Publicado hace 14 años por rabiosilla a palabradelagartija.wordpress.com

“Reto es una secta que capta a toxicómanos y a sus familiares, y tras sacarles de la droga los explotan en diferentes trabajos. Carecen de médicos, psicólogos y personal especializado para atender a los adictos”.

Comentarios

dulaman

No se si hablas asi porque estas fracasado.Pero dejame decirte que si es por eso,de verdad que en centro Reto tienes las puertas abiertas. Alli te enseñaran a vivir de nuevo, a amarte y a amar a los demas. Y lo mejor de todo podras conocer a Jesus y lo que mucho que te ama.

Joder. Qué mal rollo. Parece una película de zombis...

r

Bueno Rawin, qué hace un drogadicto si no? Está muy bien que les den trabajo, pero merecen un sueldo por ello, no porque estén jodidos o físicamente muertos pierden el derecho a cobrar por su trabajo. Trabajo que al parecer reporta bastantes beneficios, porque se dedican a la venta de objetos de todo tipo y automóviles y reciben subvenciones de distintas entidades. Teniendo en cuenta que el "tratamiento" consiste en hablar de dios y hacer cantos y no hay médicos allí dentro, me parece que el abuso está claro.

Catacroc

Cualquiera que reta a la Espe acaba llorando.

b

#1 Ingenioso el comentario, pero nada que ver con la noticia.

vigatana

Para cuando una ley que prohíba estas sectas que se amparan en un vacío legal para beneficiarse a costa de los captados?

D

#6 es que si prohiben el funcionamiento de estas pequeñas sectas, tienen que prohibir el funcionamiento de las otras más grandes, dícese Secta Católica, por ejemplo, dícese Opus Dei, por ejemplo, o Legionarios de Cristo, o .... Vaticano (Sociedad Oscura).

a

Oño, como REMAR.

b

#8 De hecho, si hubieras leído el artículo, verías que de lo que se habla se escindió de REMAR.

Rawin

El artículo es bastante escalofriante pero por que el escritor así lo quiere plasmar la verdad, tiene imparcialidad 0 :.

Yo no voy a intentar convenceros de que tenéis que ir a un centro de esos, pues ahí solo ingresa la gente que no le queda más remedio. Pero ojo, el escritor del artículo solo tiene en cuenta que sí, la gente ahí trabaja gratis PERO alguien se ha planteado qué hace un drogadicto si no?, y no me refiero a un chaval fumaporros ni a un drogodependiente que acaba de empezar, por mi experiencia ahí entra gente jodida del tarro por las drogas, fisicamente "muertos".

Esta gente no le contrata nadie ni para limpiar las escaleras de un edificio, en esos centros les dan una cama, desayuno comida cena y apoyo que pese a no ser experto y lavacerebros es un apoyo. Las familias de los drogadictos suelen acabar destrozadas o rotas arrastradas por su familiar "enfermo". Y no me creo la parte peliculera en la que no le dejan irse a su amiga, he conocido de primera mano a un ingresado que se piró sin ningún problema.

saludos