EDICIóN GENERAL
84 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Segun Leire Pajin el PIB es masculino

Para profundizar más en los problemas económicos que atraviesa España señaló indignada que “si me permitís la expresión, el PIB es masculino, es claramente masculino, y por tanto el cambio estará en el momento en que las decisiones importantes estén tomadas también por las mujeres”.

| etiquetas: leire , pajin , pib
Lo de esta tía es de museo...
¿Se refiere a que subirá enhiesta, llena de sangre y vigor como una gran polla?
Si, es masculino. Si en vez de Producto Interior Bruto, significase Palurda Interior Bruta seria femenino. Simple.
¿El cambio en este pais se producira cuando las decisiones esten tomadas por las mujeres? Quiza si quiza no.

¿El cambio en este pais se producira cuando las decisiones esten tomadas por Leire Pajin? Sin duda alguna, NO
¿El "acontecimiento planetario" también es masculino, señorita Pajín?
En un extremo esta, con los peores tics pseudoprogres, en el otro la Botella con su fanatismo nacionalcatolicista diciendo lo de que "el planeta está al servicio del ser humano"... Que peleen desnudas en el barro y lo retransmitan todas las televisiones, por favor. Ya que no son capaces de otra cosa, al menos que entretengan.
El meneo es libre y sagrado, pero menear este video (18 segundos) manda bemoles...

Me gustaría ver el video completo, porque la chica esta tiene tendencia a hacer las bromas con mucha seriedad, y después pone una cara que no sabes si ríe o es que se le repite el all i oli...

De acuerdo con #7 en que algunas parece que se esfuercen en decir tonterías, pero las consecuencias de las tonterías son bien distintas. Detrás de las peras y las manzanas hay una profunda intolerancia hacia el que es…   » ver todo el comentario
#7 Eso si que seria un acontecimiento planetario... ver a Leire Pajin y Ana Botella desnudas luchando en el barro... seria un acontecimiento planetario por la cantidad de suicidios provocados por el asco que desencadenaria

#8 Se puede ir a donde quieras, pero la frase es estupida se mire por donde se mire. No es solo lo de que el PIB es masculino, lo cual es cierto, es que dice que "el cambio [en el PIB] estará en el momento en que las decisiones importantes estén tomadas también por las mujeres"... que es esa estupidez? que es ese maniqueismo: PIB controlado por hombres->malo, PIB controlado por mujeres->bueno?
Si yo fuese mujer, exigiría que pusiesen a esta individua a recolectar cebollinos. Más que nada, por aquello de salvar el prestigio de género y tal...
¿De verdad hace falta un "Ministerio de Gilipolleces"?
#10 Por favor...no te metas con las señoras que recolectan cebollinos.
#9 No, si es una gilipollez como la copa de un pino, eso es innegable. Lo que digo es que yo al menos no le veo maldad de fondo. Pero tampoco la había interpretado como dices tú...
¿Y esta es la que cobra unos 5.000 euros al mes? ¿Por hacer qué? ¿Estas afirmaciones surrealistas que ni los Monty Python?

Lo peor de todo es que aquí nadie sale para decir "Stop! It's too silly!"
Lo que seria un auténtico cambio en éste país, sería que las decisiones fueran tomadas por personas competentes (hombres o mujeres) en vez de analfabetos/as.
Pues "Bruta" hay mas de una..........
Claro, la Producta Interior Bruta
Alguien me puede explicar a qué se dedica esta mujer? Qué méritos tiene para ostentar ese cargo? A veces me da la sensación que está para decir tonterías que consigan desviar la atención de los medios...
Me imagino que todas las mujeres que participan trabajando en éste país (amas de casa incluídas, pues ayudan a levantar el PIB) se sentirán profundamente ofendidas con el menosprecio que conlleva por su trabajo éste comentario de Leire Pajín.
Antologia del disparate político, es el ejemplo que una inmadura puede llegar tan lejos dentro del PSOE.

Y después dice " Me irrita la demagogia" y suelta el bibianismo "el PIB es masculino"
Si el PIB es masculino... ¿porque no le dan un poco de viagra para que crezca?.
#8 Te pongas como te pongas y lo razones como lo razones.... esta frase (como tantas otras que ha soltado la trepa esta) es impresentable. Estoy hasta las narices del aluvion de peleles que viven permanente pendientes de lo que "mola y lo bien que quedan" achancando a lo masculino todos los putos males de este planeta.

La misma frase cambiada de genero... probablemente se convertiria en ordas de "progres de sofa" y "emuladores de Arafat" con rastrillos y antorchas en la puerta del orador, pidiendo su ejecucion y vejacion publica.
que esta tía se embolse lo que se embolsa todos los meses, cuando lo único que hace es tomarnos el pelo y comportarse como si fuera una premio nobel y los demás idiotas, tenía que ser delito. Pero nuestro por consentirlo
#17 Esa la tenemos en Valencia de alcaldesa...
Si el PIB es masculino, la dueda es feminina?
Leire de Presidenta, Aído de Vicepresidenta y Pepiño de Ministro de Economía.

Esa es la fórmula para salir de la crisis, acabar con ETA, entrar en el G8 y volver a la Champions de la economía.
Que bien que la tiene que chupar la tipeja esta para estar donde está diciendo semejantes chorradas.
genero != sexo
BRUTA. ANALFABETA Y TONTA. PERDON TONTORRONA. TONTONA. TONTO.
Me parece espectacular la cantidad de sandeces que se están "comentando".

1) En primer lugar, dejar claro que lo que ha dicho esta tia, igual que lo que dijo en su momento de las "miembras" la otra, me parecen solemnes gilipolleces.

2) Se habla de la trepa ésta y de lo que se embolsa cada mes. No tenemos también un aluvión de políticos (hombres) que también hacen lo mismo y no se les categoriza de la misma manera.

3) A lo mejor la chupa bien, pero creo que no debe…   » ver todo el comentario
Pssshhhhh!!! Pssshhhh!!! Leire, anda guapina de cara, pásate por aquí: meneame.net/story/masturbacion , te entretienes un ratito ;) y dejas de decir burradas como catedrales de grandes.
este meneo apesta a sexismo...!! lo siento, debía decirlo
El PSOE esta haciendo oposiciones muy serias para ser el gobierno que ha soltado mas gilipolleces en toda la historia.
El PIB es masculino pues tiene un palito entre la P y la B.
El día que las palabras "masculino" y "femenino" desaparezcan de frases en las que no tienen sentido entonces sí que habremos dado un gran paso adelante en materia de igualdad.

Y respecto a si las decisiones económicas las toman hombres o mujeres, estoy con #15.
comentarios cerrados

menéame