Hace 15 años | Por mcfaux a digg.com
Publicado hace 15 años por mcfaux a digg.com

Estaban muy cerca Michael Phelps y Milorad Cavic. La empresa oficial en realizar la foto finish, no quiso publicar hace una semana la secuencia de la final de los 100 metros mariposa, pero la publicacion aun sigue siendo poco clara para el ojo inexperto enlace directo: http://sports.yahoo.com/olympics/beijing/swimming/news;_ylt=Avs8mZCkO3prd8x_GLNUGsPXn414?slug=ap-swm-phelpsphotofinish&prov=ap&type=lgns

Comentarios

ignatius

Sea como fuere, no deberían permitir que la empresa encargada de medir los tiempos sea el sponsor de algunos de los deportistas

jonolulu

Me pegunto por qué no lo hicieron público antes roll

mcfaux

¿cuanto vale un oro?
callad la boca y aqui teneis el triple, Cavic y compañia

Tazarte

#1 ...y ¿por qué no? Así vemos los comentarios tambien y la fuente está a un solo click...

Aparte creo que las imágenes aclaran poco nuestras dudas... parece un pitorreo vamos.

Tazarte

#6 Exactamente.... en este caso los comentarios de miles de personas pueden aportar algún dato... como pasa aquí en meneame. Estoy hablando de este caso en concreto... en otros casos no hay dudas...

Tazarte

#9 Sí... pero tambien se puede hacer al revés (como en este caso) y así respetar la decisión de quien nos acerca la noticia... en este caso el usuario mcfaux.
Doy por hecho que puso el enlace directo de inicio...

El resultado es el mismo creo...

hardrock

#5 si quieres leer los comentaris de digg pones un enlace aparte en la descripción de la noticia mismamente y así los que quieran leerlo que entren, yo por lo menos no quiero entrar...

D

Esto de usar cámaras de los años 70...

En cualquier caso, ya ha pasado. Aun en el peor de los casos, no sería en absoluto la muestra de arbitraje más increíble de Pekín: vela, baloncesto, taekwondo... no sé, ¿alguien da más?

D

Coño, pues sí; en la página de #10 se ve... realmente.

D

uff, definicion total de imagen...

P

#10 ¡¡AHÍ SI QUE SE VE CLARO!! vaya peaso imagen... gana por milímetros....

mcfaux

#5 yo opino lo mismo que tu, no cuesta nada ademas pasar por digg, y asi se tiene la referencia de comentarios de otros