Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a elconfidencial.com

El secretario de Organización de Podemos, Alberto Rodríguez, dará un paso a un lado y no se presentará a su reelección en el cuarto congreso de la formación convocado tras la dimisión de Pablo Iglesias. El diputado canario seguirá en su escaño, pero abandonará sus responsabilidades orgánicas, por lo que no acompañará a la candidatura que encabezará Ione Belarra para sustituir a secretario general saliente. Su número dos será la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Comentarios

B

#13 ¡Pero que yo no quiero que abandone ninguna poltrona! Simplemente comentaba al que decía que está claro que no quería poltrona que al menos espere a que se vaya para felicitarle, pero aun no, que todavía no se ha ido.

B

#12 Te digo lo mismo que a #13, que ni quiero que se vaya, ni lo pido, ni lo deseo ni nada por el estilo. Sólo quería dejar constancia que de momento no se va a ninguna parte.

o

#13 Y acusación de querer puerta giratoria en 3, 2, 1 ...

D

No, si están por las poltronas... ah, no, que esos son otros...

elgansomagico

#1 No deja el escaño que yo sepa

HASMAD

#28 ¿Y por qué habría de hacerlo?

elgansomagico

#30 Pensé que #31 se refería al escaño como poltrona. Tampoco creo que le cunda dejarlo con la causa abierta que tiene. Pero bueno, cosa suya.

D

#32 La causa continúa igual, a ver si te piensas que lo convierte en inmune a la ley como al Campechano putero o al vago preparao, solo cambia quienes lo juzgan

elgansomagico

#33 No, en su caso iría al supremo. De los demás que nombras, ni con un palo

D

#34 Por eso mismo lo comentaba

D

#28 Me refería a que deja la dirección

x

Lawfare working ok.

D

Normal, lo tienen para imputar por una denuncia falsa de los de siempre...

s

la número 2

tiopio

Podemas pocas…

mgah

Dejará la política y se pondrá pelo de borjamari como Pablenín. Si, les veremos a los dos caminando por la calle con polos de Ralph Lauren y el pelito bien limpio y estilizado. La gente se parará y preguntará atónita "¿¿PERO QUE COÑO ESTA PASANDO AQUI???!!!!"

e

Le cede el sitio a la ministra de igualdad, para que todo quede en casa.

nomasderroches

¿A qué partido veremos éxodo?

D

Otro que tiene su imagen publica más quemada que la moto de un hippie. Igual este dicho no es apropiao pa este caso.

En cualquier caso le deseo lo mejor, se le ve un tipo interesante y bastante cabal.

B

Bueno, de momento sigue en la poltrona, cuando veamos que se ha puesto a trabajar en algo fuera de la política ya le aplaudimos.

B

#8 Vale, un poco de "y tu más" que no falte, a mí me viene bien porque creo quiero acabar con la partitocracia pero, insisto, cuando vuelva a la refinería le aplaudiremos, de momento sigue en la poltrona.

D

#14 el intelectual del grupo, como en Torrente

chu

#21 ¿Eso es lo que tú valoras, la intelectualidad?

chu

#14 En química ambiental. No existe el grado superior en formación profesional.

d

#8 nada,nada no malgastes tiempo. Aqui hay que premiar a los tramposos y las community managers de perros.

o

#8 Que no se ha muertoooo!!!

D

#8 Estaba contratado en una refinería. Que trabajara ya es otra historia. Si no recuerdo mal, era liberado sindical y hasta entre los propios empleados era un escándalo que no pegaba ni chapa.

powernergia

#19 No me lo digas: Te llegó en un mensaje del guasap.

D

#38 No me lo digas: las instrucciones de blanqueo a podemitas te llegaron en un mensaje por Telegram.

La calidad de los trolls empeora por momentos.

D

#39 Te llegó entonces.

D

#40 Te llegó entonces.

p

#8 media carrera en cuatro meses. Un monstruo.

mtp38k

#5 Como ya apuntaron #8 y #25, no es ingeniero, tiene una FP, muy digna pero muy distante de una ingeniería.
Y como añadió #8: liberado sindical de toda la vida, y amigo, si conoces el tema ya sabes por qué se llaman "liberados" roll

D

#5 Ya trabajaba antes, era liberado sindical

D

Este chaval no va a volver a tener un sueldo como el que tiene en la vida. Como para dejarlo.