Hace 8 años | Por Mister_Lala a publico.es
Publicado hace 8 años por Mister_Lala a publico.es

Kurdos, árabes sunnitas y chíitas, islamistas y asirios proyectan sus diferencias fraticidas a través de los principales clubes españoles.

Comentarios

Pentium-ll

#2 Cuando descubran que se puede hacer lo mismo con cualquier videojuego online tipo MMORPG donde no te mueres de verdad sinó que resucitas en el "re-spawn" de turno pues van a flipar.

PD. En serio, a mi no me gusta el fútbol pero esto lo veo como si yo que soy fan de Iron Maiden pues me pusiera a darle de hostias a un fan de AC/DC... que unas pocas se las merecen por tener tan mal gusto musical, pero bueno, de ahí a llegar a puñaladas pues no me parece lo correcto.

D

#19 si te tengo delante te parto la cara por lo dicho de ACDC y tú deberás agradecérmelo por darte la razón.

D

Allahu Akbarça !!!

D

#7 Allah Madrid.

gelatti

#9 #7 😂 😂 😂 😂 😂 Allahupa Atleti!

D

#9 Y todo cobra sentido.

sotillo

#22 Que chulo, ala al bar

Maki_

#1 Al menos es algo que sí existe.

Ferran

#24 Yo soy más de usar memes:

D

#1

Ya sabes que los seguidores del Madrid son islamistas, por eso gritan lo de Allah Madrid!!!

Noeschachi

#30 Pues no es tonteria, el ala! Y el ole! vienen de la mania de gritar Allah en tiempos morunos de la península

Aitor

Bien hecho. Tontolabas fanáticos sobran, nos están haciendo un favor.

Mientras no pillen a inocentes de por medio, por mí pueden continuar.

#4 Veo que no soy el único con esta opinión lol. Darwin estaría orgulloso.

D

#14 pues imaginate lo harto que estoy yo de leer análisis basados en la nada para criminalizar a gente inocente. Que es sin ir mas lejos lo que tú acabas de hacer.

Después de haber puesto semejante comentario, de lo que te estes hartando me parece irelevantérrimo. Más si renuncias, como es evidente a seguir defendiendo tu teoria, lo que me lleva a pensar que era solo cuestion de colarla y que no es una teoría, sino que es una creencia.

Cabre13

#14 Ostia que igual esperas un premio Nobel por decir que el matar gente es algo propio del Islam.

vet

Viendo la repercusión mundial que está empezando a cobrar el fútbol español, vaticino que la III Guerra Mundial será entre hinchas del Barça y del Madrid.

ummon

#33 El lobbie de fabricantes de armas toma nota de tu comentario y promete discutirlo en la próxima reunión del grupo.

Lobazo

El problema es que no es sólo la religión y el fanatismo religioso. Es la cultura.

D

#5 Yo diría que más bien es la incultura.

TocTocToc

#8 ¡También debates como los montañeses, a negativos! lol

Me recuerdas a este:

D

#26 Creo que ha fallado tu puntería montañesa ... sospecho que querías dirigir tu comentario a #5, no a #8.

TocTocToc

#27 Tienes razón, mira que confundirte con lobezno, alias@Lobato.
#26 go to #5

A ver cuánto tarda su pataleta y me vota negativo lol .

D

#29 Deberías darle menos importancia a lo de los votos negativos. Vivirás más feliz.

TocTocToc

#31 ¡Qué va! ¡Es muy divertido observar y provocar a los tontos!

TocTocToc

#5 Tienes un concepto de cultura típico de los que acaban de bajar de la aldea montañesa.

D

Luego llegaron los del Atleti y les tiraron a todos al Tigris.

D

Cosas de estar 700 años en esta península. Todo se pega.

rustufary

"Inevitablemente, unos y otros terminan festejando el triunfo del equipo mediante una costumbre tribal kurda y árabe que consiste en disparar al aire armas de fuego. “Afortunadamente, no se han registrado heridos de bala debido a las celebraciones”, suelen precisar los diarios locales, cuando, en efecto, nadie ha resultado alcanzado, lo que no sucede siempre."

D

lol Una costumbre que debería importarse, no todo es malo en los muslinos locos.

D

Este bonito episodio nos sirve para ilustrar dos características tan propias del islam.

- El creerse con derecho a matar a los demás. Por ejemplo, esto es lo que distingue a un loco musulmán de un loco no musulmán. Lo vemos en los diversos atentados en Europa. Casi siempre son musulmanes.

- El estar siempre enfrentado a los demás. Una familia contra la otra. Un barrio contra el de al lado. Una secta contra la otra. Los creyentes contra los herejes. La paz no es algo propio del islam. Pongo por ejemplo la situación interior de Arabia Saudí, con el 100% de población musulmana. ¿Habeis visto los videos del ejército disparando contra la gente? Esto es el islam.

Brill

Ahhhh... la influencia pacificadora y civilizadora de occidente en oriente medio...

#10 Como si los hinchas de aquí no quedaran para darse de palos.

D

#12 tu mierditeoria y tirarla por el retrete.

me estoy hartando de ciertos meneantes.

Cabre13

#10 "Creerse con derecho a matar a los demas".
Claro, nunca jamás una persona no musulmana ha matado a nadie.

"Estar siempre enfrentado a los demás".
Claro, nunca jamás hubo enfrentamientos entre grupos hasta que surgió el Islam.

Vaya gilipolleces se leen por aquí y qué gilipollas los que ven semejantes chorradas y las votan positivo en plan pandillita.

D

#10 ¿Y con qué mala excusa explicas la violencia que se desató en la eurcopa de mano de los hinchas rusos, húngaros, ingleses, holandeses...?

¿No será que el fútbol aglutina a los violentos, porque se permite como forma de catarsis? Y luego, a llorar.

J

#10 Toma

L

#10 Estoy de acuerdo en que algunos musulmanes defienden a muerte (literalmente) sus pensamientos, ideas e ideologías. Pero yo no lo atribuiría como algo exclusivo del Islam. En el mundo del fútbol tenemos el ejemplo de los Ultra.