Hace 9 años | Por --461532-- a sexenio.com.mx
Publicado hace 9 años por --461532-- a sexenio.com.mx

Razones y motivos que la ciencia explica, del por qué las guapas se sienten atraídas por los feos y las enumeramos a continuación...

Comentarios

D

#1 Es que no solo debes ser feo, también debes ser agraciado:

D

#19 ver #16

D

#20 Joder, es que yo solo leo, no me detengo en los videos.

D

#21 No debes ver el vídeo, la frase lo dice todo lol

D

#23 Se puede ser agraciado por el gordo de la lotería...

D

#16 Sí, pero eso es Brasil y están bailando forró, entonces eso no cuenta ya que ahí te puedes encontrar verdaderas aberraciones de la naturaleza dignas de los más complicados estudios antropológicos que se hayan dado en la faz de la tierra.

mente_en_desarrollo

Creo que han confundido ser "feo" con ser "feo y rico".

#9 Arg, te me has adelantado por 1 segundo.

D
t

Ahora entiendo porqué no ligo. Al final mi abuela tenia razón.

D

Ser feo atrae a las chicas guapas, pero ser guapo atrae a las chicas guapas más fácil y con menos trabajo. Ahora, ser feo y rico (o famoso) atrae a las chicas (sean guapas o feas) más que ser guapo y pobre????? Síiiiii, y no hace falta ningún estudio.

D

Ya, eso lo dicen para ver si así se comen algo (los científicos).

D

#33 en ese caso, me callo. Doy por seguro que eres tú el que eliges

D

Nadie ha comentado por aquí la importancia de tener un BUEN NABO, que al fin y al cabo es lo que más les gusta a ellas.

D

#19 el problema es que no les suele gustar que se lo enseñes, así de buenas a primeras.

D

#30 ¿Quién dijo que había que enseñarlo? ¿Nunca oíste hablar del paquete?

D

#31 si ves a un tío que marca mucho paquete, sospecha: o es un hortera o un farsante

D

#32 A ver, cuando hablamos de una polla de unos 25 cm. hacia adelante en ercción, no tienes que ir marcando paquete, el bulto en la ropa ya delata que estás bien dotado. Y las tías lo detectan.

g

#27 Aquí presente una que tuvo un novio durante muchos años que todo el mundo consideraba muy feo, me dejó él, y luego empecé a salir con otro que todo el mundo consideraba muy guapo (lo paraban en el metro para preguntarle si quería ser modelo) y llevo casi 20 años casada con él. Yo cuando era joven, también había trabajado de modelo para pagarme la universidad y la gente se giraba por la calle a mirarme, así que supongo que en aquella época era lo que se consideraría una chica bastante guapa. Los dos eran más pobres que las ratas, a mí personalmente me parecían guapísimos los dos y ambos tenían (mi marido afortunadamente aún tiene) un rabo importante
A mí al menos, que le doy mucho protagonismo al sexo en una relación, el tamaño sí me importa (llegué incluso a rechazar a un chico por su talla pequeña). Pero cada chica es un mundo, lo que a una le parece un precioso ejemplar macho, a otra le parecerá un adefesio, a unas les gustan cachas, a otras con barriguilla, a otras los fideos... Obviamente, a las chicas que con un polvete a la semana les basta, el tamaño tampoco les importa tanto, pero en general, estoy de acuerdo con #19

D

#36 ¿qué consideras un "rabo importante"? ¿20 cm?, ¿18? ¿25?

g

#37 Unos 20cm... Es lo que mide mi palmo

D

#38 enhorabuena no hay muchos rabos así circulando por ahí lol

kukudrulo

Pues yo tenía una novia imaginaria, al final quedamos como amigos

filosofo

Yo no creo que los feos atraigan a las mujeres. Lo que pasa es que ellas no se centran tanto en el físico como los hombres . Puedes ser feo y con carácter y ligarás.

D

Para ser amigos. Sí.

D

Según los científicos ser feo con un pene catedralítico y voraz, atrae a las chicas guapas.

Arzak_

Epselente notisia!!

pichorro

Quo != Ciencia

Miguel_Martinez_1

Por eso "los boys" no son feos?

r

En serio? Cualquier vuelta por una zona céntrica demostrará lo contrario.

D

Nunca se sabe que es lo que atrae a las mujeres, puede ser cualquier chorrada. Lo peor de todo esto es que suelen ser ellas las que eligen

JMorenoCalvete

Los científicos mienten.

Minha

Ahora sólo falta que se lo expliquen a las chicas.

D

Yo creo que es debido al progresivo y peligroso descenso del CI en las mujeres. El sálvame está haciendo mucho daño

D

#25 O no, depende de tu condición de feo o guapo. Pero de todas maneras hasta que no entre una mujer en este foro poco vamos a aclarar. roll

uno_d_tantos

Excusas de perdedor lol