Hace 10 años | Por --333391-- a bgr.com
Publicado hace 10 años por --333391-- a bgr.com

...Sin embargo, el bien conectado Paul Thurrott dice que no es así como Microsoft está mirando internamente a las cosas. De hecho, Thurrott dice que los empleados de Microsoft se refieren internamente a Windows 8 como "el nuevo Vista," que es una admisión aparente de que la plataforma no ha logrado sus objetivos de reavivar el interés por los ordenadores y necesita algunos cambios serios. [traducción en el 1er comentario]

Comentarios

D

Windows 8 es un campo de pruebas para Microsoft, a microsoft le interesa más que los que busquen fiabilidad se pasen al 7.

#0 Es sensacionalista a mas no poder.

D

#2 No. Sensacionalista podría ser si hubiera omitido la parte "Según informes" en el titular. Yo creo que así queda claro, y uno verá la fiabilidad que uno le pueda dar. La noticia me parece que tiene importancia para tener cierta idea de los planes que tiene Microsoft respecto a Windows 8.

De hecho probé por primera vez Windows 8 (en un tablet, acer iconia w3 creo) este fin de semana y fue un suplicio. La misma respuesta táctil era inaguantable (acostumbrado a un buen móvil android), y las opciones básicas, nada intuitivas.

D

Hemos argumentado en el pasado que no sería justo comparar a Windows 8 para Vista , en parte porque Vista fue ampliamente odiado por muchos usuarios de Windows, mientras que Windows 8 es meramente polarizando . En otras palabras, a pesar de que Microsoft seguramente desearía que más gente le gustase Windows 8, se puede al menos tomar consuelo en el hecho de que la nueva plataforma tiene su parte de aficionados apasionados y defensores.

Sin embargo, el bien conectado Paul Thurrott dice que no es así como Microsoft está mirando internamente a las cosas. De hecho, Thurrott dice que los empleados de Microsoft se refieren internamente para Windows 8 como "el nuevo Vista," que es una admisión aparente de que la plataforma no ha logrado sus objetivos de reavivar el interés por los ordenadores y necesita algunos cambios serios.

En un tweet de seguimiento, Thurrott explica que la visión desde dentro de Microsoft es que Windows 8 ha sido por lo menos tan malo como Vista en términos de ventas y aceptación en el mercado, mientras que la adición de que Vista podría de hecho haber vendido mejor que Windows 8 cuando estaba en este punto en su ciclo de vida.

Si se suma todo y parece que Microsoft tiene un montón de trabajo por hacer antes de que se inicie Windows 9 el próximo año, ya que su gran apuesta que hacer una versión más táctil centrada de Windows podría reactivar las ventas de PC claramente no ha dado sus frutos.

D

El Windows 9 será como el 7 pero con cuatro pijadas, pero parecerá que es la ostia porque el 8 ha sido una caca.

Igual que el 7 era el XP mejorado pero parecía la leche porque el Vista era una mierda.

c

Cierto. Y Windows 8.1 es el nuevo Windows 7.

D

#6 Nop, en todo caso sera el update 1 del 8.1, pero no creo que sea así, a microsoft le interesa un sitema robusto que reemplaze al XP y ese es el siete, el 8 es su "campo de pruebas".

C/C: #8

dominicanopuro

Pues no se yo,a mi me gusta Windows 8/8.1

D

En Microsoft usan Linux en la intimidad.

odolgose

Oigan, los tables (and smartphones) se están comiendo a los PC, así que vamos a hacer que los PC se parezcan a tables para evitarlo...