Hace 9 años | Por zfernando a lanacion.com.ar
Publicado hace 9 años por zfernando a lanacion.com.ar

Documentos filtrados por el ex analista de la CIA Edward Snowden muestran un supuesto plan de espionaje británico a la Argentina, que tendría como objetivo principal averiguar información sobre los planes argentinos sobre las disputadas islas Malvinas.

Comentarios

t

#3 Se cuenta que el último agente británico encargado de escuchar las conversaciones argentinas se tiró del London Bridge.

YizusKraist

#3 #1 iba a decir "erroneo: te referis a los porteños" pero en este caso tenes razon al generalizar

me produce asco los alaban este intento de recuperacion, una verguenza historica internacional

p

#6 ¿Que es verguenza historica internacional? por que no se entiende mucho que queres decir.

YizusKraist

#7 verguenza de haber apoyado una dictadura solo por la ilusion de recuperar 2 piedritas en el mar, para colmo sin antes arreglar los miles de problemas mas graves que hay en Argentina

verguenza por creer que se le iba a ganar a Inglaterra, veguenza por el poco apoyo a los mismos soldados
todo fue una verguenza y desastres...

menos mal que perdimos, sino seguro la dictadura hubiese durado mas

p

#9 Que delirante,como podes culpar a la pobre gente sumida en el miedo y la ignorancia de los echos reales.Hace 33 años atras,no habìa informacion de nada,todo lo controlaba la dictadura.

Argentina estuvo a punto de ganar la guerra,dicho por los mismos ingleses,que ya estaban a punto de irse por el hundimiento del portaviones,si hubieran aguantado unos dias mas otra serìa la historia.

Vos sabes que a la mayoria de los argentinos no nos importan nada las Malvinas,pero no es agradable la militarizaciòn tan cerca nuestro,ningùn paìs del continente estan a gusto con los ingleses metidos en nuestro continente.
Estaria bueno que dejaras de decir tantas idioteces.

D

#10 Portacontenedores... Era un portacontenedores.

Dudo mucho que unos soldados que juraron bandera en sus posiciones hubieran podido aguantar mucho más.

p

#11 ¿Porta queeeee? ya que queres discutir por lo menos informate.
El portaviones "INVENCIBLE".
Que vos lo dudes no quiere decir que no haya sido posible,se complico por que derribaron el Hercules que abastecia a los soldados.


Por favor no escribas tantas estupideces.

D

#12 El Invencible no fue hundido... Se hundió el Atlantic Conveyor.

http://es.wikipedia.org/wiki/HMS_Invincible_%28R05%29

EPIC OWNED... lol ( Bueno.. normal si eres argentino )

p

#13 "Normal si eres argentina" jaja...hay dos clases de españoles,los que son muy cultos y los otros como vos.
Esos que inspiraron a los argentinos a crear tantos chistes de "gallegos".
http://www.elmalvinense.com/invincible.html- Lee si podes.

D

#16 Exacto.. si podes...

"La página o archivo que intenta acceder no fue encontrado en el servidor."

Vendido como chatarra en el 2011.. después de convertir la fuerza aerea argentina en chatarra tambien y volver victorioso a su país...

Mira.. aquí el vídeo de como regresó.. enterito:



No es una cuestión de cultura... sino de accuracy!

( un momento... ¿por que te cabreas conmigo si no tengo la culpa de nada?. Si no sabes lo que escribes... No escribas )

D

#16 la veracidad de su ataque y su posible hundimiento.
una escasez de información o falta de concordancia, por lo que las dos versiones no son 100% creíbles.

En tu link, no hay ninguna fuente, ningún enlace a información ni nada, es un relato en HTLM sin ni siquiera formato. cc #18 http://www.elmalvinense.com/invincible.html

¿Si se hundió como pudieron mal venderlo?
http://www.infobae.com/2010/12/01/549850-por-la-crisis-inglaterra-vende-un-portaaviones-que-actuo-malvinas

Por comentar historietas ya que estamos, hay historia sobre uno de los ataques y las fuerzas especiales de Argentina, que como llovía mucho y hacia frío se fueron a resguardar en unas casas de la costa. Desde los barcos los británicos comenzaron a bombardear y lo primero que vieron fueron las casas. Fin de la historia.

p

#18 Si tu servidor no funciona no es mi culpa,googlea vos la guerra de las Malvinas contadas por los ingleses en youtube.
Fue una pena que un grupo de solados argentinos se rindieran,no sabian que la guerra la estaban perdiendo los ingleses.
Si no crees la versiòn argentina,mira la versiòn inglesa.

D

#20 No te salgas por la tangente... Has dicho que hundisteis un portaaviones Y NO FUE ASÍ.

No seré yo el que niegue el valor de los pilotos argentinos, pero la verdad es la verdad. NO lo hundieron.

Y la versión argentina o inglesa me la sudan... El hecho es que las Falklands son británicas y seguirán siéndolo. Lo demás son pajotes mentales.

p

#22


Si "te la suda"(que ordinario)...por que tanto fanatismo por los ingleses?
Las Malvinas son un colonia britanica,que no es lo mismo,si defiendes el colonialismo ingles en el mundo allà vos.

D

#23 O sea.. ¿que persistes en la chorrada de que lo habeis hundido? lol

¿que tendrá que ver el apoyar el colonialismo con inventarse la historia?

NO LO HUNDISTEIS.

p

#24 El mito del invencible llegò a su fin,un mapa petrolero detecto al portaviones en el fondo del mar.Los ingleses lo desmintieron para no quedar mal con la OTAN,de que su buque insignia haya sido hundido.
Esa llegada de marineros a Inglaterra es de otro momento,y esas fotos son anteriores a su destrucciòn,el portaviones argentino que se uso en la guerra se vendio a India,esta hay pruebas,ellos se atajaron diciendo que si no lo vendian lo desarmarian y lo venderian como chatarra...fin de la historia de hacerlo desaparecer sin que nadìe pueda comprobar que ya no existe.
Usa la logica,no el fanatismo boludo que tenès

https://islasmalvinas.wordpress.com/2010/06/20/61/

D

#25 Que chorrada... El barco participó en revistas navales.

Con que cosas os consolais.. JA JA JA JA...

p

#26 Yo no necesito consuelo jajajaja el idiota sos vos que crees que con tanta estupides sin el mas minimo fundamento me dañàs o me vas a confundir.
Yo tengo los testimonios de esa guerra en vivo y en directo por mi padre que era militar y estuvo allì.
Te podria contar del equipamiento con bombas del Hercules y su misiòn...pero no vale la pena perder tiempo con un cuadrado como vos.
Adios y no te molestes en contestarme ninguna vulgaridad mas.

D

#27 ¿vulgaridad? ¿que demonios? Si no se hundió.. JA JA JA JA JA.

Vaya.. se llevó el Scatergories.

Bueno... En comparación el portaaviones mola mas y es mucho mas grande.

loxiashunas

#9 No te emociones tanto con lecciones morales. Los dictadores argentinos están en la cárcel o murieron en una celda. Aquí en España nadie fue juzgado por sus crímenes y aún perseguimos a los pocos que intentan levantar fosas.

p

#3 Gracias...siempre tan amigos los españoles.

D

Lo raro sería lo contrario.

eltxoa

¿A qué argentina ha espiado el reino unido? ¿estaba buena la argentina esa?

D

Es lo que tienen que invadan tus islas y te obliguen a ir a una guerra para recuperarlas...

r

me voy a meter en el "coloquio" malvinas. soy argentino/español asi que entiendo las dos partes y un español no sabe el nivel de frustracion/desesperanza que supone este tema. mejor dejarlo y olvidar. el jueves 2.4. como homenaje a los chicos que se dejaron la piel (y una vida destrozada)volvi a ver "Iluminados por el fuego"

r


Iluminados por el fuego. muy recomendable

p

#15 Recomendable,pero triste,por que sabemos que no es ficciòn.La guerra contada por los ingleses tambièn es muy triste,sus soldados pasaron las mismas cosas que los soldados argentinos,aunque los que desconocen del tema piensan que ellos tenìan superioridad tecnologica pero no era asì.

r

piba no te enganches que no vale la pena. inclusive para un argentino los sentimientos hacia esa puta guerra son contradictorios

p

#29 No me engancho...por lo que me importan las Malvinas,por mi se las pueden perder,ese sentimiento mio es de casi todos los argentinos.
No creas que todo lo que digo va con sentimientos y total sinceridad,esto es entretenimiento compatriota.
No voy a blanquear acà mi verdadera vida,quedate tranquilo.