Hace 7 meses | Por tiopio a elcomercio.es
Publicado hace 7 meses por tiopio a elcomercio.es

El sector crítico de Podemos en Asturias, afín a la única diputada que el partido tiene actualmente en el Parlamento asturiano, Covadonga Tomé, hizo público ayer un escrito en el que lamenta que la parlamentaria «se haya enterado por la prensa» de la visita que ha realizado a Asturias la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 y secretaria general de Podemos. «Nadie entiende cómo es posible que, habiendo diputados en once parlamentos autonómicos esta legislatura, la secretaria general ignore de forma sistemática a la única diputada…

Comentarios

Cehona

#5 No hay piolets para todos.

Aitor

#5 Pablo con Irene. Espero.

Bueno y con ellos su séquito de lameculos. Echenique, Belarra (a la que Pablo boicoteó constantemente en campaña y parece que se lo tomó bien) y demás.

J

A Podemos no se le dá mucha publicidad, sólo estos asuntos de posibles crisis, para difundir aspectos negativos.

miserere

#8 Así es y la gente los compara con ciudadano que vinieron con 300 millones de los bancos bajo el brazo.. Villajero y sus secuaces se cargaron al único partido que impulso las mejores reformas sociales que ha vivido España en los últimos 20 años

D

#8 Esta es la prensa que tenemos, expertos en crisis de Podemos...

mefistófeles

#8 Podemos ya está finiquitado, como en su día ucd, ciudadanos, centro democrático y social y todos los que puedes leer aquí:

https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Partidos_pol%C3%ADticos_desaparecidos_de_Espa%C3%B1a

J

#11 Bueno, te mueves más por el deseo. Seguramente SUMAR se estanque y tenga un futuro incierto.
Podemos sigue y se presentará solo o en coalición en próximas elecciones. Están las vascas, dónde Sumar no tiene fuerza, las europeas...

mefistófeles

#15 ¿el deseo? Te confundes, me es totalmente indiferente tal cual me ha sido en el pasado, tengo edad suficiente para darme cuenta que han tenido su momento y que este pasó.

Quizá sea más tu deseo por su política que mi desencanto con otro que pudo ser y no fue.

Ojalá seas tú el que tiene razón y no yo, pero lo dudo.

otrohastalasnarices

Partido difunto, mismo destino que Ciudadanos.

Zetan

El sector crítico de quien?

Democrito

"Sector crítico" son los que no pillan cacho pero aspiran a pillarlo ¿no?

s

#4 Aspiraban, que hablamos de podemos

manbobi

No creo que se lo tome mal

D

lo de Asturias y la pelea entre la dirección de Podemos y la dirección de Podemos asturias, es uno de los cadáveres más malolientes que tiene el partido. Y lo que es más sangrante es que no haya nadie capaz de explicarlo, lo que me hace pensar en que la dirección peca de centralismo y dirigismo, algo que criticaron mucho desde el ala de podemos dentro de la coalición sumar.

Es evidente que el partido requiere una refundación un proceso de redemocratización, que vueva a dotarle de la coherencia que tenían hace cuatro o cinco anos y que les llevó al mejor resultado electoral de su historia. Todo pasa por supuesto por la ya por demasiado tiempo postergada cita con la elección de la dirección en una nueva asamblea ciudadana. Algo que en mi opinión se debió dar ya cuando el anterior secretario general abandonó la actividad política.

Lamantua

En este PPanfleto no cuentan nada del NO caso Neurona por algún motivo..? roll

retrent

Ya por fin dimitió el NO elegido Rafael Palacios?