Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a lanacion.es
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a lanacion.es

Corbacho ha indicado que “parece razonable” que una contención del nivel de los precios coloque a las economías familiares “en mejores condiciones” para hacer un consumo, “no desaforado”, pero sí “superior al de los últimos meses”.

Comentarios

d

Segun Corbacho este IPC anima que él pueda vivir igual que siempre. Segun muchos trabajadores este IPC indica que el sueldo va a ser el mismo que hace un año pero con los precios reales de los productos que la economia familiar usa tales como trasportes públicos, gas, agua, electricidad, alimentos sean un 4% más caros...

D

A mí me anima a tocármela en el trabajo, pero ya ves, me contengo.

D

Y éste era de los "listos" del gobierno.....joder, en que manos estamos

angelitoMagno

Vaya, la gente de "IPC Real" ya no actualizan la página. Que raro:
http://www.ipcreal.com/

glomayol

#7 El "otro" IPC Real parece que sí, al menos en el slider de noticias. http://www.ipcreal.es

Liths

#5 No hay billetes de 15 euros??? Joder, ayer me timaron en el videoclub

D

El IPC no es mas que un indicador, y no significa nada en si mismo sin ir acompañado de otros indicadores. que los precios bajen como están bajando, en un clima de recesión, significa que los comercios bajan los precios porque no venden nada y eso no es una buena noticia.

D

Me encanta el corbacho este...y el berto y el buenafuente

D

los precios están bajando para ver si así se anima el personal a comprar, pero ni por esas, así que los vuelven a bajar, pero el comprador si está pensando en comprarse algo, se dice a sí mismo, pues me espero que bajará más y así en un círculo vicioso.
Resumiendo deflación a la vista, algo que más o menos se veía venir y que corroboró el gobierno el otro día al negar que vayamos a entrar en deflación, estos no fallan, siempre lo opuesto a lo que dicen.