comedia"

D

Entonces ¡la culpa es de Dios! lol

D

#1 y el espiritu de Lennon que le sale por los poros... no lo olvides.

VacaTv

Según el PP la cupla siempre es de Zp

a

La culpa la tiene:
El poder, los vicios,la envidia,la incultura
y la irresponsabilidad...

D

"drama de la libertad": ¿hace falta explicar el significado de la frase? ¿hace falta explicar que es una frase a favor de la libertad del hombre, a pesar del mal uso que el hombre pueda hacer de ella, provocando así el mal?

Hale, a trabajar, que os veo aburridos

D

Claro, ¿Qué va a decir Palpatine?

jewel_throne

Y el espíritu de Lennon que le sale por los poros (8)

editado:
TioArturo te me adelantaste

starwars_attacks

pero no aclara si la iglesia apoya o no a la libertad....mis monjas profes me enseñaron que el hombre prefiere ser libre a subir al cielo, o sea, que el hombre ama más su libertad que a Dios (eso me enseñaron las monjas católicas, lo juro)

este papa-loro no dice si su iglesia está a favor de la libertad, aunque viendo so política abortista y represiva.....como que no. pero entonces ¿porqué no lo dice explícitamente? pues porque le fríen y le mandan a la mierda.

¿véis como el conocimiento abre la mente y os hace libres? repito: el humano ama su libertad, aunque la quiera para venderla por dos duros, según u propia religión.

starwars_attacks

meneo para que se publiquen las asnadas de este papa-loro intelectual, pero contrastadas con nuestras opiniones, no como los medios de comunicación unidireccionales (incluyo aquellos que tienen colaboradores pagados por las cadenas)

starwars_attacks

he leído....crceo que rezar y manifestar su culto hacia afuera es lo que les da esa gran lavada de cara sucia que tienen con todo el daño que hacen. Pero el daño no se publica, sólo los rezo y las buenas palabras de deseos con los desfavorecidos, qué asquito daaaaaaaaaaaaaaan.

no voy pa parar hasta que pueda apostatar sin darles datos a ellos, y España sea laica como merecemos las minorías.

fdo: científica en esencia.