Hace 14 años | Por --107398-- a milenio.com
Publicado hace 14 años por --107398-- a milenio.com

José Ángel Córdova Villalobos, declaró que continúa la alerta por la pandemia de influenza A/H1N1 en México, sin embargo, confirmó que existe otro virus más letal que podría causar estragos mayores. “Nadie sabe que pasará, porque todavía hay otro virus más letal que no ha llegado y todo el mundo estamos así, creímos que este (A/H1N1) iba a ser, pero afortunadamente no fue tan grave, pero las amenazas siguen”, aseveró.

Comentarios

D

Iros a la mierda , anda

l

#3 Me acuerdo de los primeros comentarios sobre la Gripe A que ibamos a morir todos y a más de uno de aqui parecia que en unos meses iba a coger una pistola y matar a quien estornudara... ahora hemos pasado a reirnos de todo, eso es lo que han coseguido la farmaceuticas y gilipollas varios, hacer el cuento de "Pedrito y el lobo"

#10 Si bien me parece un comentario de los mas decentes, siento bajarte de la nube, no se ha creado una vacuna (dieron una modificación de la normal, sin pruebas sin estudios y probaron con niños), aun dandola por buena, llego tarde para la epoca del frio, no habia suficiente y sólo se garantizaba a parte de la población (por descontado el tercer mundo que se j...), ha pasado tiempo desde la "gripe española" y por supuesto hemos mejorado, ahora orgullosos de desatar el pánico por nada y no conseguir ni aislarlo, no se si puedo estar deacuerdo contigo

D

#10 muchos (entre los que me incluyo) vieron en los primeros días que la gripe A, la gripe del pollo y pandemias varias no son más que estrategias comerciales.

#11 también desde la "gripe española", la raza humana se ha inmunizado de forma natural frente a muchas amenazas, no sólo por vacunas, que también. Además tenemos un nivel de higiene elevadísimo con respecto a un siglo atrás.

D

#11 la vacuna se consigui sintetizar en junio y en agosto fue aprobada por la OMS porque en pruebas fué eficaz, yo creo que desde marzo hasta junio que solo son 3 meses esta bastante bien, si se aisla o no se aisla el virus no me importa solo me importa que esa vacuna sea efectiva, sobre los paises del tercer mundo toda la razon

#13 debes de ser muy listo porque ningun ministro de sanidad se dio cuenta en los primeros dias que todo era un montaje

l

#16 Agosto si, Finlandia prueba la vacuna contra la gripe A en 300 niños

, la lanzaron contra la población porque no existía tiempo material de probarla en laboratorio, no es solo hacerla en 3 meses (que ya digo no se hizo se medio copio de otra), es testearla, es esperar resultados, ver pasar el tiempo y darla por buena, pero como he comentado daba un poco igual fue basicamente un cambio de la de la gripe estacional, es decir, el unico problema real es que no funcionara.

Lo que habla peor, y que personalmente me dejo un sabor agridulce es que el esperimento se hiciera con niños, los esperimentos con gaseosa o en su defecto con los que nos quieren vender la vacuna

#11 Lo del nivel de higiene es bueno pero estamos en una sociedad que nos pasamos de limpios, los niños tienen que inmunizarse y en muchos casos no les dejamos ... pero ese es otro tema

l

#13 sorry te escribí en #18 y me puse a mi y no me deja ya editar jaja

PD Experimento, experimento.... Dios estoy medio sobao ya

D

Si es menos letal en vez de matar nos resucita.

D

¿Lo están preparando después del "fiasco" del virus de de la gripe, que no les ha dado los beneficios esperados?

D

Yo creo que es muy facil hablar a toro pasado, nadie conocia el comportamiento de la gripe A, yo mas que cabreado con el hecho de que no haya sido nada estoy contento, contento porque esto ha sido como un simulacro y todos hemos visto como en un plazo razonable hemos tenido una vacuna, hace 90 años la llamada "gripe española" mató entre 50 y 100 millones de personas, no hubo vacuna ni tratamiento, estoy orgulloso de como la humanidad ha avanzado en este aspecto, es lo unico que he sacado de todo esto

D

Y si no lo hay, habrá que inventarlo.

Hispa

Desde luego que hay un virus más letal: se llama MIEDO, y ellos son sus interesados vectores de propagación.

D

¿A que virus se refiere? supongo que siendo secretario nacional de salud no ira inventando ese tipo de datos... supongo...

D

Se llama Virus T, de Umbrella Corporation.

No quiero morir sin antes haber sobrevivido al apocalipsis zombie.

Maki_

Claro que sí, y venga a comprar vacunas que al final no sirven de nada porque la gripe se ha exagerado.

D

que tonteria, todo el mundo sabe que moriremos masivamente por colisión con un asteroide que todavia no conocemos.

saren

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

r

no debiéramos tomarnos a chufla estos avisos,estoy de acuerdo con 3# ,al final vendrá el lobo , de forma natural o "creado" ,mas bien esto ultimo

D

Los verdaderos terroristas son los gobiernos.

D

Mira como tiemblo: ya estoy comprando vacunas a montones.